Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
 Plataforma
DS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por MdeM5
Hace 1 mes / Respuestas: 3 / Lecturas: 635

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: Método alternativo para farmear Ultratécnicas (IE2)

Muy buenas. Me gustaría compartir con vosotros una manera relativamente rápida de conseguir cuadernos de Ultratécnica en Inazuma Eleven 2, y que por ahora no he visto en boca de nadie.
Ojo, para realizarla necesitaréis dos copias del juego y acceso a dos consolas donde jugar ambas, a los que no tengáis lo requerido no os quiero hacer leer todo esto para deciros al final que no podéis hacer uso de la estratagema que voy a explicar; pero os recomiendo encarecidamente que os planteéis comprar la edición opuesta a la del cartucho que ya tenéis, pues si lo hacéis tendréis acceso a todo el contenido de ambas versiones, la oportunidad de rejugarlo sin perder tu progreso en la partida principal y demás cosillas molonas. Además, si sabéis dónde buscar, os lo podéis pillar fácilmente rondando los 10€.
Dicho esto, empezaré a explicar el método de una vez:
Explicación
Como ya sabéis, el juego nos entrega dos cuadernos de Ultratécnica por defecto, ambos como recompensa Rango S en dos series de partidos de la Cadena del Sr. Veteran. La única manera de conseguir más es ganando a ciertos equipos de otras Cadenas de Partidos, pero hacerlo sólo supone una pequeña probabilidad de conseguir la preciada Ultratécnica, lo que dificulta mucho su obtención. Por lo que usaremos una de las partidas para explotar la sorprendentemente rápida obtención de uno de los cuadernos que nos dan por defecto. Lo haremos aprovechando que una de las series de partidos que tienen por recompensa Ultratécnica está formado por tan sólo 3 equipos, cosa que ya está rota, pero que se rompe aún más al enterarnos de que estos equipos son sumamente débiles y puedes combatir contra ellos por primera vez y vencerlos por segunda en la Cadena de Partidos nada más empezar el capítulo 3. Difícilmente pudieran habernos dado más facilidades para conseguir lo que buscamos, y nosotros vamos a aprovecharlo.
Planning
- Llegar a Nara - Desbloquear la Cadena de Partidos del Sr. Veteran - Desbloquear al Occult - Vencer al Occult + Desbloquear al Wild - Vencer al Wild + Desbloquear al Brain - Llegar a Hokkaido - Viajar al Pico del Norte - Vencer al Brain + Desbloquear el Barrio de Tiendas en Tokio + Desbloquear al Instituto Otaku - Volver a Tokio - Vencer al Umbrella + Desbloquear al Inazuma Kids FC - Vencer al Inazuma Kids + Desbloquear al Sallys - Vencer al Sallys - Ganar en Rango S a estos últimos 3 equipos en la cadena de Veteran - Abrir el Cofre y conseguir Ultratécnica - Pasar a esta partida al jugador al que le queremos poner Ultratécnica y enseñársela - Devolver al jugador a la partida principal - Resetear partida en el juego recién iniciado y repetir el proceso
Proceso
Empezaremos la historia y avanzaremos a un ritmo rápido, saltad diálogos, animaciones, pachangas y cualquier cosa que entorpezca la velocidad con la que estamos progresando. Perderemos contra el Tormenta de Géminis, nos presentarán a la Srta. Schiller, montaremos en la fabulosa Caravana Inazuma, etc. Nuestra misión comienza en Nara, cuando nos ordenan buscar pistas sobre los alienígenas por el Parque Deerfield (si no recuerdo mal el nombre), sabremos que tenemos que hacer eso precisamente porque nos lo pondrá en la Barra de Objetivo. La cuestión aquí es que cuando este evento se active tendremos luz verde para enfrentarnos al Occult (para agilizar aún más el proceso, estos partidos tan sólo duran una parte), para hacerlo, debemos hablar con su capitán, Talisman, que nos estará esperando en las primeras escaleras que podemos encontrar en Nara. Al ganar el pseudo-partido, podremos combatir contra el Instituto Wild, cuyo capitán nos espera debajo de unos árboles en el parque, los derrotaremos a estos también. Hecho esto, tendremos que seguir avanzando en la historia. Este evento acaba al hablar con Smith, el agente pelirrojo de mirada seria que esta al lado de la televisión que actuó como marcador en el partido contra el Servicio Secreto, dando paso a más diálogos e incluso una animación, me parece. Sigue jugando hasta comenzar el Capítulo 3. Tendrás que explorar un poco la ciudad de Hokkaido, pasea hasta llegar a las escaleras cercanas a Todotécnicas de allí, pues se activará el evento que nos permite avanzar. Habla con el Sr. Veteran para ir al Pico del Norte. Te pedirán que explores las huellas, pero en vez de eso buscaremos a Thomas Feldt (único NPC en el mapa junto al oso, por lo que sabremos distinguirlo) y venceremos al equipo que dirige: el Brain. Después interrumpiremos la historia para viajar a Tokio y allí vencer al Insituto Umbrella (hablando con el portero, Joe algo era su nombre si no recuerdo mal, en el mismo Instituto), al Inazuma Kids FC (hablando con Moonlight en el campo de la ribera) y al Sallys (hablando con Moonlight madre, Samantha, me parece, en el campo del descampado al norte del barrio de tiendas. Para llegar has de cruzar por el pasadizo entre dos tiendas.) Después de todo esto, al fin estamos listos. Volvamos a la Caravana Inazuma y hablemos con Veteran para acceder a su Cadena de Partidos, la serie que nos interesa está encima de la casilla de "Inicio". Ahora sólo tenemos que derrotar a los tres equipos con 5 goles o más de diferencia manteniendo nuestra portería a cero. Si bien puede parecer un reto complicado al leerlo, creédme cuando os digo que es muy fácil debido al bajo nivel y a las pésimas stats de nuestros rivales (en todos los casos). Ya sólo queda pasar de nuestra partida completa al jugador al que queramos ponerle Ultratécnica a la partida recién iniciada (en la cual está el cuaderno con dicho Talento). Obviamente, después de esto devolveremos al jugador a nuestra preciada partida completada.
Consejos obvios pero tal vez útiles
- En los juegos de Inazuma, puedes saltar diálogo con todos los botones, por lo que si jugáis en 3DS girar continuamente el joystick puede ser de más ayuda que aporrear la A, ya que el diálogo avanzará cada vez que la consola note que has cambiado de dirección. - Los vídeos son muy bonitos, lo sé, pero se saltan con Start. - Usa la formación "Doble W", atacar con ella resulta muy fácil. - Fíjate en la Afinidad del Portero y coloca a los delanteros en consecuencia, colocando en la posición del Delantero con el que sueles tirar a alguien que represente una ventaja en lo que afinidad se refiere - Jude y Willy sirven para tirar. El proceso es mucho más lento que usar cheats, por supuesto, pero si no tenéis acceso a ellos o simplemente os negáis a utilizarlos, esto puede serviros. El método se lleva a cabo en menos de 3 horas, lo que significa que cada mañana, tarde o noche libre representa una Ultratécnica más, lo malo es que no podéis conseguir otra hasta que os deshagáis de la anterior. Es básicamente lo que hay que hacer en Chrono Stones pero adaptado al 2, pero me ha servido de ayuda y tal vez faltaba alguien por darse cuenta Espero haberos ayudado
2 VOTOS
Xavi-MP3Hace 30 días1
Holaaa, si me ayudas te doy un puto +2 o lo q sea, necesito que me digas en que region se encuentra la pachanga de becky shuffle
graciaas.
Xavi-MP3Hace 30 días2
Holaaa, si me ayudas te doy un puto +2 o lo q sea, necesito que me digas en que region se encuentra la pachanga de becky shuffle
graciaas.
MdeM5Hace 30 días3
Muy buenas, Shuffle es relativamente común y lo normal es tenerla vista una vez terminada la historia, pero es exclusiva de Ventisca Eterna, por lo que si la estás buscando en Tormenta de Fuego puedes tirar la toalla. Si ya sabías esto o estas jugando en VE, su pachanga está por Osaka.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Método alternativo para farmear Ultratécnicas (IE2)

Hay 3 respuestas en Método alternativo para farmear Ultratécnicas (IE2), del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 30 días.