Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Maikol23622
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1221

FIFA 19: Ultimate Team: Hasta cuando los jugadores top en sobre?

Buenas, hasta cuando los jugadores top en sobre?
HankChinaski1440Hace 4 años1
Anunciado hasta mañana.. hay que ver si sacan otra tanda.
1 VOTO
KaminaSama777323Hace 4 años2
Creo que mañana ya acaban y no meten más cosas en FIFA,compra tots que subirán de precio.
Survival744283Hace 4 años3
En teoría se acaban, pero con a gente que está jugando aún este año.

Es el año que más movimiento hay a estas alturas, las subastas, los sbc todo está súper activo.
Yo creo que tienen un as guardado en la manga.

Si se acaban los sobres dejarán de ganar dinero, porque os aseguro que hay gente sigue comprando fifa points jejeje aunque os parezca increíble.
Y el mercado sufriría una inflación brutal, vamos todos los tots se irían a sus maximos.
Alecarraro2037Hace 4 años4
@Survival74 bueno estoy de acuerdo en lo de los FIFA points, pero comprar antes que no tocaba nada..... .jajajajaja
Kinkos83562Hace 4 años5
En teoría duran hasta mañana pero seguro que se las ingenian para sacar algo más, porque si no hay alicientes, ni sbcs ni eventos ni nada la gente dejará de jugar, asi que tranquilo que algo sacarán, que llevo leyendo que FIFA está muerto desde Junio y aqui seguimos todos pegados a mediados de agosto  
2 VOTOS
Dimogo519Hace 4 años6
Yo creo que acabarán con un 4° lote, con los mejores (no han salido en ningún lote ni Reus, ni Havertz, ni Cristiano, ni Son, ni Aubameyang, ni Agüero...
Survival744283Hace 4 años7
Que no han salido? A mi me ha salido dos veces Havertz en este lote xd 

Fifa no está muerto eso es lo que dicen algún iluminado de este foro que no es ni el 0,000000001 de fifa.

Es el año que más gente sigue jugando y más gente nueva se ha enganchado a esta mierda de droga 

Sacan un sbc y se extinguen cromos, se mueve el mercado una burrada cada día a las 19h 
Eso no ha pasado ningún año.
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años8
@Survival74
Mostrar cita
Que no han salido? A mi me ha salido dos veces Havertz en este lote xd Fifa no está muerto eso es lo que dicen algún iluminado de este foro que no es ni el 0,000000001 de fifa. Es el año que más gente sigue jugando y más gente nueva se ha enganchado a esta mierda de droga Sacan un sbc y se extinguen cromos, se mueve el mercado una burrada cada día a las 19h Eso no ha pasado ningún año.
A ver, muerto muerto no está, pero casi yo diría que sí... Quedamos los 4 viciados jajaj lo de que se extingan cartas o suban mucho de precio es síntoma de que el juego muere, ya que se queman más cartas de las que la gente pone en mercado porque se abren muchos menos sobres al haber muchos menos jugadores... Hay cartas oro normales que si antes había 200 ahora solo hay 6 y por eso hay algunas muy infladas de precio o casi extintas... Pero es porque estamos a un mes de FIFA 20, es normal.
Survival744283Hace 4 años9
@LosNegros hay menos jugadores que en los toty eso seguro, pero han entrado muchos jugadores nuevos por la ofertas de fifa en psn y centros comerciales.

Nunca desde que empezó fut, yo he jugado a todos, ha habido tantos jugadores y tantas transferencias activas en esta época. Ahora hay un 1,6 kk pero son las 3 de la mañana en españa, eso en otros fifa a 14 de agosto era impensable.
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 4 años10
Ahora es el mejor momento para jugar,todos estamos en igualdad de condiciones con súper equipos y mola más.
1 VOTO
Kingd402Hace 4 años11
A mí me parece curioso que en ningún lote a estado ninguna de las versiones de Ronaldo champions tots y demas.ea no a confirmado nada ? En teoría tendrían que decir hasta cuando dura el evento.
Trixter-V423Hace 4 años12
Yo solo digo que llevaba desde el fut 17 limpio  y con esto de un tots por sobre he vuelto a caer...
Tatorro1825Hace 4 años13
A ver tendrán que hilar fino, el dinero lo tienen en Fifa 20 y más al principio que la gente puede llegar a invertir más... es decir, ¿les conviene mantener vivo el 19 mucho más?
No creo, demasiado han estirado el chicle ya y coincido en que ahora te da mucho más margen a probar jugadores, ligas, etc... y se hace divertido probar jugadores que no en otros años ni hueles, pero me temo que en cuanto se atisbe el hype de Fifa20 y en función de número de reservas, etc... dejarán con menos contenido este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Hasta cuando los jugadores top en sobre?

Hay 13 respuestas en Hasta cuando los jugadores top en sobre?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL