Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Surge 2
The Surge 2
Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Surge 2
Por RyuNeXx44
Hace 7 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 232

The Surge 2: Gente con la que jugar este juegazo.

Como ya sabemos, the surge 1 no tiene juego en línea, sin embargo el 2 si lo va a tener, por lo cual a apenas de 1 mes de que salga este juegazo buscó gente que le tenga tantas ganas como yo y podamos jugar juntos, para aquel que este interesado le dejó aquí mi id: RyuNeXx

Hay ganas tremendas de jugar 😁
2 VOTOS
Elotti37Hace 6 meses1
@RyuNeXx
Mostrar cita
Como ya sabemos, the surge 1 no tiene juego en línea, sin embargo el 2 si lo va a tener, por lo cual a apenas de 1 mes de que salga este juegazo buscó gente que le tenga tantas ganas como yo y podamos jugar juntos, para aquel que este interesado le dejó aquí mi id: RyuNeXx Hay ganas tremendas de jugar 😁
Buenas, no jugue al the surge 1, pero esto viendo videos y me llama mucho la atencion (Me estoy planteando comprarlo). Suelo jugar siempre a juegos que tengan multijugador pero en ningun video he visto que aparezcan varios jugadores. ¿sabes como va a funcionar el multijugador? Saludos
Kratosdrake203Hace 6 meses2
Buenas

Hasta donde yo se el unico online que va a tener es un sistema de mensajes a lo dark souls. No va a tener cooperativo o competitivo por invasiones. Aunque puede ser que lo incluyan despues con parches/dlc si el juego triunfa.

Saludos

PD: Tiene pinta de juegazo igualmente.
RyuNeXx44Hace 6 meses3
Una de las imagenes del juego muestra dos jugadores juntos. por lo que si hay multijugador coop.
RyuNeXx44Hace 6 meses4
Aqui os dejo la imagen https://gyazo.com/5a33c75b5fa96d4a53d1de0ebd65c210
Creeperdani26Hace 6 meses5
@RyuNeXx
Mostrar cita
Una de las imagenes del juego muestra dos jugadores juntos. por lo que si hay multijugador coop.
Yo también pense que tendria coop por esa imagen, pero no se le ha mencionado ni se ha visto en ningún momento mas alla de esto. No lo descarto como posibilidad, y si termina habiendo coop, yo lo tengo reservado asique sin problemas lo jugare coop
XXDeMarrXx10Hace 11 días6
Pasado el tiempo, sabeis ya si tiene modo coop?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Surge 2 > Gente con la que jugar este juegazo.

Hay 6 respuestas en Gente con la que jugar este juegazo. , del foro de The Surge 2. Último comentario hace 11 días.