Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Division 2
The Division 2
Fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Adrypg8967
Hace 6 meses / Respuestas: 14 / Lecturas: 1490

The Division 2: Portador deL aguila

Buenas juego a la Raid que es donde sale el arma exotica portador del aguila,pero siempre que he jugado nunca me ha salio quisiera saber si te dan el armas los jefes o el cofre final k hay en el avion,gracias.
1 VOTO
Largobuda4Hace 6 meses1
Yo también estoy intentrando conseguirla. Por lo que se sólo sale en raids. Los bosses o el cofre final los bosses tienen menos probabilidad de que las den y el cofre más.  Lo que si hay que hacer las raids en normal no en descubrimiento cosa que no tiene matchmaking.  Tu como haces para encontrar grupo?
Adrypg8967Hace 6 meses2
Pues yo hago la raid en matchmaking, solo me fala por conseguir la llave del cofre que se habre una puerta cin dos dispositivo que no me sale para abrirla y ya nose  como hacerlo,si quieres agregame y la hacemos juntos,IDarKNeTz un saludo.
GlorfindeI2224Hace 6 meses3
La portadora del aguila solo la dan en normal, en modo historia no la dan. Por eso hay que hacer la Raid con un clan.

Suele soltarla el cofre final de razorback pero la probabilidad es 10%.

EDITADO EL 13-08-2019 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Largobuda4Hace 6 meses4
Y sabéis de algún clan español activo para raids? o podíamos intentar hacer grupo y quedar algún día para darle! Yo quiero el portador del aguila!! Me adapto a horarios!
EDITADO EL 13-08-2019 / 23:10 (EDITADO 2 VECES)
GlorfindeI2224Hace 6 meses5
@Largobuda
Mostrar cita
Y sabéis de algún clan español activo para raids? o podíamos intentar hacer grupo y quedar algún día para darle! Yo quiero el portador del aguila!! Me adapto a horarios!
Mi clan tiene 2 sitios libres. Somos muy activos y jugamos bastantes raids. Team infernum. Si quieres agregame a ps4. SirJavinho
Adrypg8967Hace 6 meses6
Yo te tengo como amigo creo,cuando te vea conectado te invito y hablamos y si eso meteme en tu clan, suelo jugar todos los dias a the division, un saludo.
GlorfindeI2224Hace 6 meses7
@Adrypg89
Mostrar cita
Yo te tengo como amigo creo,cuando te vea conectado te invito y hablamos y si eso meteme en tu clan, suelo jugar todos los dias a the division, un saludo
Cuando quieras te unes a grupo de audio! Eres bienvenido
Javiex222Hace 5 meses8
En mi clan son bien mancos pero todos tenemos la portadora.
Javiex222Hace 4 meses9
El que busque clan puede unirse al mío diario hacemos la raid la mayoría de mis tenientes son chicas pero son muy capaces.
Largobuda4Hace 4 meses10
Que clan es? Que llevo un tiempo fuera del juego y he vuelto... y aun no tengo la portadora 
BandiN720Hace 2 meses11
Buenas noches:

Tras algunos meses fuera de juego, vuelvo a darle y me gustaría ingresar en un clan para hacer raid.
Tengo horarios de noche cuando las niñas me lo permiten.
Mi ID es BandiN7, por si alguien me quiere agregar.
Muchas gracias.
Malditocapo3Hace 1 mes12
Me gustaria unirme a un clan para hacer raid zona oscura y demas actualmente estoy en un clan pero me ire ya que hay pocos activos y solo hacen RAID grupos cerrados y a los demas del clan no nos dan oportuidad estoy en nivel 500 gracias.
Malditocapo3Hace 1 mes13
Nombre en el juego elcapominions 😜😜gracias.
JohnnyelLudopata4Hace 22 días14
Hola a todos. Me gustaria poder jugar la raid en modo normal para conseguir este maravilloso rifle de asalto llamado portador del aguila. Pero antes necesito estar en un clan español que juegue con regularidad por las tardes durante la semana. Ya he jugado antes en  descubrimiento y quiero dedicarme mas a este otro modo. Mi nick en ps4 es : Lord-Evil_Blade. Tengo micro y suelo conectarme a partir de las 17: 00 horas.
Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Portador deL aguila

Hay 14 respuestas en Portador deL aguila, del foro de The Division 2. Último comentario hace 22 días.