Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Zapawm784
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 976

The Witcher 3: Wild Hunt: Armas y armaduras (soy nivel 10)

Buenas a todxs! Llevo 2 semanas jugando a este juegazo, y me esta encantando increible. Vengo de DS y blddborne y la verdad que me esta pareciendo otra obra maestra. 
Bueno al tema... A ver tema de herreros y items... E conseguido varios pergaminos verdes (grifo y otros...) para poder forjar tanto armas como armaduras y tambien algunos de nivel "reliquia" espadas mas tochas mas altas del nivel en el que estoy. Pero lo que me pasa que me piden items que no encuentro... Por ejemplo para hacer una espada me piden el mismo tipo de espada pero en normal, con los pantalones de grifo mejorados me piden los pantalones de grifo "normales"...  A lo que voy, para poder conseguir esos items, necesito encontrar otros pergaminos explorando? O son items que se consiguen en misiones secundarias o contratos? 
Es como si hubiera encotrado pergaminos mejorados antes de encontrar su pergamino "estandar"? 
Se que hay videos etc... Pero me recomendais que siga explorando? Y ya los encontrare? 
Ahora mismo estoy Valan y me estoy tomando con mucha calma todas las misiones, la cosa que tambien me pone lo del herrero con poca experiencia. 
Mi duda es... Sigo explorando por valan? O sigo con las misiones principales para poder conseguir items de "set"?

Muchas gracias por la paciencia de leerlo y de poder responder a tanta chapa.
SLopez2789Hace 4 años1
Si, debes ir en orden. Son las misiones de búsqueda de equipo de brujo. Las misiones se desbloquean comprando a los mercaderes las ubicaciones (o encontrandolas por ahí).

No te preocupes, simplemente fíjate en lo que venden los comerciantes (sobre todo herreros) y te irán apareciendo.
1 VOTO
Mamero7765Hace 4 años2
Dedícate a forjar la armadura del grifo. 
Dedicandote a forjar y mejorar esta armadura disfrutas el juego a tope. 
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Armas y armaduras (soy nivel 10)

Hay 2 respuestas en Armas y armaduras (soy nivel 10), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL