Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por LiveBlood75697
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 670

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: Equipo CASI TERMINADO ¿Qué cambios harías?

Equipo CASI TERMINADO ¿Qué cambios harías?

Este es mi equipo, tengo 1,5M para darle su última mejora, ¿Qué me recomiendas?

Había pensado en Vieira Prime pero mirando sus stats no lo veo mejor que Fernandinho TOTS, también he pensado en Eusebio Prime por Lacazette Tots pero sus estadísticas tampoco son mejores.

No me puedo decidir... Eusebio Prime, Vieira Prime, Cruyff Prime también entra en mi presupuesto, pero no me gustó su carta de 91.

¿Qué mejoras le harías al equipo con 1,5M?
Eusebio y Vieira
Beher8746Hace 4 años1
Cristiano NIF en agosto igual es como poca cosa, así que cambia esa posición. El resto poca mejora tienen.
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 4 años2
Ya es cuestión de gustos, pero para mi eusebio prime es un crack, y uno que no he probado  pero me encantaría es a cruyff.
1 VOTO
LiveBlood75697Hace 4 años3
@Beher
Mostrar cita
Cristiano NIF en agosto igual es como poca cosa, así que cambia esa posición. El resto poca mejora tienen.
Cristiano ha envejecido muy bien, a mí me sigue pareciendo una bestia y no desentona al lado de Mbappe o Ronaldinho. Sí había pensado en cambiarlo por alguna versión mejorada, pero solo me alcanza para el IF y no creo que se note la diferencia. También está Nazario, pero solo me alcanza para el de 90 que ya probé y no me convenció. Qué opinas del cambio de Lacazzete TOTS por Eusebio Prime 93? o mejor cambio a Fernandinho TOTS por Vieira Prime?
1 VOTO
Matts07215Hace 4 años4
Antes que Gatsar en Vieira proba al trueque de Fabinho, por si acaso, total es gratis y tiene toda la pinta.
1 VOTO
LiveBlood75697Hace 4 años5
@Matts07
Mostrar cita
Antes que Gatsar en Vieira proba al trueque de Fabinho, por si acaso, total es gratis y tiene toda la pinta
Creo que no conseguiré los trueques jajaja
Survival744283Hace 4 años6
Es un equipo muy raro, con jugadores muy top sobre todo 3 Gullit Mbappé y Vvd bueno y la segunda armada alex sandro y David luiz, con jugadores que fueron viejas glorias del juego, Cr7 Nif, Ronaldinho, y dos que pinta poco laca y Fernandinho 

Hecho de menos dioses que mejoran mucho tu equipo como richaldios, Milinko, esos tirados, un hazard futties ysobre todo delanteros top a la altura de Gullit y Mbappé como son Havertz,son, Auba incluso jovic que está tirado es mejor que laca...
Aouar háztelo alma de cántaro que es una bestialidad y barato de narices ....

No sé es un equipo muy raro....como un coche Tesla metiéndole gasolina 95.
2 VOTOS
Survival744283Hace 4 años7
Como lo tienes y con 1,5kk quizás me haría a Eusebio y Milinko darias un salto brutal.

Y laca y fernan para su casa. Aunque Aouar por 110k es un regalo mil veces mejor que fernan y Milinko es mejor que Vieira y baratísimo, yo tengo a vieira prime en el banquillo por Milinko 

Hubiera molado juntar a ese Mbappé con Havertz o R9 96.
1 VOTO
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años8
Yo sigo teniendo a CR y si le has pillado bien el truco sigue rindiendo igual de bien que hace meses.

Viendo tu equipo me haría a Eusebio para cambiarlo por lacazette, ya que es uno de los más chetaos este año, te lo digo por experiencia propia... Calidad/precio es de los mejores.

Tmbn haría caso al de arriba, hazte tmbn a Milinko, que por 200k vale muchísimo la pena.
Beher8746Hace 4 años9
@LiveBlood7
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Cristiano NIF en agosto igual es como poca cosa, así que cambia esa posición. El resto poca mejora tienen.
Cristiano ha envejecido muy bien, a mí me sigue pareciendo una bestia y no desentona al lado de Mbappe o Ronaldinho. Sí había pensado en cambiarlo por alguna versión mejorada, pero solo me alcanza para el IF y no creo que se note la diferencia. También está Nazario, pero solo me alcanza para el de 90 que ya probé y no me convenció. Qué opinas del cambio de Lacazzete TOTS por Eusebio Prime 93? o mejor cambio a Fernandinho TOTS por Vieira Prime?
Bien, por partes. Si solo te da para el IF de Cristiano no lo hagas, no se nota apenas el cambio. Nazario baby es una chorrada de jugador, cualquier IF de un jugador medianamente rápido es mejor así que haces bien, no lo toques. Entonces nos queda el MCD o el MCO, a ver. Fernandinho creo que va muy bien ahí, es un tanque bastante gordo y no necesitas hacer ese cambio. Lacazzete es un jugador bastante divertido, Eusebio mejoraría bastante el equipo pero ya es cuestión de que a ti te guste. Si tienes que cambiar el MCD o el MCO yo cambiaría el MCO, porque es un jugador que disfrutas mas jugando. El equipo está bien cubierto, no te centres tanto en Eusebio. Mira algún icono que te haga ilusión tener ahí en plan.. yo que sé, Rivaldo, Seedorf.. si es que cualquiera te va a encajar.
IvanHB672Hace 4 años10
Ya que está, aprovecho y pregunto, ¿Gullit de que @##$@# juega? Me lo hice el domingo pasado y no supe en qué lugar ponerlo, porque para hacerlo vendí a CR7 entonces lo mandé de MCO por izquierda en un 4-2-3-1 y probé con Firmino 93 de DC, no me convenció y ahora estoy probando con Gullit se DC... Pero no sé realmente cuál es su posición!
Sinfojb224Hace 4 años11
La posición de gullit es tren de mercancías, por el centro para ocupar todo el campo posible, con ancla te vale desde DFC a DC.
NicoA7467Hace 4 años12
Cambiaría a Fernandinho urgentemente, me pareció de lo peor que probé en relación calidad/stats. Vieira prime lo mejora muchísimo, por mucho número que tenga el brasileño. 
Milinko SBC es buena opción y bastante más barato.

Pasa lo mismo con Eusebio y Laca. El francés me salió rojo en la semana de los tots premier y lo use mucho tiempo, es buenísimo pero está muy lejos del nivel de Eusebio. No te guíes por los números solamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Equipo CASI TERMINADO ¿Qué cambios harías?

Hay 12 respuestas en Equipo CASI TERMINADO ¿Qué cambios harías?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL