Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por The-Strong87428
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 216

FIFA 19: Ultimate Team: Equipos casi terminados. Opiniones y ayuda porfavor

Buenas chavales.

He quedado satisfecho al ser mi primer UT de todos los fifa y he armado 2 equipos que me gustaron mucho sin embargo me quedan 500k para una posible mejora en caso de sus aportaciones cracks. 

Les pongo mis equipos como quedan ingame:

Este es el de la premier que hice con Auoar de MCD suelto y Pogba quedándose atrás ñ. Todos con química 10 al comenzar a excepción de Auoar con 8.

Equipos casi terminados. Opiniones y ayuda porfavor 

El siguiente es el de la serie A, con Milinko quedándose atrás y De Paul suelto, todos comienzan con química 10.



Quisiera ver si tienen propuestas para mejorar y en su opinión si los equipos los consideran competitivos y cuál es mejor de ambos. 

Gracias de antemano y saludos.
Caminero881445Hace 4 años1
El primero le veo bastante competitivo me gusta, quizás te falta alguien tipo eusebio, cruyff, vieira o gullit pero están a nivel de elite sin duda.
1 VOTO
KaminaSama777323Hace 4 años2
El primero es el más competitivo,del segundo yo pondría a quagliarella tots de DC,que es mucho mejor que el delantero que tienes .
1 VOTO
The-Strong87428Hace 4 años3
Muchas gracias a ambos por sus opiniones. Los iconos q se mencionaron no me alcanzan y solo me gustaría a hacer a Gullit q pienso q si haría un gran cambio en mi plantilla. Cruyff, Eusebio y Vieira siento q Richarlison, Mahrez y Pogba cumplen con creces y compiten vs ellos.

Del segundo apuntó la primera propuesta:

Comprar a Quagliarella TOTS para cambiarlo por Icardi. 

Sigan opinando q son bien recibidas las respuestas para mejora posible de los equipos, de 500 a 600k disponible. 

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Equipos casi terminados. Opiniones y ayuda porfavor

Hay 3 respuestas en Equipos casi terminados. Opiniones y ayuda porfavor , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL