Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Pepepagadoble107
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 374

FIFA 19: Ultimate Team: Recomiendan alguna mejora de oro ?

Cómo están ?

Vale la pena el +82 o el de dos jugadores +81? 
Cuál será mejor ?
Gravesen-025350Hace 4 años1
+81,yo voy a quemar ya todo en ellas y lo que no sirva en tots,por ahora ndombele,brant y mane en las +81.
Jaranoso1461Hace 4 años2
Es pura suerte, pero por si te sirve yo he hecho dos o tres de 81-86, porque piden poca cosa, y lo máximo fue una media 83. Hice dos de +82 y en uno me salió un ToT de 93.
KingRyan222450Hace 4 años3
Bueno yo me fundí todo lo que tenía en unas 70 mejoras de +81 y +82 y otras 30 en una cuenta con mercado bloqueado y el resultado fue.. 

X5 TOTS portugués.. Fonte   
X3 TOTS MCO alemán leverkusen... El puto Brandt   
Griezmann TOTS (cuenta bloqueada)
Mane TOTS (cuenta bloqueada)
Cancelo TOTS (cuenta bloqueada)
Di Maria TOTS (cuenta bloqueada)
Dembele TOTS 
Y en la penultima mejora... Neymar TOTS   

Entre otros muchos TOTS tipo Izzo, Kostic, Sirigu, Kruse... 1 de cada 4 sobres eran TOTS..

Por experiencia propia, salen más caminantes en las de +82.

Los jugadores que me sobraban los entregue en 4 SBC de icono...  Me lleve un Ferdinand prime, Gullit medio, Vieira medio, y Trezeguet baby... Menuda forma de acabar el fifa 
Ajlgyyy874Hace 4 años4
Las de +82 son un descaro. Salen todo tots o cartas de colores. Yo habre hecho unas 10 y me han salido 7 tots (3 del sevilla, 3 ligue1 y Lacazete) 1 record breaker y 1 de bruyne naranja 93.
Jonaquinta1081Hace 4 años5
Ayer tenia 700k, 4 o 5 Tots de media 90 o + rojitos o instransfs en el club, y 250 jugadores oros raros en el club, me puse a hacer mejoras de +81 hasta que queme todo el club: Me hice a Pele prime 98 en cuatro horas, casi sin pensarlo.
EDITADO EL 14-08-2019 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Recomiendan alguna mejora de oro ?

Hay 5 respuestas en Recomiendan alguna mejora de oro ? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL