Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por RedBelmontR74
Hace 6 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 672

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: żComprarlo o no? Esa es la cuestión

Muy buenas foreros,
Escribo porque después de ańos sin jugar a la saga (jugue rojo, amarillo, plata, cristal, rubí y heartgold, luego probé alguno como blanco ya de adulto, pero no jugué)

En resumen, llevo ańos sin tocar los juegos, era adolescente cuando me tenía enganchadísimo, y ahora adulto con trabajo y menos tiempo, me vuelve a llamar poderosamente la atención este pokémon espada/escudo, sobre todo por su ambientación.

Volveríais a la saga tras ańos sin saber nada de ella?
Me podríais decir motivos por los que podría volver a jugar?
Algún dato que creáis especial u oportuno que me haga engancharme ahora?
Mejor probar otros antes?

Ahí dejo mis preguntas, que opináis? podéis aconsejarme los que sois fanáticos?

Un saludete!
Pokmon espada y escudo, Pokémon y Switch
Panchito921085

Hace 6 meses1
Yo estoy en la misma tesitura. Me encontré mi antigua GameBoy Sp con el Esmeralda y lo volví a jugar.

Tendría que comprarme la consola solo por el juego y aunque me llama mucho, no sé que hacer...
1 VOTO
MARCOPOLO0325Hace 6 meses2
Sinceramente os diría si a los dos.

En mi caso, pokemon marco mi infancia, lo jugué muchísimas horas y ahora sigo jugando. Tengo 28 ańos, trabajo, tengo mis obligaciones y mi tiempo invertido en 23 tareas, pero si quieres sacas tiempo de donde quieras para jugarlos.

Estas ediciones se ven trabajadas y nos van a mostrar algo nuevo dentro del mundo de pokemon. A lo mejor me pillo los dedos con esto, pero podría decir que estarán o superaran a las ediciones X/Y. Y fueron muy tochas.

Lo que si ahora juego a pokemon de forma diferente, cuando nińo lo hacia simplemente para divertirme y pasar el rato y ahora juego ya con conocimiento, dedicando a encontrar al pokemon perfecto para el competitivo, descubrir cada entresijo del juego, intentar hacerme con todos, etc.

Si te gusto pokemon en su momento, le dedicaste tiempo. Sea cuando sea, siempre es un placer volver.

Esta es mi forma de pensar o mi opinión. Siempre recomendare pokemon.
3 VOTOS
RedBelmontR74Hace 5 meses3
Muchas gracias por responder.

Nunca he participado en un competitivo y eso es otra de las partes que me llaman la atención, y cada vez la verdad estoy mas convencido de su compra, marcó mi infancia, habrá que retomarlo y que me marque de adulto tambien!

Un saludo!
MIGZM096Hace 5 meses4
Hola a todos, estoy en las mismas. Llevo sin jugar desde pokemon diamante. He estado siguiendo los ultimos lanzamientos de pokemon, pero ninguno me habia llamado la atencion tanto como este. Mi cuestion esta en que si merece la pena comprarse una consola por un videojuego (que marco tu infancia). Una pregunta: se sabe si se van a poder traspasar los pokemon de las antiguas generaciones a la switch?
Anselm07Hace 5 meses5
@MIGZM09
Mostrar cita
Hola a todos, estoy en las mismas. Llevo sin jugar desde pokemon diamante. He estado siguiendo los ultimos lanzamientos de pokemon, pero ninguno me habia llamado la atencion tanto como este. Mi cuestion esta en que si merece la pena comprarse una consola por un videojuego (que marco tu infancia). Una pregunta: se sabe si se van a poder traspasar los pokemon de las antiguas generaciones a la switch?
Se ha hablado que van a lanzar un banco pokemon para Switch, pero que tardará en llegar (min. 2020) y que no vas a poder usar a los que no aparezcan en la pokedex de Galar.
Ratunculo174Hace 4 meses6
Ando mas o menos igual, tengo 31 ańos y disfrute horas y horas de la primera y segunda generacion de Pokemon.

Este me atrae bastante la ultima vez que jugue a un pokemon solo tenias que preocuparte de que el tipo de tu Pokemon tuviese ventaja sobre el contrario, y por lo que veo ahora los juegos son muchisimo mas profundos. Por tanto lo que me da miedo es que tanta complejidad me supere y me eche para atras.

Como lo veis??
Karma-Dorado1661Hace 4 meses7
Yo llevo jugando a Pokémon desde que salieron las ediciones y he jugado a prácticamente todos los juegos de la franquicia en las diferentes consolas que han ido haciendo y, aunque se puede decir que soy muy mayor para ellos, voy a seguir disfrutando de esta maravillosa saga mientras pueda. He de decir que a medida que me hago mayor, muchas veces pierdes las ganas, energía o simplemente no te apetece jugar pero siempre encuentro momentos en los que ir disfrutando de la saga o plantearme retos con los propios juegos para lograr acabarme las historias, la pokedex, conseguir los objetos, a veces hasta capturar variocolor.

Como recomendación os diría que os repaséis algo los juegos anteriores (no que los juguéis, sino que veáis algo sobre ellos) por si queréis conocer a todos los pokemon que han ido saliendo estos ańos, los tipos, las mecánicas, etc.

Si mal no me equivoco, creo que se pueden traer los pokemon de generaciones antiguas pero la parte mala es que os obligaría a conseguir juegos de todas las 5 primeras generaciones ya que en la sexta y séptima ya se pueden pasar al Banco Pokémon y en el futuro al Pokémon Home donde se podrán pasar los pokemon de los juegos de 6Ş, 7Ş, 8Ş y Pokémon Go.

Para finalizar, os animo a que volváis a retomar los juegos ya que las nuevas formas, mas las nuevas especies y toda la gran región de mundo abierto pueden ser buenos aportes para el juego.

PD: Yo tampoco juego al competitivo, me gusta disfrutar con los juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > żComprarlo o no? Esa es la cuestión

Hay 7 respuestas en żComprarlo o no? Esa es la cuestión, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 meses.