Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Llorera4568
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 929

FIFA 19: Ultimate Team: Aouar TOTS SBC return!

Y regalado la verdad, es buenísimo de MCO central, muy recomendado, fijo en mi equipo desde que salió la primera vez.
Clinjust479Hace 4 años1
@Llorera como lo ves de Mc? juego con la 4-1-2-1-2, vieira mcd, gullit y goretzka mc y cruyff Moments mco, a cruyff y gullit no los mueve ni dios, pero por goretzka me lo estoy planteando!!
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años2
@Clinjust
Mostrar cita
@Llorera como lo ves de Mc? juego con la 4-1-2-1-2, vieira mcd, gullit y goretzka mc y cruyff Moments mco, a cruyff y gullit no los mueve ni dios, pero por goretzka me lo estoy planteando!!
Va muy bien también, incluso de MCD al lado de Vieira lo puse en alguna ocasión.
Survival744283Hace 4 años3
119k es el mayor regalo de fifa este año, yo lo hice en 560k
Y es una máquina, yo porque voy muy cargado de titulares y lo llevo de revulsivo 
Quien no lo tenga que lo haga es BRUTAL.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años4
@Survival74
Mostrar cita
119k es el mayor regalo de fifa este año, yo lo hice en 560k Y es una máquina, yo porque voy muy cargado de titulares y lo llevo de revulsivo Quien no lo tenga que lo haga es BRUTAL
Efectivamente, el mayor regalo.
Pracket944352Hace 4 años5
500k que me costo a mi, eso si muy muy bueno, al final ni me he hecho a Milinko ni Pogba porque es muy bueno este y me costo un buen pico.
Survival744283Hace 4 años6
Savic para Mcd o mc es mejor que Aouar es más contundente para mco Aouar es increíble solo le supera Eusebio prime y similares.
1 VOTO
Adr1-291Hace 4 años7
De mco derecho lo ha probado alguien? Estoy por hacermelo... Pero tendría que quitar a Bernardo Silva..
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años8
@Adr1-
Mostrar cita
De mco derecho lo ha probado alguien? Estoy por hacermelo... Pero tendría que quitar a Bernardo Silva..
Orientado a bandar prefiero a Bernardo la verdad.
1 VOTO
HankChinaski1440Hace 4 años9
Ya no tengo donde meter jugadores ni en el banco y tengo todos los puestos cubiertos.

Pero dicen que va tan bien que me lo voy a hacer igual..
1 VOTO
Elmanooo227Hace 4 años10
Es mejor que Ben Yedder tots??
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años11
@Elmanooo
Mostrar cita
Es mejor que Ben Yedder tots??
Son muy diferentes, para mí Ben Yedder es muy bueno de DC o de MCO por banda, pero de MCO central Aouar es mucho mejor, porque es muy completo, tiene creación pero también tiene buenos stats de defensa, entonces ayuda mucho a robar balones a los medios, cosa que Ben Yedder no, por ejemplo.
Brian4769218Hace 4 años12


Ni me lo pensé la verdad jajaj
RAFITA1154Hace 4 años13
@Brian4769
Que tal va Hazard tots? Estoy pensando en ficharlo. Gracias.
Elmanooo227Hace 4 años14
@Llorera ok gracias
RAFITA1154Hace 4 años15
Es mejor Aouar que Firmino como mco central?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Aouar TOTS SBC return!

Hay 24 respuestas en Aouar TOTS SBC return!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL