Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Danielcebrian132
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 334

PlayStation 4: Amenazas ps4

A vosotros os pasa que vuestro padre o madre amenaza con quitar la PS4 o de destrozarla  o que si manipulas yo la PS4 la compré yo con mi dinero si le hacen algo se puede denunciar a la policía por maltrato doméstico?
Maltrato domestico codigo penal
Templeza1907Hace 4 años1
@Danielcebrian
Mostrar cita
A vosotros os pasa que vuestro padre o madre amenaza con quitar la PS4 o de destrozarla o que si manipulas yo la PS4 la compré yo con mi dinero si le hacen algo se puede denunciar a la policía por maltrato doméstico?
Pero niño ni se te ocurra denunciar a tus padres.Haz caso a tus padres que lo agradeceras cuando crezcas
3 VOTOS
SLopez2789Hace 4 años2
@Danielcebrian por poder se puede, pero se van a reír en tu cara. Y aunque ganaras el juicio lo máximo que vas a conseguir es que te paguen el valor de la consola.
Pero son tus padres, siendo menor no puedes tener cuentas bancarias, necesitas un representante legal (tus padres) es decir podrían quitarte el dinero a ti y luego darte 300€ por la consola. 

A parte, por mucho que digas que la has pagado con tu dinero eso no es cierto, ya que el dinero te lo habrán dado principalmente tus padres, ya que siendo menor es ilegal trabajar. Así que en el juicio tendrías que demostrar que tu dinero lo has obtenido por terceras personas y no por tus padres, cosa complicada.

Otra cosa es que te pongan la mano encima, no te den de comer etc. En tal caso podrías ir por la ley de protección al menor y le quitarían la custodia a tus padres, pero tienen que ser cosas graves y demostrables.

Si te dicen que te van a romper la consola puedes o bien hacerles caso (por algo será  y seguro que tienen razón) o amenazarles con que romperás tu otra cosa suya, al final estáis en la misma situación.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años3
@SLopez
Mostrar cita
@Danielcebrian por poder se puede, pero se van a reír en tu cara. Y aunque ganaras el juicio lo máximo que vas a conseguir es que te paguen el valor de la consola. Pero son tus padres, siendo menor no puedes tener cuentas bancarias, necesitas un representante legal (tus padres) es decir podrían quitarte el dinero a ti y luego darte 300€ por la consola. A parte, por mucho que digas que la has pagado con tu dinero eso no es cierto, ya que el dinero te lo habrán dado principalmente tus padres, ya que siendo menor es ilegal trabajar. Así que en el juicio tendrías que demostrar que tu dinero lo has obtenido por terceras personas y no por tus padres, cosa complicada. Otra cosa es que te pongan la mano encima, no te den de comer etc. En tal caso podrías ir por la ley de protección al menor y le quitarían la custodia a tus padres, pero tienen que ser cosas graves y demostrabl2es. Si te dicen que te van a romper la consola puedes o bien hacerles caso (por algo será y seguro que tienen razón) o amenazarles con que romperás tu otra cosa suya, al final estáis en la misma situación.
desde cuando es ilegal trabajar con 17 años? Desde los 16 puedes trabajar..vamos yo con 15 ya lo hacia
1 VOTO
Danielcebrian132
Expulsado
Hace 4 años4
@Maxpower55 yo la conseguí con mi propio dinero la conseguí yo trabajando mi padre se pone histérico cuando me ve jugando no le interesa los videojuegos  si es mi hobby se debe respetar.
EDITADO EL 13-08-2019 / 20:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Danielcebrian132
Expulsado
Hace 4 años5
@SLopez  si me ponen la mano al fuego sin hacer nada me pegan por jugar a la PS4 yo hago todos los días mi faena mi padre dice que eso me genera violencia yo no género violencia
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Amenazas ps4

Hay 5 respuestas en Amenazas ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL