Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Spectraldragon61
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 394

No Man's Sky: Y qué será de nuestras partidas?

Alguien sabe si perderemos la partida y el dinero? Porque he estado meses haciendo granjas de vidrio y farmeando y seria un palo perder los créditos.
Si queréis cuando tengáis la actualización id poniendo que ha sido de vuestras partidas.
Xulo-365954Hace 4 años1
Desde Hello Games han dicho que nadie perderá su progreso con esta actualización. Seguirás teniendo todo lo que tengas una vez actualices el juego.
1 VOTO
888pablo888701Hace 4 años2
He iniciado la partida sin problemas, con todos los cambios de la actualización. Hasta el momento todo bien.
Skorgarim1Hace 4 años3
Hola muy buenas, yo también tenía una buena partida, no tan avanzada, pero tenía sus horas echadas, pero tras esta actualización, se me ha ido al garete todo, puesto que fue entrar, y no poder interactuar con nada del juego, ya no solo con los personajes, si no con nada de la base, ni las naves... nada, así pues me vi obligado a borrar la partida, y al iniciar otra se queda el juego pillado en una pantalla en blanco un la palabra iniciar y un triangulo negro parpadeando y así durante horas y nada, no se que hacer, estoy un poco desesperado, contacte con el servicio técnico y lo único que me han dicho que lo tendrán en cuenta para el siguiente parche...
Que me aconsejais que haga??

Aqui adjunto un par de imagenes
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cl/cljk.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cl/cljl.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Y qué será de nuestras partidas?

Hay 3 respuestas en Y qué será de nuestras partidas?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL