Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por KaminaSama777323
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1352

FIFA 19: Ultimate Team: Bye bye FIFA 19

Se confirma que hoy a las 7 se acabaron los lotes de jugadores en sobres,han sacado un Sterling potm pero con todos sus sobres intrasferibles,fifa 19 muere definitivamente.
Ya solo queda probar jugadores y esperar a septiembre,un saludo a todos.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años1
Bye bye
SantiFIFA3258Hace 4 años2
@KaminaSama777
Mostrar cita
Se confirma que hoy a las 7 se acabaron los lotes de jugadores en sobres,han sacado un Sterling potm pero con todos sus sobres intrasferibles,fifa 19 muere definitivamente. Ya solo queda probar jugadores y esperar a septiembre,un saludo a todos.
Es decir Sterling POTM sería el último SBC?
Elk4523
Expulsado
Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Greeyhawk1625Hace 4 años4
@KaminaSama777
Mostrar cita
Se confirma que hoy a las 7 se acabaron los lotes de jugadores en sobres,han sacado un Sterling potm pero con todos sus sobres intrasferibles,fifa 19 muere definitivamente. Ya solo queda probar jugadores y esperar a septiembre,un saludo a todos.
Entonces fifa 19 murio definitivamente o hay que probar jugadores ahora nada mas? ajaja no entiendo porque tanta gente se llena la boca hablando de que el fifa murio o va morir o esta por morir, si no quieren jugar no lo hagan y listo. Solo respeten a los que si queremos jugar que te aseguro somos MUCHISIMOS y aun habiendo salido el 20 va haber demasiada gente que siga jugando, es absurdo lo que pones releelo
7 VOTOS
PitinhoReturnS166Hace 4 años5
Hablamos de que fifa 19 murió porque ya no sacan nada tocho en sobres,  claro que seguiremos jugando con amigos y algun partido ramdom, futchampions perdió la emocion..haber la patraña que toca el los sobres hoy..no sé, deberian haber dejado los tots en sobres y demas cartazas.
Greeyhawk1625Hace 4 años6
@PitinhoReturnS
Mostrar cita
Hablamos de que fifa 19 murió porque ya no sacan nada tocho en sobres, claro que seguiremos jugando con amigos y algun partido ramdom, futchampions perdió la emocion..haber la patraña que toca el los sobres hoy..no sé, deberian haber dejado los tots en sobres y demas cartazas
claro pero el mensaje da a entender que por "morir" no se juega mas , o que significa entonces? mucha gente veo que opina lo mismo pero siguen jugando o siguen intentando armar mejores equipos, entonces no se que murio si siguen comprando vendiendo y haciendo sbc. El fifa se va seguir jugando le guste a quien no le guste, yo sigo encontrando partido bastante rapido en FUT o en rivals..
2 VOTOS
Mariocamba3772Hace 4 años7
Yo creo que esto está en su recta final , se trata de. Jugar y tratar de divertirse aunque parece que muchos le vaya la vida ganar ja ja , aún jugando futchampions te encuentras muchísima gente jugando todos atrás defensa CPU y centrando sin parar bueno y el amigo que siempre está el delay ,  espero mantenerme en mi idea y no caer otra vez el error de comprarme el FIFA 20 , agur compañeros.
Lklopez30
Expulsado
Hace 4 años8
@Mariocamba
Mostrar cita
Yo creo que esto está en su recta final , se trata de. Jugar y tratar de divertirse aunque parece que muchos le vaya la vida ganar ja ja , aún jugando futchampions te encuentras muchísima gente jugando todos atrás defensa CPU y centrando sin parar bueno y el amigo que siempre está el delay , espero mantenerme en mi idea y no caer otra vez el error de comprarme el FIFA 20 , agur compañeros.
Adiós buen forero, mejor persona...
Dani05501241Hace 4 años9
Ya me estoy empezando a cabrear. El FIFA esta muerto pero un jugador a un buen precio te dura 3 segundos en el mercado, esta muerto pero tienes que hacer un desafío SBC de un jugador de nacionalidad Polaca y los jugadores con dicha nacionalidad cuestan 10 mil monedas cada uno, y así con muchas cosas más. Anda al carajo con que el FIFA esta muerto.
3 VOTOS
Lklopez30
Expulsado
Hace 4 años10
@Dani0550
Mostrar cita
Ya me estoy empezando a cabrear. El FIFA esta muerto pero un jugador a un buen precio te dura 3 segundos en el mercado, esta muerto pero tienes que hacer un desafío SBC de un jugador de nacionalidad Polaca y los jugadores con dicha nacionalidad cuestan 10 mil monedas cada uno, y así con muchas cosas más. Anda al carajo con que el FIFA esta muerto.
Así va el foro y así irá el del FIFA 20... Estos iluminados asumen erróneamente por su ingenuidad que lo que postean es la verdad absoluta... Tanto así que aseguran lo siguiente: - Manejan el mercado a su antojo con subidas y bajadas - Proponen SBC's a discreción - Agendan fechas de salida/caducidad de cualquier cosa que les salga de donde sea incluso la muerte del FIFA en octubre de la versión en curso - Cuentan teorías conspiranoicas para esconder su mediocridad - Y la guinda del pastel, que ya no se encuentran rivales a su nivel xq el juego ya está muerto... Puff y un sinnúmero de objeciones...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Bye bye FIFA 19

Hay 10 respuestas en Bye bye FIFA 19, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL