Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Abrahamhr1
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 453

Call of Duty: Modern Warfare: FIRMEN la petición para mini-mapa

Https://www.change.org/p/activision-blizzard-infinity-ward-mini-mapa-en-cod-modern-warfare?recruiter=992219441&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition
Samuskiller24313321Hace 4 años1
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2 VOTOS
GHOSTEMANE66632Hace 4 años2
No a salido ni la beta y ya estan algunos llorando ....
Koko99206Hace 4 años3
@GHOSTEMANE666
El pan de cada dia tio.
1 VOTO
GHOSTEMANE66632Hace 4 años4
@Koko99 pues entonces es pan duro de  2 semanas  
1 VOTO
Madridista19812597Hace 4 años5
A mi me da igual, estoy acostumbrado a jugar a Battlefield y créeme cuando estás rodeado de enemigo es donde menos te fijas. 
Lo bueno de no haber minimapa creo que va a ser que la gente señora centrara más en captar los sonidos y con suerte dejaremos de oír niños chillando, madres como locas regañando a los hijos, eruptos. 
Primero me centraría en enmendar estas cosas y lo del minimapa.........es bueno que allá en un shooter pero a mi me la trae al pairo si no lo incluyen.
A ver si os dais cuenta que el problema no son los juegos sino los youtuber que condicionan a las compañías y al resto de la comunidad. Que si esta arma es un cheto, que si está otra con estos accesorios es lo mejor..... en fin seguid a esta gente que así vamos de culo y cuesta abajo.
2 VOTOS
Koko99206Hace 4 años6
@Madridista1981
Yo con los 2 gilipollas esos del sniper y el gren o como se llame no puedo.
Q angustia me dan.
A mi me gusta como lo han echo y espero q se quede asi.
Ademas esta en racha de bajas para los mas tiquismiquis.
1 VOTO
Tdk000015Hace 4 años7
Yo recogeré firmas para que las ratas como tú desaparezcais de todos los shooters.
1 VOTO
CASTA924Hace 4 años8
Yo veo que la gente se pone nerviosa con los cambios. Para avanzar hay que innovar y si no t mojas no consigues nada.

La idea de este MW segun he leído es el realismo y claro... ver todo el rato un mini mapa...pues algo que no se hacerla a la guerra moderna. Quieren observemos más, los ruidos, las posiciones... y no estemos viendo un mini mapa más que la pantalla.

Yo lo veo bien. Pq así estas más atento y habrá q ser un poco más táctico cm en la vida real. 

No lloréis tanto por dios... que todavía no ha salido la beta y ya estáis despotricando algunos. Típico de este país... así nos va!¡¡!! Sed más constructivos y apartaros las vendas de los ojos.

Un saludo cordial.
3 VOTOS
Cresta9356Hace 4 años9
@Madridista1981
Mostrar cita
A mi me da igual, estoy acostumbrado a jugar a Battlefield y créeme cuando estás rodeado de enemigo es donde menos te fijas. Lo bueno de no haber minimapa creo que va a ser que la gente señora centrara más en captar los sonidos y con suerte dejaremos de oír niños chillando, madres como locas regañando a los hijos, eruptos. Primero me centraría en enmendar estas cosas y lo del minimapa.........es bueno que allá en un shooter pero a mi me la trae al pairo si no lo incluyen. A ver si os dais cuenta que el problema no son los juegos sino los youtuber que condicionan a las compañías y al resto de la comunidad. Que si esta arma es un cheto, que si está otra con estos accesorios es lo mejor..... en fin seguid a esta gente que así vamos de culo y cuesta abajo.
Hahaha yo también pienso que el mini mapa es un elemento subrealista, creo que le da más inmersión a un juego cuando eres tú el que tiene que ser capaz de intuir movimientos y sonidos del mapa, pero para lo del sonido de los eructos o las madres regañando hazte un grupo de audio con tus colegas hahaha es la única solución tío, o mutearlos.
2 VOTOS
Itonni2707Hace 4 años10
¿Dónde hay que firmar para que [b]NO[/b] vuelva?  
1 VOTO
Kogoteloko154Hace 4 años11
Otro día la misma mierda. 

En fin...
EDITADO EL 02-09-2019 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Arturmorgan95
Expulsado
Hace 4 años12
Me das lastima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > FIRMEN la petición para mini-mapa

Hay 12 respuestas en FIRMEN la petición para mini-mapa, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL