Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 508

FIFA 19: Ultimate Team: EN SERIO necesito su ayuda. Cristiano 98 o Eusebio Prime? Votar y opinar por favor!

Qué DC es más determinante y va mejor?

Eusebio PRIME
71%  (27)
Cristiano OTW (98)
29%  (11)
Se han emitido un total de 38 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
EN SERIO necesito su ayuda. Cristiano 98 o Eusebio Prime? Votar y opinar por favor!

Tengo este equipo, no os preocupeis de la química que con las movidas todos quedan con 10, excepto Havertz que va con 8, Alaba con 7 pero al ser LTI con 7 va más que sobrado, y Kondo es el recambio favorito pero inicio con Goretzka Tots.

Qué DC es más Determinante, Eusebio PRIME o Cristiano 98?

Favor su ayuda y los que los han probado a los 2, su opinión sería muy valiosa. 

Gracias
EDITADO EL 13-08-2019 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
KaminaSama777323Hace 4 años1
Eusebio Prime compañero,el mejor del juego.
3 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años2
Ese Cristiano ya son palabras mayores la verdad.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años3
@Llorera Pero mira como va la encuesta, Eusebio esta rompiéndola. Ojo, en el buscador vi si había una encuesta igual o parecida, y nada. Así que veamos que dice los que lo han probado a los 2. Debe haber gente que de ley lo usaron y nos puedan guiar.
Zeuz7801536Hace 4 años4
 ni te lo pienses ,cómprate a ese CR porque se le caen los goles .Ben Yedder está más cerca del rendimiento de Eusebio que la pantera de CR ,es otro nivel en todos los sentidos.
1 VOTO
Slicker231097Hace 4 años5
Yo tuve cuando salió del extremo de 98. Me fue genial y a los meses se volvió más tronco de lo habitual. Con delay no podía combinar bien con él. Solo servía para el disparo final.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años6
@Zeuz780 Crack, pues de lo que veo tu equipo, eres palabra autorizada, y tu comentario de Ben Yedder lo aclara todo jaja.  Ya que eres un pro al ver ese equipazo que llevas,  alguna vez probaste a Mbappe Tots?, pregunto porque también me calzaría con química 10 junto a Dembele y Pogba. Gracias por tu ayuda colega, ha sido muy útil.
Zeuz7801536Hace 4 años7
@SantiFIFA no hay de qué para eso estamos   ,pues a Mbappe tots solo lo he probado en fut draft y cambiándolo de posición me parece el mejor extremo derecho de este año ,aunque yo calidad-precio me quedo con Sancho tots
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años8
@Zeuz780
Mostrar cita
@SantiFIFA no hay de qué para eso estamos ,pues a Mbappe tots solo lo he probado en fut draft y cambiándolo de posición me parece el mejor extremo derecho de este año ,aunque yo calidad-precio me quedo con Sancho tots
La verdad pensaba de titular DC a mbappe como otra opción en lugar de Cristiano 98, crees que es buena alternativa, o igual te quedarías con Cristiano 98 vs Mbappe Tots? Son 300K de diferencia entre Mbappe y Cristiano, pero si llevo suerte puede que Cristiano baje otra vez a 2´200K como estaba la semana pasada, pero esta no baja de los 2,500K.
Zeuz7801536Hace 4 años9
Ufff no te sabría decir los dos son de niveles muy parejos ,yo siempre a misma carta entre CR y Mbappe me quedo con el bicho pero por gusto personal no porque sea mejor que el otro .Lo que está claro es que los dos están un escalón por encima de Eusebio prime.
Erxoxico1149Hace 4 años10

Cristiano sin dudas.E tenido a los 2 y segun esta el juego lo que es dc puro Cr otra cosa es que necesites un mco entonces si que tiraria mas por eusebio.
De ese equipo los 3 cambios son bale ronaldonazario y un mc. Imaginate si es determinante incluso en prorrogas.
Y porque te crees que la gente vota a eusebio?
Muy facil es el que casi todo el mundo tiene porque con los intrans que dane este año y sobres no llega ni a 500k lo que cuesta. Te aseguro que la gente si pudiera cambiar ese eusebio por ronaldo otw o el Ei lo haria. Por lo menls un 70 80 % de la gente. Espero averte ayudado un saludo
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años11
@Erxoxico
Mostrar cita
Cristiano sin dudas.E tenido a los 2 y segun esta el juego lo que es dc puro Cr otra cosa es que necesites un mco entonces si que tiraria mas por eusebio. De ese equipo los 3 cambios son bale ronaldonazario y un mc. Imaginate si es determinante incluso en prorrogas. Y porque te crees que la gente vota a eusebio? Muy facil es el que casi todo el mundo tiene porque con los intrans que dane este año y sobres no llega ni a 500k lo que cuesta. Te aseguro que la gente si pudiera cambiar ese eusebio por ronaldo otw o el Ei lo haria. Por lo menls un 70 80 % de la gente. Espero averte ayudado un saludo
Justo es lo que esperaba, alguien que tenga a Mbappe Toty y a Ronaldo 98. Mira crack en mi equipo entra con 10, ya sea Cristiano 98 o Mbappe Tots que es DC. Pues de los dos, y una vez descartada la opción de Eusebio, entre Cristiano y Mbappe, cuál es más determinante en tu equipo? Gracias colega.
Survival744283Hace 4 años12
Hazte a R96 es el mejor dc con Cr7 toty y Mbappé toty y ahora el sbc está tirado.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años13
@Survival74 No me gusta invertir mucho en sbc que luego no se puede vender crack. Prefiero comprarlo y si no me gusta lo vendo. Me hice Pogba, porque me salio a 183K, pero por un crack como Pogba Futtie me hago un sbc, pero ronaldo si debería meterle al menos 1,5KK
CRistian7128270Hace 4 años14
Para DC creo que Cr7 pero a Eusebio de delantero no lo he probado, lo tengo de MCO y creo que es donde mejor va también por la movilidad que tiene además de las 5 de pierna mala.
1 VOTO
Javi2923565Hace 4 años15
Tengo a los dos juntos en el equipo y son los dos buenísimos, no se discute . Pero en tanto Eusebio está un poco por debajo de gol x partido, cr7 (98) va 1.3 por partido.
Dicho esto y sacando la eficacia que para mí es muy superior la de cr7 , te digo que cristiano además hace cosas que Eusebio no puede, ya sea por físico o velocidad.
Yo te diría que cr7 es bastante más superior.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > EN SERIO necesito su ayuda. Cristiano 98 o Eusebio Prime? Votar y opinar por favor!

Hay 23 respuestas en EN SERIO necesito su ayuda. Cristiano 98 o Eusebio Prime? Votar y opinar por favor!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL