Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Morko-311186
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 400

FIFA 19: Ultimate Team: Opiniones de Lev Yashin super prime¿?

Alguno lo ha probado? Me gustaria hacerlo para probarlo un poco, ademas que me ilusiona un poco pero no quiero que sea tan tullido xd

Gracias de antemano.
EDITADO EL 13-08-2019 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
SantiFIFA3258Hace 4 años1
@Morko-31
Mostrar cita
Alguno lo ha probado? Me gustaria hacerlo para probarlo un poco, ademas que me ilusiona un poco pero no quiero que sea tan tullido xd Gracias de antemano
Yo he jugado contra él, y si es medio tullido. El gorro mola, pero creo que no es muy competitivo. De hecho hace años no lo he enfrentado, muy pocos o casi nadie lo usa ya a estas alturas.
1 VOTO
Liamfifa18431Hace 4 años2
Yo lo tengo y a De Gea 93 y a mi particularmente me parece muy similares,de vez en cuando los voy turnando y veo que hacen paradas similares y cagadas similares 
1 VOTO
Molinero8645Hace 4 años3
Yo lo tengo, alguna vez hasta me ha hecho una parada con la gorra . Yo creo que la posición que menos cuenta es la de portero, me hice a Yashin por hacerle un homenaje y mejorar un poco la química. Único portero con un balón de oro, merecía que me hiciera su SBC, no me arrepiento, todo lo contrario, muy contento con él.
Tatorro1825Hace 4 años4
Yo lo tuve y me gusto, lo entregue por lo que comentan arriba, estoy haciendome a nazario y a fin de cuentas de gea nif te hace el apaño tambien, pero bueno es, al menos conmigo si lo note solido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Opiniones de Lev Yashin super prime¿?

Hay 4 respuestas en Opiniones de Lev Yashin super prime¿?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL