Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por JamonesHamburgo142
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 947

FIFA 19: Ultimate Team: Aouar TOTS vs Socrates Prime?

Hola a todos,

os quería preguntar por cual de estos dos jugadores os decantariais para la posicion de MCO central. Lllevo jugando con Socrates 91 desde hace muchisimo tiempo y me ha ido muy bien. Es verdad que es mucho mas tronco que Aouar para MCO pero nunca fue un problema para mi al usarlo. Tiene mucha presencia en todo el campo y con sus 5WF marca muchos goles desde la frontal del area. 
Ahora que está Aouar en SBC nuevamente y habiendo leido tantos comentarios positivos sobre Aouar, estaba pensando en hacermelo y cambiar a Socrates Prime. Aquí os pongo a mi equipo actual:

Aouar TOTS vs Socrates Prime?

Y aquí como quedaria con Aouar (no he sido capaz de maximizar la quimica, esto es lo mejor que he podido):


Cómo lo veis? Será in buen cambio? O Aouar de MCO central no será mejor que Socrates Prime?
Rvlax5Hace 4 años1
Por el simple echo de la química diria que no lo que si lo probaría y a tu elección pero si te va bien Sócrates yo creo que me quedaría así
RodrigoEnBolas74Hace 4 años2
Tengo a aouar Tots desde que salió su primer sbc y es un crack defiende y ataca excelente, tiene un regate tremendo le pega bien con las 2 piernas. Lo recomiendo siempre 
Igualmente juego con 2 mcds y uno es aouar , aunque lo tengo libre 

Par mí es bestia , yo lo recomiendo.
1 VOTO
JamonesHamburgo142Hace 4 años3
Gracias por vuestros comentarios. Al final me lo hice y lo probe de MCO central. Es una bestia el colega. Socrates me encantaba, pero este Aouar al ser mas agil y tener mejor defensa supera a mi Socrates Prime de MCO central. Es verdad que de cabeza me olvido pero gano otras cosas como mas agil y reactivo que para dar pases o cambiar de direccion es un plus. Con Socrates como hubiera delay habia que moverlo con una grua a veces. Este Aouar literalmente se como el centro del campo el solo tanto en defensa como en transiciones de ataque como dando un ultimo pase a mis delanteros.

Además como me fue bien este Aouar vendi a mi Socrates y consegui dinero para fichar a Aubameyang TOTS ayer por 768K. Esperaba una subida de los TOTS mas tochos despues de que dejaran de salir en le lote 3 de sobres. Y efectivamente, hoy Aubameyang TOTS vale 960K. Ayer lo prome unos partidos y es una bestia parda. Balon que recibe lo convierte en oro. Dentro del area todo lo que toca es gol y en velocidad no le gana ni dios. Tengo que acostumbrarme un poco porque como corre tanto como le den un balon filtrado y presione L1 antes de tocar el balón se lo tira muy delante y van dos veces que me la pillo el portero. Será cuestion de acostumbrase a usarlo.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años4
Aouar es el puto mejor mco del juego.
A no ser que tengas money y vayas a por cruyff o neymar tots.
Survival744283Hace 4 años5
@InazumaSombra yo los llevo de reservas para el segundo tiempo a Auba tots Aouar tots y kondo futtie o lewandosky tots o ben yyeder tots o perisic futtie o vieira prime y cada vez que entran algunos de esos 3 revolucionan el partido. Antes he llevado algunos de titulares y son muy muy buenos una pena que de titulares ya no entran en el equipo.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años6
@Survival74
No sé cual es tu equipo ni como juegas pero para mi vieira y aouar son insustituibles.
Solo cambiaría a aouar por neymar tots.
Y acabo de hacer a milinko después de leer todo el hype por aquí y vieira se lo merienda defendiendo.
Para atacar tengo a gullit y a pogba futtie que también son mejores que ese milinko.
Milinko me parece demasiado tronco para atacar. Para el que tenga plantillas baratas puede ser buena opción si se le da quimica.
BrayanSkywalker3Hace 4 años7
No he probado a Socrates, pero sí a mi amigo Juan Sbc 95, es una bestia parda, mete goles como panes.
Survival744283Hace 4 años8
Si si os comprendo yo pensaba que nunca podría sacar del equipo a vieira prime ni a aouar tots menuda bestia o auba tots, por no hablar de perisic futties con más stats que ningún mi ei del juego 5 de pierna mala y mejor que todas las versiones de neymar que he probado el toty no 

Pero es que don eusebio prime de mco Nazario prime de dc y havertz de dc son los que mejor me han ido son muy muy buenos 

Aouar defiende de más que eusebio pero teniendo a gullit vieira savic kondo y fabinho en sus versiones top ya no pasa nadie y eusebio 5 de pierna mala mas skills es algo mejor que aouar que repito me encanta es una pasada 
Y havertz está casi a la par de auba tots por eso valen igual 1kk pero las 5 de pierna mala y algo más de envergadura del alemán 

Y bueno Nazario me lo hice pensando que no podría mejorar a havertz aouar perisic auba lewandosky y muchos más que tengo pero que va, se los come a todosssss es algo brutal ese nazario con gullit son para mi los dos jugadores más determinantes del juego 

Eso si es una pena tener solo 3 cambios porque cada vez que quiero hacer un cambio todos los suplentes podrían entrar jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Aouar TOTS vs Socrates Prime?

Hay 8 respuestas en Aouar TOTS vs Socrates Prime?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL