Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Markus12445
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1183

FIFA 20: Muy decepcionado con el trato de EA a Switch

EA ha tratado muy mal a los jugadores de la consola híbrida, considerándolos gente "de segunda" desde el FIFA 18 (entre ellos estaba yo). Compré la versión de Switch y no me arrepiento de haberla probado, pero el recorte que tiene da lugar a un descontento grande.

Es la ley del mínimo esfuerzo. Un usuario dijo demostrar que el motor Frostbite podría funcionar en Switch. No sé si eso es verdad o no, pero hay ausencias notables (por ejemplo Fut Champions) que no tienen excusa.
Y para colmo anuncian que el FIFA 20 para Switch será Legacy Edition, ni siquiera con el modo Volta u otras novedades.

Pienso que quizá la versión para Switch no puede tener tanto espacio, pero con trabajo por parte de EA hubieran podido hacer un juego IGUAL O MEJOR que en las demás plataformas de generación actual. Me quedo con el 18, pero si no cambia la situación, no pienso comprar ningún FIFA más para Switch, y menos empeorándolo con una edición Legacy.
3 VOTOS
AntonioArandaAa52
Expulsado
Hace 4 años1
Lo bueno que tiene son los estadios todas la ligas las caras que han puestos nuevas mejora grafica es minima de iluminacion y poco mas y jugablmente si esta bien ,la verdad que en jugabilidad esta bueno .
Castizo931Hace 4 años2
Fifa20 para Nintendo sigue con los mismos fallos qué el fifa19, jugadores fantasmas, la barrera no salta, "modo Carrera" pero si es así en este modo será igual en los demás, mañana voy a ir a descambiar y si sigue así el nuevo pediré el reembolso del dinero, si hicieramos todos los mismo a lo mejor ponían un poco más de cuidado en hacer las cosas estos de Es.. vaya panda.
AntonioArandaAa52
Expulsado
Hace 4 años3
@Castizo93 la jugabilidad es mejor a la del 19 ,las fisicas estan mejor y la fisica del balon igual ,vamos que si eres jugador de fifa y demas lo notas ,graficamente mejor iluminación y detalles de estadios renovados y caras nuevas de jugadores ,no tiene el modo volta ,le falta algun modo para swicht en exclusiva yo diria que va mejor que el de ps4 incluso en jugabilidad y el modo carrera yo lo he probado y va bien ,[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cj/cjv5.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cj/cjv6.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cj/cjv7.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cj/cjv8.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cj/cjv9.jpg[/img][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cj/cjva.jpg[/img]
eso es en simulado que viene a ser lo mismo que si lo juego ,hay ves que es modo carrera ,la alineaciones estan bien segun forma y lesiones ,esta lucas silva en el madrid por ejemplo por el echo de que hacen la actualizacion de plantillas el jueves ,pero por lo demas ni sacan los reservas ni nada y los precios de los traspasos lo que marca transfermarkt a Son vale unos 80 millones en transfermarkt ,,yo creo que con la jugabilidad vas a quedar muy satisfecho es de los mejores fifas .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Muy decepcionado con el trato de EA a Switch

Hay 3 respuestas en Muy decepcionado con el trato de EA a Switch, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL