Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Gabrie13
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 334

PES 2019: ¿Pero esto qué es?

Hola a todos,

Este es mi primer post en este foro, hace mucho tiempo que no juego a juegos de fútbol, sobretodo porque cambié a PC y ahí me enganché demasiado a los shooters. Empecé en el PES 3 y acabé en PES 2011. El caso es que un día por Youtube vi un vídeo recomendado de FIFA, no sé porque pero lo acabé viendo entero y me entraron tantas ganas de volver a jugar al PES que lo compré al instante.

Una vez descargado, empiezo un partido rápido para ver que tal juego después de 8 años sin jugar a nada de fútbol y hasta ahí todo bien. Entro a la Liga Master y me encuentro que no existe la Liga 123, busco por internet y me entero de que tampoco está la segunda división italiana y que esto tiene menos licencias que yo para disparar un arma.

La duda que tengo es, PES 2020 será igual? Nunca estuve informado sobre esto de las licencias porque era un criajo cuando jugaba a los PES, no sabía ni que era un contrato JAJAJA.

Viendo vídeos de como es FIFA y como es PES, obviamente me quedo con PES. Es el mismo juego que yo jugaba antes, está pensado para jugarlo, pero es que el modo myClub me da repelús, me gusta mucho el Offline y lo compraría para jugar la Liga Master pero es que me quita las ganas el no poder elegir un equipo de 2ª para poder subirlo poco a poco. Me gusta empezar UNA liga master, no empezar 20 que acaban rápido porque ya te cansas de poder fichar a todos los dioses del fútbol una vez que ganes 1 temporada. NO me gusta empezar con el Barcelona, con el Madrid, con el Atlético de Madrid, incluso con el Huesca. A MI ME GUSTA SUBIR DE SEGUNDA A PRIMERA CON UN EQUIPO CON UN PRESUPUESTO ÍNFIMO. ESO NO SE PUEDE YA.

Viendo vídeos del FIFA, te das cuenta que ahí si tengo una Liga 123, pero eh, no me gusta el gameplay, así que, que me recomendáis? De hecho, en FIFA veo que tienen hasta la LEAGUE TWO DE LA EFL.

Y no me soltéis el royo de los Option Files, por favor, que ya pagas 60€ por el juego como para que venga un 75% incompleto y tenga que ser la propia comunidad la que se parte los dedos para tener un juego medio si medio no, y no me refiero a que no tenga licencias, me refiero a que no puedo jugar una Liga Master como dios manda, aunque me metiesen una Liga 789 con equipos como el Rial Saragusa me vale, con eso soy mas feliz que una perdiz, pero no puedo ni siquiera descender o ascender con un equipo español, es que es vergonzoso, estando en 2019 no me esperaba que esto estuviera así.

La verdad que me han decepcionado los videojuegos de fútbol de hoy en día porque esperaba que FIFA hubiese mejorado el gameplay y este sigue siendo el mismo que de la PS2 y SOBRETODO que KONAMI aun a dia de hoy, año 2019, me den un videojuego con menús del PES 3 y con un 75% del juego incompleto.

Así que la pregunta es, PES 2020 será igual? Si la respuesta es "SI", no pienso jugar videojuegos de fútbol hasta que esto cambie.
EDITADO EL 14-08-2019 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blourenco131Hace 4 años1
Al parecee pes 2020 viene con una liga master super renovada.
Gabrie13Hace 4 años2
@Blourenco13
Mostrar cita
Al parecee pes 2020 viene con una liga master super renovada
Si es cierto me lo compraré, si no es así me compraré el 2016 que ahí está la liga adelante licenciada. Aunque no sean plantillas actuales, por lo menos podré jugar una Liga Master en condiciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > ¿Pero esto qué es?

Hay 2 respuestas en ¿Pero esto qué es?, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL