Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Picoleto19021
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 491

ARK: Survival Evolved: Nuevo server pvp/pve ARK VALGUERO.

Nuevo server para xbox, PVE de lunes a viernes y PVP los fines de semana. Kit de defensa al entrar por persona, que consta de 2.000 balas, 5 torretas, 20 cimientos 20 techos y 40 paredes de metal, 2criopod,1crionevera,1cantimplora, 1 forja, 1 fabricador,1 mesa quimica para que empieces, a los nuevos que empiecen el viernes se les dara un escudo tek de 3 dias para que esten potegidos y no les puedan atacar durante su primer fin de semana. Las tribus son de maximo 8 personas. Tiene un mercado que solo estara abierto en los dias pve, fines de semana cerrado. Tiene a la venta los dinos que no se encuentran en el mapa, lo que se encuentra en el mapa no se vende, se ha de farmear tamear y crastear. El server esta x15 en farmeo y x20 en crianza.Hay eventos de juegos y subastas de dinos entre semana(como carreras de dinos, peleas entre jugadores en el coliseum, y competiciones modo fornite). El pvp comienza los viernes a las 20:00 hasta el domingo a las 23:59. Seria full pvp durante esas horas. El nombre del server es    "KIT/PVE ENTRE SEMANA,FULL FINES DE SEMANA" de momento es de 20 slots se iran ampliando ha mas, es en valguero y se encuentra en los pvp. Si tienes alguna duda entra y pregunta por el admin o enviame un correo al foro o al privado.
EDITADO EL 14-08-2019 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Eraptor1Hace 4 años1
Hola somos un par de amigos que nos gusta jugar a ark, somos tranquilos nos gusta construir y tamear no nos va el pvp sinos tocan las narices atacamos por el poco tiempo que disponemos por trabajo cuando entramos nos gusta pasar un buen rato y estar agusto con la gente y estar tranquilos.
Somos gente adulta +25 podriamos entra en su server?
un saludo.
Yoshida221Hace 4 años2
Hola, me gustaría unirme, me gusta jugar y construir, normalmente no hago pvp a menos de que lleguen a robar v:
Pero este modo combinado suena bien, claro respetando a los nuevos
Me puedo unir?
Restorr98195Hace 4 años3
Hola buenos días quisiera unirme al server me gusta tamear y criar solamente ataco cuando alguien me ataca primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo server pvp/pve ARK VALGUERO.

Hay 3 respuestas en Nuevo server pvp/pve ARK VALGUERO., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL