Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Randito1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 103

Dark Souls: Remastered: Ayuda para mejorar las armas

Buenas necesito un poco de ayuda acavo de iniciarme en la saga y tengo dudas con las mejoras de armas me lio  con los atributos encantamientos y eso alguien me podria explicar??? 

Muchas gracias de antemano
💪💪
Sgb12-1405Hace 4 años1
@Randito

Buff, es mucho rollo de explicar pero fácil de cojer. 

Primero el escalado que va de E a S, lo típico, cuanto mejor letra mejor escala. 

Las armas se reparten con el atributo, no es lo mismo usar una katana que sube con la destreza por ejemplo si tu pj esta enfocado en fuerza.

Así que una vez tengas orientado lo que vas a subirle a tu pj te toca elejir el arma que mejor le vaya a ir para que el escalado de la letra le bonifique más. 

Arma basica: Aumenta el daño base pero quita el escalado.

Arma +5,+10,+15: Sube al máximo posible el arma aumentando su escalado. 

Arma fuego/rayo: Reparte el daño del arma(pon que tienes 600 de daño, al hacer esto repartiras 300 para daño físico y 300 para el daño elemental y quitas el escalado) 

Arma mágica : Escala con la inteligencia, .( funciona casi igual que la de fuego/rayo, pero aquí tendrás menos daño base y mayor de daño mágico, no te quita el escalado) 

Arma encantada : Mismo que la mágica pero aquí creo recordar que el escalado de las armas era mejor, osea  que si tienes mucha inteligencia será mejor.

Arma divina: Lo mismo que mágica pero en lugar de inteligencia con fe.

Arma oculta: Escala con la fe, ya has visto que si la pones mágica haces más daño de magia, pero con esta creo que es al revés, osea, arma oculta te cambia el daño mágico por el físico, te puede ser útil si eres clérigo y tiras milagros, pero al usar el arma haces más daño físico que mágico. (aunque no estoy muy seguro ahora mismo, pero algo así era)

Arma de caos: Funciona como la de fuego, pero el daño de fuego es mayor y si tienes en el contador 10  humanidades llegarías al poder máximo de un arma así.( tener más de 10 humanidades no hace que pege más).

Arma cristal: Ni las mires, se rompen con solo verlas , hacen más daño pero duran muy muy poco y creo que si se rompe no se puede reparar, estas no se si te quitaban el escalado tmb.

Tanto si eres mago o guerrero las armas que ya tienen un daño elemental o mágico no se pueden buffar ni con resinas ni otras cosas, yo prefiero subir un arma al +15 y usar resinas o algún milagro/hechizo para que hagan más daño.

Espero se entienda y te sirva, saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > Ayuda para mejorar las armas

Hay 1 respuestas en Ayuda para mejorar las armas, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL