Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 804

Daymare 1998, un terrorífico juego inspirado en Resident Evil 2, ya tiene fecha de lanzamiento

[b]Daymare 1998, un terrorífico juego inspirado en Resident Evil 2, ya tiene fecha de lanzamiento[/b]
Nació como un remake de Resident Evil 2, pero tuvo que dar marcha atrás tras la presentación del proyecto de Capcom.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195932/daymare-1998-un-terrorfico-juego-inspirado-en-resident-evil/]Leer la noticia: "Daymare 1998, un terrorífico juego inspirado en Resident Evil 2, ya tiene fecha de lanzamiento"[/url]
Daymare 1998
Arin19791665Hace 4 años1
Dudo que esta maravilla llegue a consolas pero ójala sea cierto.
WarriorStrategy8645Hace 4 años2
Y ya hay una demo para probarlo en Steam
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 4 años3
@Arin1979

Hasta donde yo se si tienen pensado lanzarlo en consolas también.
3 VOTOS
ElRutinario2169Hace 4 años4
Espero que mejoren esa jugabilidad tan tosca.
Emideadman4971Hace 4 años5
En mi opinion un gameplay bastante flojo y es lo primero que veo del juego, por lo que me sorprende que lo quieran vender asi. No se ve nada propio o interesante, nada que no hayamos visto ya muchas veces, y son 6 minutos que se hacen bastante aburridos al no haber nada que capte la atención. Ojala sea solo una mala muestra y el juego termine siendo bueno, porque se nota que tiene bastante trabajo encima y el enfoque en sí no me parece malo, al contrario.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años6
Tiene una pintaza tremenda 
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 4 años7
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Tiene una pintaza tremenda
¿Dónde? Mira que me da pena, pero parece la mediocridad hecha juego.
4 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años8
.
EDITADO EL 14-08-2019 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 4 años9
@Emideadman

Ya han dejado que la gente (seleccionada según parece) lo pruebe durante 1 hora:

De hace 1 mes

Tendrían que mejorar el tema del daño de las balas (3 o 4 disparos a la cabeza y el tío no cae) y el mejorar ligeramente el movimiento, pienso yo pero en general tiene muy buena pinta.
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 4 años10
@Ice-cream
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Tiene una pintaza tremenda
¿Dónde? Mira que me da pena, pero parece la mediocridad hecha juego.
El vídeo que pone 3DJuegos tiene 2-1 años y es de la alpha... Total si estas esperando un triple A mal vamos... Un vídeo mas actual
15 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años11
@Ice-cream
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Tiene una pintaza tremenda
¿Dónde? Mira que me da pena, pero parece la mediocridad hecha juego.
Creo que llamarlo mediocre no es muy adecuado. No es un triple A y aún así yo creo que tiene mucho trabajo detrás.Su ambientación y su jugabilidad que le dan ese toque tan "resident Evil" me encantan,y si la historia acompaña y estamos ante una aventura tétrica donde gestionar el inventario es importante,yo creo que estaremos ante un gran título. En fin,lo dicho,me gusta lo que veo,y espero que mejore aún más,y creo que el vídeo de la noticia es de hace tiempo,creo que hay otros vídeos más actuales,incluso hay uno donde vemos que hay una historia paralela con otro personaje.
Fíjate que en el vídeo del compañero @-Nelo-Angelo- ya se ve más "chicha".
EDITADO EL 14-08-2019 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Ice-cream13814Hace 4 años12
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Tiene una pintaza tremenda
¿Dónde? Mira que me da pena, pero parece la mediocridad hecha juego.
El vídeo que pone 3DJuegos tiene 2-1 años y es de la alpha... Total si estas esperando un triple A mal vamos... Un vídeo mas actual
No, si yo el vídeo de 3Djuegos ni lo he visto. He visto uno de esos vídeo de gente que ha tenido acceso adelantado, así que lo digo por su estado actual. Y no espero nada salvo un juego coherente. Si han querido hacer un Resident Evil con el presupuesto de un Dear Esther (estoy exagerando, por supuesto) no es mi culpa, que hubiesen apostado por un diseño y unos valores de producción coherentes con sus posibilidades. Ahora mismo yo lo que veo es un juego mediocre, un juego sin gracia, como un Resident Evil menor que no parece aportar nada sobre la que yo conocemos. @@Xxsuekilloxx yo diría que de Resident Evil tiene más que un toque. Y francamente, no sé si eso le ayuda después de la masterclass en diseño que fue Resident Evil 2 Remake.
EDITADO EL 14-08-2019 / 20:25 (EDITADO 2 VECES)
Cantata6684
Expulsado
Hace 4 años13
La demo no ayuda en nada. Malo no es, es lo siguiente.
LoletinAlexis4779Hace 4 años14
A ver qué tal, por mi parte lo espero con ganas 
1 VOTO
Pdrico313591Hace 4 años15
Para nosotros, peceros jojojo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Daymare 1998, un terrorífico juego inspirado en Resident Evil 2, ya tiene fecha de lanzamiento

Hay 36 respuestas en Daymare 1998, un terrorífico juego inspirado en Resident Evil 2, ya tiene fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL