Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por TLofZelda2481
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2580

Fire Emblem: Three Houses: ¿Cual sería su “equipo perfecto?

Buenas, me ha entrado la duda de ver que opina cada uno de nosotros sobre esto. La primera vez, me lo pasé con las águilas negras + [spoiler="Spoiler"]Flayn[/spoiler] e Ingrid, ya que me lo quería pasar con mi casa (a Ingrid la tenía para los combates de 11 o en casos especiales), y la verdad que el equipo en sí estaba bastante balanceado. 

Ahora que estoy con los ciervos, noto que Ignatz no es bueno (si no tuviera arqueros sería útil, pero con Leonie y Claude...), y que para que Lorenz sea útil falta subirle muchos niveles para darle una clase interesante, al principio tiene una mezcla extraña con lanza y razón. Pensaba sumarle a Mercedes para cuando necesite curar más, a Félix con class sabio (la de espada y razón, no recuerdo si este era el nombre), y ya tengo a Silvayn para ser un paladín (vaya que fue fácil de reclutar este ). En difícil y clásico las batallas si que están siendo muy divertidas. 

¿Cual sería el suyo?
Atthan36Hace 4 años1
Buenas!
Acabo de terminar mi primer run con las Aguilas Negras. Y voy a empezar con los Leones este segundo run.
Por lo tanto, solo puedo hablar de las Aguilas, pero me han parecido una casa terriblemente equilibrada. Sin jugar aun con las otras, me da la sensación que es la casa ideada para iniciarse en el juego. Todos con su camino predefinido marcado y muy aptos.

[spoiler="Spoiler"]Y eso que en mi run, elegi a Edelgard como villana, pero Catherine la iguala en prestaciones [/spoiler] 

Cuando termine de hacer las historias de Leones y Ciervos, sacare un Dream Team.
P.D: Ferdinand y Petra estaran fijisimo
TLofZelda2481Hace 4 años2
@Atthan
Mostrar cita
Buenas! Acabo de terminar mi primer run con las Aguilas Negras. Y voy a empezar con los Leones este segundo run. Por lo tanto, solo puedo hablar de las Aguilas, pero me han parecido una casa terriblemente equilibrada. Sin jugar aun con las otras, me da la sensación que es la casa ideada para iniciarse en el juego. Todos con su camino predefinido marcado y muy aptos. [spoiler="Spoiler"]Y eso que en mi run, elegi a Edelgard como villana, pero Catherine la iguala en prestaciones [/spoiler] Cuando termine de hacer las historias de Leones y Ciervos, sacare un Dream Team. P.D: Ferdinand y Petra estaran fijisimo
No se qué tal los Leones azules, pero las Águilas negras por ahora me parecen mucho mejores que los ciervos dorados. Hilda y Lysithea son súper recomendables, al resto todavía no termino de encontrar sus fuertes, sobre todo con Lorenz. Con las águilas Edelgard era la mejor [spoiler="Spoiler"]Primero la elegí de villana, y también la reemplacé con Catherine, pero luego cuando elegí su ruta, con su clase específica y todo, me pareció mejor[/spoiler] y luego Dorothea al final del juego se convirtió en una máquina de matar entre su magia y espadas (terminando con el mismo nivel que Byleth, era impresionante). Caspar también resulto buenísimo, y Bernardetta fue impresionante durante toda la campaña. Con Petra nunca pude encontrarle muy bien el estilo, aunque era buena, pero con Ferdinand nunca supe que hacer, se me moría siempre de primeras . Aun así, el único que no me pareció gran cosa fue Linhardt, Marianne y Flayn me parecen muchísimo mejores, a falta de probar a Mercedes.
Juanky18435Hace 4 años3
Mi equipo de Aguilas negras fue Bernadetta,Caspar,Dorothea a la que siempre hago bailarina, Ferdinand,Shamir,Mercedes que me parece la mejor heal del juego,Petra que como asesino funciona muy bien,Leonie y en algunas batallas tambien metia a Sylvain 

Mi equipo en Ciervos bastante parecido con Hilda y Sylvain haciendo de tanques, Bernadetta y Leonie de Arqueros , Felix y Petra de asesinos , Dorothea , de heal Marianne , de maga de ataque Lysithea y para alguna batalla que dejase meter 12 personajes Catherine.
Elricstheory881Hace 4 años4
En mi caso opino que Edelgard es una trinchadora de carne...hubert con obispo oscuro lo masacra todo, Gaspar con puñoss y acorazado son las risas aunque yo diría que Dedue es mucho mejor. Petra es la caña como espadachina y arquera, ataque X2 everywhere y críticos constantes y Félix es la ostia, una versión de Petra con mucha más defensa y fuerza. Dimitri con paladín es las risas también haciendo golpes X2 y alta defensa. Linhardt para mí es el.mejor healer gracias a su emblema(en ocasiones.potencia la curación) ferdinand  me pareció muy estable y las.mas flojitas para mí fue dorothea y bernadet.
ShyRabbit1293Hace 4 años5
Habiendome pasado ciervos y estando por la mitad de los leones puedo decir que estarian Hilda (con el hacha es una bestia), sylvain en paladin es brutal, Cyril tambien es genial con el arco y Seteth igual son mi pareja de voladores...
Mmm... Raphael es bueno si lo equipas con unos buenos guanteletes
Con magia... Mmm... Cualquiera me vale
Pero a quien NO cogeria ni loca seria a Lorenz.. no sé al resto pero para mi es el inutil de clase.
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 4 años6
@ShyRabbit
Mostrar cita
Habiendome pasado ciervos y estando por la mitad de los leones puedo decir que estarian Hilda (con el hacha es una bestia), sylvain en paladin es brutal, Cyril tambien es genial con el arco y Seteth igual son mi pareja de voladores... Mmm... Raphael es bueno si lo equipas con unos buenos guanteletes Con magia... Mmm... Cualquiera me vale Pero a quien NO cogeria ni loca seria a Lorenz.. no sé al resto pero para mi es el inutil de clase
Jajaja, te entiendo con Lorenz, no tiene nada bueno. Y sumado a que es uno de los que peor me cae... Y con magia Lysithea y Dorothea me parecieron las mejores con diferencia, aunque diferentes, ya que la última también mataba bastante con espadas. El que nunca me convenció fue Hubert
-ShiryuDDragon-5263Hace 4 años7
@TLofZelda Mi equipo he pensado siempre en que sean 14 personajes para tener un punto intermedio; es decir ni tener muchos personajes, ni tener pocos.

Siempre uso los estudiantes iniciales de cada casa, no dejo al margen nunca a ninguno ya que me gustan todos... unos mas, otros menos pero esta bien. Luego los que recluto aparte si o si serian Felix, Ingrid y Petra para dar un poco de variedad en cuanto a clases y por que son de mis personajes favoritos, luego segun me de Leonie o Shamir ya que ambas me gustan mucho (mas Leonie que Shamir), Seteth y Flayn que no estan nada mal y Gilbert en los Leones Azules. Luego ya depende... Annette me gusta bastante tambien, Catherine tampoco esta mal aunque esta muy rota y tampoco quiero que se me haga el juego tan facil  y poco mas. Seria Byleth + los 8 estudiantes iniciales de cada casa + 5 incorporaciones adicionales = 14 unidades.
EDITADO EL 15-08-2019 / 23:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TLofZelda2481Hace 4 años8
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@TLofZelda Mi equipo he pensado siempre en que sean 14 personajes para tener un punto intermedio; es decir ni tener muchos personajes, ni tener pocos. Siempre uso los estudiantes iniciales de cada casa, no dejo al margen nunca a ninguno ya que me gustan todos... unos mas, otros menos pero esta bien. Luego los que recluto aparte si o si serian Felix, Ingrid y Petra para dar un poco de variedad en cuanto a clases y por que son de mis personajes favoritos, luego segun me de Leonie o Shamir ya que ambas me gustan mucho (mas Leonie que Shamir), Seteth y Flayn que no estan nada mal y Gilbert en los Leones Azules. Luego ya depende... Annette me gusta bastante tambien, Catherine tampoco esta mal aunque esta muy rota y tampoco quiero que se me haga el juego tan facil y poco mas. Seria Byleth + los 8 estudiantes iniciales de cada casa + 5 incorporaciones adicionales = 14 unidades.
Yo también quiero usar mucho a todos los alumnos, y de hecho es lo que hago, aunque ahora mismo a Lorenz lo esté usando con Byleth para que suba su nivel, porque hasta hacerlo Caballero Oscuro tiene pinta que va a ser un completo inútil . Yo ahora mismo recluté a Félix y Sylvain, y son buenísimos, y estoy en busca de Mercedes (que ya la tengo en B hace tiempo, voy a entrenar con el arco porque no hay manera que me acepte), y luego quizá probaré con Petra. Catherine es buenísima y por eso mismo no la usé en mi primer ruta, aunque tiene lógica que sea así. Y de todos los alumnos, quitando a los lideres, la mejor creo que es de lejos Lysithea, es completamente espectacular. Está rota.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > ¿Cual sería su “equipo perfecto?

Hay 8 respuestas en ¿Cual sería su “equipo perfecto?, del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL