Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Nwotom21
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 645

PES 2020: Jugar con cuatro defensas centrales

Me he encontrado gente jugando con 4 dc sin laterales,  que os parece esta opción?  Alguien lo ha probado?  Se defiende mejor?
Topo1977260Hace 4 años1
No es mala opción. Yo juego con dos ct y dos laterales y los pongo en avanzada defensivos. Prefiero eso. Luego durante el partido tienes la opción de desactivarlo para jugar mas al ataque. Pienso que todas las alineaciones son válidas. Depende el estilo de juego que tengas. Lo de poner los laterales defensivos va bien si tu rival juega con extremos muy abiertos. Cierras bien los huecos, ya que no suben.
Mlg123452300Hace 4 años2
Yo juego mucho coop con amigos que juegan con 4 centrales,la diferencia es que apenas subirás al ataque con esos dos centrales que tienes de laterales,al final depende de varios factores,tu estilo de juego,el de tus compañeros si juegas coop,el juego de tu rival etc...Para algunos es mas seguro tener centrales en la banda por que son mas corpulentos y pueden robar con mas facilidad,personalmente defiendo igual de bien con laterales de recorrido y los prefiero para poder elegir buenas subidas y combinaciones elaborando el ataque...Al final todo esto es personal de cada uno y es ir probando lo que te funciona mejor,cualquier formación puede ser válida si sabes hacer las cosas bien.
Xetorg18274Hace 4 años3
Todo tiene relación con el estilo de juego.

Yo juego con un 4-1-4-1 y juego con 4 centrales porque hago presión muy adelantada y me comía unas contras duras si superaban mi primera línea de presión al quedarme con 2-3 jugadores atrás.

En esta demo sigo con el 4-1-4-1 pero sin la presión tal adelantada y teniendo más posesión por lo que sí necesito que los laterales se sumen al ataque y por ende estoy con dos centrales solo.

Toda táctica es válida dependiendo del estilo de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Jugar con cuatro defensas centrales

Hay 3 respuestas en Jugar con cuatro defensas centrales, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL