Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Lamc331269
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1139

Assassin's Creed: Odyssey: ¿Peto espartano con capa?

He estado mirando y no he encontrado la armadura que llevan los oficiales espartanos, es un peto espartano normal pero con una capa como la del traje de mercenario, tambien la lleva [spoiler="Spoiler"]Leonidas, tanto la estatua como en las visiones lleva este peto[/spoiler]

Adjunto foto del traje, lo pongo en spoiler aunque esta imagen es del tutorial [spoiler="Spoiler"]¿Peto espartano con capa? [/spoiler]
-Jaffar-474Hace 4 años1
Creo que no está disponible para Alexios o Kassandra, hay algunas armaduras más que sólo las llevan npc.
1 VOTO
Lamc331269Hace 4 años2
@-Jaffar- gracias por la info, me lo imaginaba pero quería probar por si alguien la había encontrado, contando que tu mensaje es el único es que no está.

[spoiler="A ver que traje me busco ahora... "][/spoiler]
-Jaffar-474Hace 4 años3
Con lo que metieron en una actualización de poder cambiar la skin de todas las partes de la armadura sin cambiar la armadura en sí las opciones son muchas.

La última que obtienes en el DLC de la atlántida por ejemplo es brutal.
Lamc331269Hace 4 años4
@-Jaffar-
Mostrar cita
Con lo que metieron en una actualización de poder cambiar la skin de todas las partes de la armadura sin cambiar la armadura en sí las opciones son muchas. La última que obtienes en el DLC de la atlántida por ejemplo es brutal
Ahora que mencionas los DLC, ahora mismo están a mitad de precio en la store y estoy pensando en comprarmelos ¿valen la pena? El juego me ha encantado y ya me he pasado las odiseas principales, ahora estoy paseando y haciendo misiones secundarias.
Kal902031Hace 4 años5
@Lamc33 si te gusto  el juego las expansiones te van a gustar  

A mi me gusto mas lo episodios  de la atlantida por sua 3 localizaciones  

Y los de la primera  hoja oculta me gustaron  para mi es mas flojo, pero esta interesante  por saber  mas de la hoja  oculta, para mi lo malo es que  no tiene  nuevas  localizaciones
2 VOTOS
Lamc331269Hace 4 años6
@Kal90
Mostrar cita
@Lamc33 si te gusto el juego las expansiones te van a gustar A mi me gusto mas lo episodios de la atlantida por sua 3 localizaciones Y los de la primera hoja oculta me gustaron para mi es mas flojo, pero esta interesante por saber mas de la hoja oculta, para mi lo malo es que no tiene nuevas localizaciones
Entonces creo que aprovechare la oferta y me lo compraré, gracias y más por responder aquí así no tengo que abri otro tema
-Jaffar-474Hace 4 años7
Como te ha dicho el compi los DLCs están bastante bien. El primero es más el DLC típico pero el segundo (el de la atlántida) es una expansión con todas las letras con 3 zonas nuevas y bastante grandes a explorar.

De hecho los terminé hace dos días porque vi el season pass con un gran descuento en la store y me lo pillé sin dudarlo.
1 VOTO
Lamc331269Hace 4 años8
@-Jaffar-
Mostrar cita
Como te ha dicho el compi los DLCs están bastante bien. El primero es más el DLC típico pero el segundo (el de la atlántida) es una expansión con todas las letras con 3 zonas nuevas y bastante grandes a explorar. De hecho los terminé hace dos días porque vi el season pass con un gran descuento en la store y me lo pillé sin dudarlo.
A mi me pasó igual, vi la oferta y me quedé con las ganas de comprarlo pero no estaba muy seguro. Lo voy a pillar ya y ha empezar con el vicio, gracias por contestar.
EDITADO EL 18-08-2019 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > ¿Peto espartano con capa?

Hay 8 respuestas en ¿Peto espartano con capa? , del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL