Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Warmachine2781867
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 599

FIFA 19: Ultimate Team: Que ha cambiado?

En serio, la semana pasada era dios en rivals, ganaba casi todos, de unos 25 partidos gane 20, empate 3 y perdí 2, (no así en fut, donde hice mis 19 victorias de rigor, como casi siempre)pero esta semana no gano a nadie!, la estadística es exactamente igual que la semana pasada pero al  revés!, y lo único que ha cambiado en mi equipo es que he puesto a gullit y quitado a kante de 90, es que va a ser ahora que kante es mejor que gullit prime?, esto es de locos, no entiendo nada, como puede ser?
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
Autocrítica lo primero y lo segundo probablemente al haber ganado tantos pues mejores rivales o rango de rivales dentro de tu división, dejar de ver fantasmas en cualquier esquina del juego...
1 VOTO
Kpintxo213
Expulsado
Hace 4 años2
Igual es una tontería pero cuando cambio un jugador  por otro mejor lo noto bastante,,como que le cuesta acomodarse, me suele pasar,igual es porque al ser mejor piensas que se las juegue todas el o cosas así,,,seguramente sea psicológico pero a mi me pasa.
Warmachine2781867Hace 4 años3
Veré o no fantasmas, pero lo de este juego no es normal, digan lo que digan, hay veces que te entra todo y otras en las que los jugadores directamente fallan, o no golpean al balon, o todas al poste estando solo..., y cuando pillas una racha así, te dan ganas de tirar la play por la ventana, no debería ser ni una cosa ni la otra.
Harold1993213Hace 4 años4
Yo pienso que eso es mental y lo que dice el forero de arriba uno cuando cambia y mejora un jugador quiere entregárselas todas a él y se vuelve dependiente también hay que dar unos partidos para acomodarse y cogerle el el hilo al jugador, pienso qué hay momentos que la conexión va un poco mal me paso este domingo en champions estaba 15-6 y tenía opción de mi primer elite jugué domingo en la tarde y viendo que la conexión iba pésima jugué 4 partidos todos los perdí mejor paré y jugué de noche que me va súper bien y gané todos en línea y quede en oro 1 aveces hay que relajarse y dejar que todo fluya.
Alecarraro2037Hace 4 años5
Han cambiado la programación en base a las cuentas xdddddddd jajaja
Más claro.
Yo en una semana y dos días he subido de rozando 4 a 1 división.
Oro 1 fut champions y hace 2 semanas plata 1 y gracias .
No sabemos que hacen pero esta claro que lo programan.
La autocrítica puede ser que te equivoques un partido.
Lo que me ha pasado a mi es que esta programado y gano absolutamente todo,todo me sale y me va bien y mi rival parece un cojo en primera división.
Y esto irá a más,FIFA 20 será más descarado,y a la vez más cartas raras.
Me molaría tener acceso a esas programaciones,así el verano que viene me veo jugando los torneos de Miami y optando al suprr premio de medio millón de euros jsjsjzjajsja.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años6
@Alecarraro
Mostrar cita
Han cambiado la programación en base a las cuentas xdddddddd jajaja Más claro. Yo en una semana y dos días he subido de rozando 4 a 1 división. Oro 1 fut champions y hace 2 semanas plata 1 y gracias . No sabemos que hacen pero esta claro que lo programan. La autocrítica puede ser que te equivoques un partido. Lo que me ha pasado a mi es que esta programado y gano absolutamente todo,todo me sale y me va bien y mi rival parece un cojo en primera división. Y esto irá a más,FIFA 20 será más descarado,y a la vez más cartas raras. Me molaría tener acceso a esas programaciones,así el verano que viene me veo jugando los torneos de Miami y optando al suprr premio de medio millón de euros jsjsjzjajsja
Y pobre del que quiera robarnos la ilusión...
1 VOTO
Hardpooh817649Hace 4 años7
En realidad Kante 90 es mejor recuperador que Gullit prime.
Warmachine2781867Hace 4 años8
@Hardpooh81 pero es que el gullit prime no me funciona nada, de rival es el que más por saco me daba, imposible superarlo, pero con el en mi equipo no le veo nada a este jugador, y otra cosa sorprendente es con ben yedder, me dio por probarlo en un objetivo de marcar goles con jugadores franceses y me fue de lujo, tanto que me lo quedé de revulsivo, en en 40 partidos me metió 44 goles, pero de repente me empezó a fallar y ahora no meto ni uno con el, es que son cosas inexplicables para mi...
Alecarraro2037Hace 4 años9
@Llorera es verdad jajajaja imagino que hay algunl que se ilusione en llegar,quizás PAL 25 o 26 xdddddddd
Ahora sigo en mi racha ,con 2200 puntos...quizás hoy después del curro me voy abajo otra vez.
Pero será lo que dices,me estarán tocando rivales malos en 1 .
Warmachine2781867Hace 4 años10
El juego se ha empeñado en que baje a segunda y hasta que no lo consiga no parará, es increíble lo de este puto juego, que le follen al fifa 20, lo va a comprar su puta madre, el hándicap existe aunque lo nieguen, es vergonzoso lo del juego de los cojones, de 2200 puntos a a 1890 por que al puto juego le da la gana, menuda manera de robar a la gente, jamás vi nada igual, mi primer y último ultimate, si no lo quería jugar y era por algo..., solo quieren ganar más y más dinero, y están dispuestos a cualquier cosa con tal de conseguirlo, y ahora se inventan los de ea access..., si es que ojalá todo el mundo siga el ejemplo de Bélgica y prohíban los fifa points, menuda panda de ladrones.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Warmachine2781867Hace 4 años12
Pero que cojones, si mis jugadores ni le dan al balón, todos los pases mal, ocasiones claras que se van al poste o fuera, ni lógica ni mierdas, hándicap puro y duro, ni un pase bien los míos, siempre encima sus jugadores, los míos les dejan solos..., no es normal, digais lo que digais, son cosas raras, tengo siempre más posesión y más tiros, y en igualdad de jugadas los míos van fuera o rebotan y los suyos entran, no es para perder 12 partidos de 15 que llevaré esta semana, puto robo, estos dos días si que me han quemado mucho, nunca vi nada igual, hasta que no descienda no parará esta puta mierda, 2 o 3 de los que he jugado si eran claramente superiores, los demás, ni de coña, un puto robo.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

Elkjaer22304Hace 4 años14
Se leen unas cosas en este foro que... Con razón EA hace lo que hace sabiendo que siempre habrá gente para su mierda.
Harold1993213Hace 4 años15
@Rufusklz
Mostrar cita
@Harold1993
Mostrar cita
Yo pienso que eso es mental y lo que dice el forero de arriba uno cuando cambia y mejora un jugador quiere entregárselas todas a él y se vuelve dependiente también hay que dar unos partidos para acomodarse y cogerle el el hilo al jugador, pienso qué hay momentos que la conexión va un poco mal me paso este domingo en champions estaba 15-6 y tenía opción de mi primer elite jugué domingo en la tarde y viendo que la conexión iba pésima jugué 4 partidos todos los perdí mejor paré y jugué de noche que me va súper bien y gané todos en línea y quede en oro 1 aveces hay que relajarse y dejar que todo fluya
Tenías opción de tu primer elite como tienes opción de top100 cuando empiezas futchampions. Si vas 15-6 y para hacer elite necesitas hacer un 8-1 por lo menos, no es muy realista pensar que tienes opciones de elite. Lo que quiero decir es que casi siempre apuntamos demasiado alto cuando las circunstancias y las experiencias previas invitan a todo lo contrario y creo que es mejor ser más realista o precavido. Alcanzar el rango habitual y después de eso pensar en el superior.
mi socio no se si leyó el msj o no lo interpreto debidamente, lo que trate de decir si es que no entendió es que yo no creo en el handicap más bien en la conexión qué aveces no va siempre bien y no me parece que sea mal pensar en hacer 8-1 si usted juega pensando que va estar en bronce esta bien yo juego pensando en quedar siempre mejor y en progresar cada vez que juego y así lo he ido haciendo y porque no lo consiga tampoco eso me va volver loco ni nada todo sigue igual y ya, pero venirme a decir que es poco realista me parece que es creer poco en usted mismo cada quien sabe que tipo de juego tiene y a que puede aspirar o no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que ha cambiado?

Hay 15 respuestas en Que ha cambiado?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL