Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por P0RTU13
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 611

Mapa de saga de Geralt de Rivia

Buenas, les paso a comentar, mi problema es que estoy buscando por todos lados un mapa bien detallado de la saga de libros de Geralt y no encuentro nada, solo mapas del juego y algunos de libros que parece que estan bien completos pero se ven borrosos y no se entiende. Ya estoy por empezar el 3er libro (sangre de los elfos) y si alguno conoce un link o me puede mandar una foto del mapa se lo agradeceria, porque ya me da fiaca entrar a la wiki cada vez que veo un nombre de una ciudad para ver donde se ubica masomenos. Me seria muy util para tambien ir viendo el camino que recorre durante el transcurso de la historia.

Desde ya muchas gracias.

Saludos!!
Rasty12025Hace 4 años1
[url]https://www.reddit.com/r/witcher/comments/8ouqxe/i_created_an_accurate_vector_world_map_of_the/[/url]

 También te puedo pasar otro con los recorridos pero eso seriá spoiler.
EDITADO EL 13-08-2019 / 21:33 (EDITADO 2 VECES)
P0RTU13Hace 4 años2
Genial, me re sirve ese y encima se puede buscar directamente con el nombre que necesites.   

Graciass!!!
S-Duncan3950Hace 4 años3
[url]https://atlasoficeandfireblog.wordpress.com/2019/04/28/a-map-of-the-witcher-series/amp/[/url]

Ahí tienes varios, el que está a todo color está muy chulo, pero como se comenta en la entrada, tiene varios errores. Lo mismo pasa con el mapa que ya te han pasado, que se ve todo muy claro y demás, pero con errores.

Si quieres uno en el que aparezca muchísima información, bien clarita y sin errores, utiliza el primero que aparece en esa entrada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Mapa de saga de Geralt de Rivia

Hay 3 respuestas en Mapa de saga de Geralt de Rivia, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL