Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Lucano3290
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 817

FIFA 19: Ultimate Team: Werner tots transferible , pero es como si fuera instrasferible

Buenas como dice en el título es imposible vender a este jugador como te toque .

Me salió en un sobre , es bueno muy bueno pero no entra en la química de mi equipo. 

El tema es el siguiente . 

Carta tots. Precio de descarte 11.000 monedas media 95 

Precio mínimo de venta 131.000
Precio maximo de venta 2500.000

Esto significa o lo descarto por 11000 monedas que sería tirarlo porque vale mucho más

O no lo vendo ni de coña porque no puedo bajarlo de 131000 monedas y todos están a ese precio. 

De locos 

Es como si tuviera un transferible pero parece intransferible.
Warmachine2781867Hace 4 años1
Ponle máximo de contaros y estilo de química y paciencia, no hay mas.
Jaranoso1461Hace 4 años2
Gástate 5000 en un estilo cazador y se lo pones. A precio mínimo te dura un suspiro.
Hernandez21449Hace 4 años3
Yo he hecho eso con quaquiarella, 99 de contratos, cambio de posición, estiló de química... Y no hay manera ...
Alnjmnez230Hace 4 años4
Claramente es una estrategia de EA para que el mercado no baje hasta los suelos,  si es cierto habrán muchas cartas sin vender pero te obligan así a hacer los SBC,  es lo que queda, por ejemplo 2 medias 95 te abaratan muchísimo un SBC. Si te gusta el jugador sbc pues no hay otra opción.
Castogol106Hace 4 años5
Poniendole sombra funciona , como cazador??
Jordanlm159Hace 4 años6
@Hernandez21 eso me pesa a mi desde hace 3 días... Quaglarela cambiado a mcd puesto catalizador 99 contratos... Y no hay manera...
BadPlayer190144Hace 4 años7
Espérate a mañana que salen de sobres y ya va a normalizarse un poco el Mercado.
Jordanlm159Hace 4 años8
Osea mañana a las 7 de la tarde ya no salen en sobres? I al menos con tanta probabilidad?
Axer227459Hace 4 años9
Yo me acuerdo que en el fifa 17, cuando los tots no se vendían , acordaremos vender los jugadores aquí y le regresabamos al comprsdor una parte del dinero... Ejemplo ... Si un jugador su precio mínimo era 100k y no se vendía, alguien quizas te decía que te lo compraba en 70k...asi vendí muchísimos, pero claro , ahora está EA mas al pendiente de ese tipo de cosas.
1 VOTO
Adr1-291Hace 4 años10
Me está pasando lo mismo con Djene...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Werner tots transferible , pero es como si fuera instrasferible

Hay 10 respuestas en Werner tots transferible , pero es como si fuera instrasferible , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL