Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por HeroRCH457
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 434

FIFA 19: Ultimate Team: Ronaldo Nazario 96?

Mereceria la pena vender a havertz Tots y Reus Tots por el?
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años1
Lamentablemente no.
Havertz es mejor pero bueno si quieres probarlo haz el cambio para lo que queda tampoco pierdes mucho.
Kikan746Hace 4 años2
Ni de coña, Nazario prime este año es flojisimo.
Survival744283Hace 4 años3
Háztelo ya mismo antes de mañana si puedes.
Yo dudaba como tú e iba con Eusebio prime, Auba tots, Havertz tots, Cr7 otw, Lewandosky tots, Ben Yedder tots, Richardios, Perisic Futtie etc...

Y este R9 96 es mucho mejor que todos esos, con los que he jugado ya mucho.
Tiene algo especial, como dc el mejor del juego con Cr7 toty.

Por eso todossssss los que se jugaban el medio millón de euros en el torneo iba todossss con R9 de dc y Cr7 toty de mco.

Havertz como mco derecho es para mi el mejor del juego con Neymar toty.

Si tienes las monedas hazlo, tiene algo especial que enchufa más que nadie. Y ojo, no vengo de utilizar cojos hablamos de los posibles mejores jugadores del juego a falta de Mbappé toty que es el único que me falta probar.

Yo solo te digo que cuando empiezas un partido en casa y sale el tifo de R9 es una pasada jejeje con el escudo de tu equipo y si tienes el teatro de los sueños como yo ufff es un subidón jejeje Háztelo no lo dudes, yo le di mil vueltas.
PirloForever2422Hace 4 años4
Sin dudarlo haztelo , y con lo que saques de los sobres hasta te anda alcanzando para havertz otra vez , dicen  que r9 es flojisimo yo te digo que es una bestia un poquiton mejor que eusebio prime , sumale mas fuerza y 5 de filigranas que este ,y no he probado a havertz tots pero dudo que este tenga mejor definicion que r9 , pero no estara lejos supongo , en ritmo y regate si se anda follando al  havertz , pero yo considero el dc mas completo del juego a havertz que lo probare hoy.
Survival744283Hace 4 años5
@InazumaSombra Havertz es muy bueno de hecho podría tener a otro más caro como Mbappé tots y en vez de eso llevo al alemán con R9.
Pero de verdad a pesar de ser muy bueno no está a la altura de R9.

Y lo dicho no lo llevarían todaaaaa la gente que se juega dinero como Dc titular.
Survival744283Hace 4 años6
@PirloForever prueba a Havertz es muy bueno yo lo llevo porque ya no me llega para Cr7 toty.
Y de mco para acompañar al alemán y r9 el mejor que me va es Eusebio prime, si pudiera metía a Neymar toty.

Llevar a estas alturas de juego a 3 tíos arriba con 5 de pierna mala es letal, no saben por donde puedes salir.
HeroRCH457Hace 4 años7
Bueno vendiendo a havertz y Reus me quedaría con 2,1kk Creeis que me llegaría? En futbin pone que sale por 2,5kk y solo tengo 3 o 4 medias altas para echar a SBC, ahora me arrepiento del Del Piero que mandé al SBC de Cruyff sin pensamiento de hacerlo.
Survival744283Hace 4 años8
@HeroRCH claro que llegas, a mi me salieron basura en los sobres y empecé con 1,95 millones y me sobraron 100k, y eso que hace tres días valía 2,65kk ahora vale menos.

Pero hazlo cuanto antes que subira mañana.

También te digo hazlo si tienes equipo hechos, si vendes a Havertz y Reus y dejas a R9 solo tampoco lo veo.

Aunque a una malas metes a r9 con jovic tots y un benyeeder tots que están tirados y sales adelante.

Cuando entres al campo con tu tifo de r9 vas a alucinar jejeje y con cada gol que mete...
Yo pensé ufff seguro que no es para tanto y más con los delanteros que tengo, pero para nadaaaa es el dc más killer del juego, por eso repito lo llevan los que se juegan los boniatos
EDITADO EL 13-08-2019 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
HeroRCH457Hace 4 años9
Me habéis convencido me lo haré hoy, cabe destacar que es el jugador que más hype me crea era demasiado fan de él de pequeño.
HeroRCH457Hace 4 años10
@Survival74 Me lo he acabado haciendo y me han sobrado 600k con los sobres y por lo de por quien va rodeado no va mal acompañado con Eusebio Prime y Son Tots arriba ahora con lo que me ha sobrado volveré a pillarme a Havertz
Survival744283Hace 4 años11
@HeroRCH has vistoooo

Ahora pon el escudo de tu equipo , ponte el teatro de los sueños de campo, (Manchester United ) y disfruta con el tifo está alucinante,

Además que ya veras r9 es Dios.
HeroRCH457Hace 4 años12
@Survival74 lo he probado por ahora 4 partidos y por mucho que me gustará havertz y reus este es otra liga de momento demasiado top
Dani05501241Hace 4 años13
Me hace gracia la gente que dice que R9 es "flojisimo este año"   como se nota que no lo tienen.. Es un auténtico espectáculo, lo tengo junto a CR7 TOT y cuando no es uno es otro, te la lían siempre.
Alnjmnez230Hace 4 años14
[No me parece mejor havertz que r9, pero para gustos los colores .R9 por ponerle un número 9/10 Y havertz 8/10 en rendimiento en DC
Gollum3235072Hace 4 años15
Veo que ya lo tienes, llego un poco tarde para ti pero quizás no para otros que entren al hilo. Tal como están los sobres de cargados, R9 sale más económico de lo que uno puede pensar.

Me quedan 2 SBC para terminarlo (los más pequeños) y puedo asegurar que me habrá salido por 1,1M más o menos. No he pescado ninguna carta de las gordas pero, aún así, siempre sacaba gran parte del siguiente SBC.

La carta más top ha sido Oblak que vendí por 80k, el resto, todos reutilizados o vendidos por su precio. 

Por otra parte, pensaba que tendría que echar mano de los futties (Promes, Mendy, Kimbembe, Richarlison, etc) para completar y no, siguen en mi  equipo, he preferido comprar en mercaddo y quemar la carta a desprenderme de estos revulsivos. 

Lo tuve el año pasado y lo disfruté como un enano, estoy seguro de que será lo mismo este Fifa  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ronaldo Nazario 96?

Hay 16 respuestas en Ronaldo Nazario 96?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL