Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Racing Nitro-Fueled
Por Sonic4Ever7760
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1136

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Farmear monedas mas rápido, y sobre ese bug...

Ola a todos, tengo un sistema para farmear mas rápido monedas wumpa, aunque si hay alguien que sepa otro método más rapido, puede ponerlo ya que me vendría bien ganar mas wumpas, ya que te dan muy pocas, en Offline me refiero, nada de Online, bien basta con escoger el circuito que mas monedas wumpa de y estar corriendo un buen rato, recomiendo en facil y a 3 vueltas para que sea mas rápido, ya que igualmente aunque le subas la dificultad y el numero de vueltas, siempre os daran las mismas

Y creo que he descubierto lo que provoca el bug de la muerte, aunque confieso que si hice contrarrelojes, resulta que estaba haciendo el modo aventura, estaba corriendo la carrera Paso Polar, iba por la ultima vuelta y de repente no se si justamente en la meta va y me salta el error CE no se cuantos y me devuelve al menu de inicio, y cuando vuelvo otra vez al juego me dice que mi partida esta dañada, y tuve que empezar de nuevo, eso si solo me ha afectado en mi progreso del modo aventura, los personajes, karts, skins y demás que he ido consiguiendo lo conservo todavía, osea que mi teoria este error ocurre no por que se hayan disputado contrarrelojes, sino por culpa del error de los cojones que ocurre por culpa de la mala refrigeración de la PS4.
1 VOTO
ViejoGamer8954
Expulsado
Hace 4 años1
Vista la "amabilidad" de algunos que ni responden (luego pedirán ayuda) yo si te respondo y además pregunto
¿CUAL circuito? porque me veo anotando las monedas por circuito jajaja.

El bug o como se llame de farmeo es el que usan muchos de que, cuando sale el semáforo (o en la 1ª vuelta , es igual) es ir al menú de la play / red / desconectar y conectar al segundo, volver al juego y convertir a los payasetes lanzabombas y jugadores sospechosos de esos que se van con el nitro azul disparados desde la meta en BOTS, dicho esto, ganas la carrera, te llevas los puntos, las monedas y todo.

EL PROBLEMA: Los muy c3rd0s de activision se lo cargaron al meter el GP 2.... es decir, CREO que suma los puntos al mundial (aunque no figure) pero no las monedas...

respecto a lo último no he entendido nada hijo mio... al final me pasé todos los N. Tropy , etc y sin problemas, eso fue parcheado.
Sonic4Ever7760Hace 4 años2
@ViejoGamer89
Mostrar cita
Vista la "amabilidad" de algunos que ni responden (luego pedirán ayuda) yo si te respondo y además pregunto ¿CUAL circuito? porque me veo anotando las monedas por circuito jajaja. El bug o como se llame de farmeo es el que usan muchos de que, cuando sale el semáforo (o en la 1ª vuelta , es igual) es ir al menú de la play / red / desconectar y conectar al segundo, volver al juego y convertir a los payasetes lanzabombas y jugadores sospechosos de esos que se van con el nitro azul disparados desde la meta en BOTS, dicho esto, ganas la carrera, te llevas los puntos, las monedas y todo. EL PROBLEMA: Los muy c3rd0s de activision se lo cargaron al meter el GP 2.... es decir, CREO que suma los puntos al mundial (aunque no figure) pero no las monedas... respecto a lo último no he entendido nada hijo mio... al final me pasé todos los N. Tropy , etc y sin problemas, eso fue parcheado.
Primero, gracias por ser el primero en comentar, encima que intento ayudar, nadie me responde, en cuanto a lo que dices El circuito que se me ocurre es Avenida electrón, que da 80 monedas Luego, no sabia que hubiese ese bug EN cuanto a lo ultimo, creo que no me has entendido, lo que digo es que estaba haciendo la carrera de Paso Polar en aventura, cuando de repente va y me salta el error CE ese que ocurre al sobrecalentarse la PS4, y cuando vuelvo a jugar me salta diciendo que se daño mi partida y empiezo la aventura de cero, eso si conservo todo lo que he ido desbloqueando, y a mi tampoco me paso por las contrarrelojes, sino por el error ese de las narices
1 VOTO
ViejoGamer8954
Expulsado
Hace 4 años3
@Sonic4Ever Pasa SIEMPRE la partida a un USB o a la nube del Plus, la bajas de nuevo y listo , intenta si puede ser la PS4 en un lugar mas fresco o que le pase el aire (o que le toque el ventilador, en mi caso como tengo aire acondicionado en la habitación pues no hay problema, bueno... jajajaja déjala, no te hace unos huevos fritos pero si unas bravas a media temperatura )
Sonic4Ever7760Hace 4 años4
@ViejoGamer89
Mostrar cita
@Sonic4Ever Pasa SIEMPRE la partida a un USB o a la nube del Plus, la bajas de nuevo y listo , intenta si puede ser la PS4 en un lugar mas fresco o que le pase el aire (o que le toque el ventilador, en mi caso como tengo aire acondicionado en la habitación pues no hay problema, bueno... jajajaja déjala, no te hace unos huevos fritos pero si unas bravas a media temperatura )
Pero es que ese error le ha pasado a mucha gente, además también he preguntado si conoces otro sistema mas rápido para farmear Wumpa Coins
Idakot14235Hace 4 años5
@ViejoGamer89

Claro el problema es que parchean un bug con el que hacer trampas... son unos cerdos de campeonato...
Y tu ? Eres un ejemplo de lo que es una persona legal ?
La experiencia online de los juegos es una mierda por jugadores que se dedican mas a buscar la trampa para sacar ventaja que a jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Team Racing Nitro-Fueled > Farmear monedas mas rápido, y sobre ese bug...

Hay 5 respuestas en Farmear monedas mas rápido, y sobre ese bug..., del foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL