Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Heat
Need for Speed Heat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed (2019)
Por Kerochan1957
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3510

Need for Speed (2019): Need for Speed Heat - Toda la INfO! (14/08/2019)

Bienvenidos a un nuevo hilo y en esta ocasión os traigo un resumen de toda la información que hay sobre Need for Speed Heat, podréis ver el trailer, los coches que aparecen en el y mucha info del juego así que sin más dilación, comenzamos!

Para empezar decir que se confirma gran parte de toda la información que se filtró hace algo más de un mes, ciudad ambientada en Miami, carreras legales por el día a lo Need for Speed Pro Street bajo el nombre de Speedhunters Showdown y carreras ilegales y persecuciones policiales por la noche, de hecho cuando entremos en nuestro garaje al salir se nos preguntará si queremos salir del mismo por el día o por la noche, detalle importante porque dependiendo de a que hora salgamos transcurriran unas u otras cosas.

Tambien empezamos a saber los primeros detalles por ejemplo que por el día habrá policías circulando por las calles pero si no les molestamos estos nos ignorarán pero eso no siempre ocurrirá pues una vez caiga la noche no sólamente nosotros infringiremos las reglas, cuando el horizonte sea oscuro entrará en juego el escuadrón del Teniente Mercer, un grupo de policías que no nos pondrán las cosas fáciles y no dudaran en inflingir las reglas por intentar detenernos. 

Por supuesto habrá circulacion libre, vamos que será un juego de mundo abierto y volverá de nuevo la conducción de Breack 2 Drift, no obstante reiteran en que a cambiado mucho así que habrá que esperar para verla en acción en la Gamescom, exactamente el día 19 en el Open Night Live, día en el que nos mostrarán el trailer gameplay en el que podremos ver eventor diurnos y nocturnos, como serán las persecuciones policiales, el garaje y un primer vistazo a las nuevas fisicas, por supuesto esto lo haré en directo junto a Blackzell, DHV e Ivan de Garagebuilds, así que permaneced atentos al Twitter o al apartado comunidad porque os iré informando de cuando será exactamente por esas vías.

Otro detalle es que sólo con este trailer ya podemos confirmar 31 coches, si como habéis escuchado, 31 coches diferentes en un trailer de 1:55, simplemente espectacular, pero antes de que preguntéis, todavía no se sabe nada de Toyota, de hecho Forza Horizon 4 todavía tampoco a podido añadir ningun Toyota fuera de unas pocas rancheras así que de nuevo nos dejan con la intriga de si habrá o no Toyotas, no obstante me atreveré a decir que probablemente no tengamos al menos de lanzamiento la marca, quien sabe si en un futuro los añadirán con alguna clase de DLC y decir que a través de la PlayStation Store hemos podido averiguar que el Online tendrá soporte de 16 jugadores, grandisima noticia puesto que en Payback teníamos soporte sólo hasta 8 personas.

Lista de coches que se ven en el trailer:
Acura RSX S 2004
BMW M2 Competition 2018
BMW M3 E30 Evo 2 1988
BMW M3 E46 2003
BMW M3 E92 Coupe 2012
BMW M4 2017
BMW i8 2018
Buick Grand National 1987
Chevrolet C10 Pickup Stepside 1965
Chevrolet Camaro Z28 2014 Police
Chevrolet Corvette GS 2017 Police
Ferrari 488 GTB 2016
Ford Crown Victoria 2008 de la Policia
Ford F150 Raptor 2017
Ford Mustang GT 2015
Infiniti Q60s 2017
Lamborghini Countach 1989
Lamborghini Diablo Super Veloce 1995
Mazda RX7 Spirit R 2002
Mercedes-Benz C63 AMG 2017
Mitsubishi Evolution X 2008
Nissan 180sx TypeX 1996
Nissan 350Z 2006
Nissan GTR 2017
Nissan Skyline GTR V-spec R34 1999
Polestar 1 2020
Porsche 911 Carrera S 993 1997
Porsche Carrera GTS 2014
SRT Viper GTS 2014
Volkswagen Golf GTI 1974
Volkswagen Golf GTI 2016

El juego saldrá en tres ediciones el día 8 de Noviembre, la edición Standart que valdrá 70€, la Deluxe a un precio de 80€ y la Ultimate Edition que costará 120€, en mi opinión la mejor versión es la Deluxe así que muy probablemente será la que pille finalmente.

Standard
• Contenidos:   
El juego.

Deluxe
• Contenidos: 
El juego.
Coche de iniciación Edición K.S.
Tres coches Edición K.S desbloqueados con progreso.
Cuatro conjuntos de personaje exclusivos.
Reputación.
Dinero del juego.
(Con K.S. se refiere a un coche con diseño de Khyzyl Saleem, artista conceptual de Need for Speed Heat)

Ultimate
• Contenidos:
El juego de la edición Standard.
Juego Need for Speed Heat
Caja Edición Coleccionista
Coche a escala 1:43 realizado en aleación de Zinc
Steelbook
Libro de arte con 48 páginas
4 Imanes
7 Stickers

Dicho esto os diré que por el momento me gusta mucho lo que hemos visto, Carreras legales, ilegales, persecuciones policiales, parece que habrá más personalización y la ambientación me está gustando más de lo que esperaba, toca esperar a ver que tal estará esa conducción con el trailer gameplay de la Gamescom y esperemos que al tener PEGI 16 sea motivo de tener realmente una historia más madura y oscura que lo que estamos acostumbrados, ¿vosotrós que opináis de Heat? ¿Os gusta lo que plantean? espero ver vuestras opiniones en la seccion de comentarios, haré lo posible para leer todas como siempre y responder a las más interesantes que me parezcan. 

Sin mucho más que añadir espero que os aya gustado, si es así siempre es de agradecer un like ya que ayuda mucho más de lo que parece, recomendaros suscribiros al canal si queréis estar al tanto de toda la info de Need for Speed Heat, revisar el apartado comunidad de Youtube de vez en cuando para estar al tanto de lo que planeo y si tenéis twitter seguirme en @Mundo_NFS, gracias por ver el tema y adiós!

Vídeo con exactamente la mismo información aquí escrita:
7 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años1
Entonces habrá ciclo dia noche jugando?? Esa duda me raya bastante..para mi es crucial jejejej

La verdad que me gusta bastante lo que veo.
Madpitbull3442Hace 4 años2
Saga a la que le tenía perdidas las esperanzas, y pro primera vez me sorprenden para bien, ajustando y detallando cosas básicas que le pueden hacer marcar la diferencia. 

Aún así me preocupan mucho las físicas, no espero un simulador ni mucho menos, pero en las últimas entregas, el simple hecho de no tener cambio manual.... Era una tomadura de pelo, muy muy arcade y sin sentido. 

En seguimiento y a ver cómo avanza.
2 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 4 años3
No me gusta demasiado el rollo del Brake 2 Drift pero bueno a expensas estoy de ver cómo lo han modificado (según dicen). 

Por el resto bastante contento por ahora, el estilo de los 2 últimos NFS me ha gustado mucho por el mundo en el que se meten, soy muy fan de todo lo que rodea SpeedHunters y la manera de personalizar los coches, marcas como Fifteen52 y personajes que aparecieron en 2015 como Nakai y Walker.

P.D: +100 por el M2C, a ver qué más coches nuevos van apareciendo con respecto al Payback.
1 VOTO
Kerochan1957Hace 4 años4
Otro detalle que no había comentado es que se a confirmado que no habrá micropagos, esperan publicar algún que otro DLC de pack de coches y un "ahorro de tiempo" poco después del lanzamiento que mostrará todos los objetos coleccionables en el mapa, pero nada más.
1 VOTO
RubenChele1996604Hace 4 años5
La steelbock no entra en la deluxe???
Madpitbull3442Hace 4 años6
@Chacalx98EVO
Mostrar cita
No me gusta demasiado el rollo del Brake 2 Drift pero bueno a expensas estoy de ver cómo lo han modificado (según dicen). Por el resto bastante contento por ahora, el estilo de los 2 últimos NFS me ha gustado mucho por el mundo en el que se meten, soy muy fan de todo lo que rodea SpeedHunters y la manera de personalizar los coches, marcas como Fifteen52 y personajes que aparecieron en 2015 como Nakai y Walker. P.D: +100 por el M2C, a ver qué más coches nuevos van apareciendo con respecto al Payback
Pienso lo mismo que tú, soy un amante de los coches japoneses, de la cultura de las preparaciones... El drift.... Solo pido un juego actual con las espectativas y el nivel del undergraund 2 actualizado. No espero un simulador ni mucho menos, sería un iluso, pero con unas físicas aceptables aunque sea un arcade simplón, divertido y creíble.... Tendrían medio trabajo hecho. Luego solo es crear un mundo para poder vivir una historia que espero que no sea como las de a todo gas.... Sin coches saltando por los aires ni atravesando camiones.... Solo pido eso, y creo que no es pedir demasiado, solo hacer las cosas seriamente. A ver cómo avanza el juego, esperando al 19 para ver Gameplays.
Kerochan1957Hace 4 años7
@RubenChele1996
Mostrar cita
La steelbock no entra en la deluxe???
Me a parecido ver que algunas tiendas si lo ofrecen pero de forma base no me temo :/
1 VOTO
Redes1237585Hace 4 años8
Tras muchos años sin comprarlo me ha llamado mucho la atención este. Pero aún tengo dudas.

Depende como sea la conducción, si hay más tipos de eventos, no todos los coches de alta gama, si va a ser un juego donde importe lo que tu hagas y no sea un Ultimate Team de FIFA como vi en el anterior que había cartas y cosas del estilo.

Ojalá no decepcione.
1 VOTO
Gonn231225Hace 4 años9
Por mi parte seguiré a la espera de más información y la lista de autos completa, a mi me gustan los american muscles clásicos  y hasta ahora solo vi uno al principio del último trailer (chevrolet camaro ss 67)

Solo espero que este no traiga autos por nivel como el nfs anterior que había unos que solo podían llegar a nivel 300 (y se hacía imposible pasarte la historia y competir online con esos autos)
Chacalx98EVO3026Hace 4 años10
@Gonn23
Mostrar cita
Por mi parte seguiré a la espera de más información y la lista de autos completa, a mi me gustan los american muscles clásicos y hasta ahora solo vi uno al principio del último trailer (chevrolet camaro ss 67) Solo espero que este no traiga autos por nivel como el nfs anterior que había unos que solo podían llegar a nivel 300 (y se hacía imposible pasarte la historia y competir online con esos autos)
[url]https://www.ea.com/es-es/games/need-for-speed/need-for-speed-heat/news/nfs-heat-car-list[/url]
3 VOTOS
Mypasioncar356Hace 4 años11
Me gusta lo que veo, el ciclo día noche es crucial que este, la lista de coches no es mala (una pena Toyota, pero es difícil por circunstancias verla en videojuegos recientes) y no tiene mala pinta (aunque yo soy más de simulación que de arcade pero para una carreras en plan Fast and Furios me lo pillaría, pero... yo para comprar un videojuego de coches, aparte del ciclo día noche que sabemos, ya no puedo aceptarlo si no hay clima variable, vista interior y compatible con el G29. ¿Sabemos algo de eso o habrá que esperar?
TheReaperESP2Hace 4 años12
@Kerochan
Mostrar cita
Bienvenidos a un nuevo hilo y en esta ocasión os traigo un resumen de toda la información que hay sobre Need for Speed Heat, podréis ver el trailer, los coches que aparecen en el y mucha info del juego así que sin más dilación, comenzamos! Para empezar decir que se confirma gran parte de toda la información que se filtró hace algo más de un mes, ciudad ambientada en Miami, carreras legales por el día a lo Need for Speed Pro Street bajo el nombre de Speedhunters Showdown y carreras ilegales y persecuciones policiales por la noche, de hecho cuando entremos en nuestro garaje al salir se nos preguntará si queremos salir del mismo por el día o por la noche, detalle importante porque dependiendo de a que hora salgamos transcurriran unas u otras cosas. Tambien empezamos a saber los primeros detalles por ejemplo que por el día habrá policías circulando por las calles pero si no les molestamos estos nos ignorarán pero eso no siempre ocurrirá pues una vez caiga la noche no sólamente nosotros infringiremos las reglas, cuando el horizonte sea oscuro entrará en juego el escuadrón del Teniente Mercer, un grupo de policías que no nos pondrán las cosas fáciles y no dudaran en inflingir las reglas por intentar detenernos. Por supuesto habrá circulacion libre, vamos que será un juego de mundo abierto y volverá de nuevo la conducción de Breack 2 Drift, no obstante reiteran en que a cambiado mucho así que habrá que esperar para verla en acción en la Gamescom, exactamente el día 19 en el Open Night Live, día en el que nos mostrarán el trailer gameplay en el que podremos ver eventor diurnos y nocturnos, como serán las persecuciones policiales, el garaje y un primer vistazo a las nuevas fisicas, por supuesto esto lo haré en directo junto a Blackzell, DHV e Ivan de Garagebuilds, así que permaneced atentos al Twitter o al apartado comunidad porque os iré informando de cuando será exactamente por esas vías. Otro detalle es que sólo con este trailer ya podemos confirmar 31 coches, si como habéis escuchado, 31 coches diferentes en un trailer de 1:55, simplemente espectacular, pero antes de que preguntéis, todavía no se sabe nada de Toyota, de hecho Forza Horizon 4 todavía tampoco a podido añadir ningun Toyota fuera de unas pocas rancheras así que de nuevo nos dejan con la intriga de si habrá o no Toyotas, no obstante me atreveré a decir que probablemente no tengamos al menos de lanzamiento la marca, quien sabe si en un futuro los añadirán con alguna clase de DLC y decir que a través de la PlayStation Store hemos podido averiguar que el Online tendrá soporte de 16 jugadores, grandisima noticia puesto que en Payback teníamos soporte sólo hasta 8 personas. Lista de coches que se ven en el trailer: Acura RSX S 2004 BMW M2 Competition 2018 BMW M3 E30 Evo 2 1988 BMW M3 E46 2003 BMW M3 E92 Coupe 2012 BMW M4 2017 BMW i8 2018 Buick Grand National 1987 Chevrolet C10 Pickup Stepside 1965 Chevrolet Camaro Z28 2014 Police Chevrolet Corvette GS 2017 Police Ferrari 488 GTB 2016 Ford Crown Victoria 2008 de la Policia Ford F150 Raptor 2017 Ford Mustang GT 2015 Infiniti Q60s 2017 Lamborghini Countach 1989 Lamborghini Diablo Super Veloce 1995 Mazda RX7 Spirit R 2002 Mercedes-Benz C63 AMG 2017 Mitsubishi Evolution X 2008 Nissan 180sx TypeX 1996 Nissan 350Z 2006 Nissan GTR 2017 Nissan Skyline GTR V-spec R34 1999 Polestar 1 2020 Porsche 911 Carrera S 993 1997 Porsche Carrera GTS 2014 SRT Viper GTS 2014 Volkswagen Golf GTI 1974 Volkswagen Golf GTI 2016 El juego saldrá en tres ediciones el día 8 de Noviembre, la edición Standart que valdrá 70€, la Deluxe a un precio de 80€ y la Ultimate Edition que costará 120€, en mi opinión la mejor versión es la Deluxe así que muy probablemente será la que pille finalmente. Standard • Contenidos: El juego. Deluxe • Contenidos: El juego. Coche de iniciación Edición K.S. Tres coches Edición K.S desbloqueados con progreso. Cuatro conjuntos de personaje exclusivos. Reputación. Dinero del juego. (Con K.S. se refiere a un coche con diseño de Khyzyl Saleem, artista conceptual de Need for Speed Heat) Ultimate • Contenidos: El juego de la edición Standard. Juego Need for Speed Heat Caja Edición Coleccionista Coche a escala 1:43 realizado en aleación de Zinc Steelbook Libro de arte con 48 páginas 4 Imanes 7 Stickers Dicho esto os diré que por el momento me gusta mucho lo que hemos visto, Carreras legales, ilegales, persecuciones policiales, parece que habrá más personalización y la ambientación me está gustando más de lo que esperaba, toca esperar a ver que tal estará esa conducción con el trailer gameplay de la Gamescom y esperemos que al tener PEGI 16 sea motivo de tener realmente una historia más madura y oscura que lo que estamos acostumbrados, ¿vosotrós que opináis de Heat? ¿Os gusta lo que plantean? espero ver vuestras opiniones en la seccion de comentarios, haré lo posible para leer todas como siempre y responder a las más interesantes que me parezcan. Sin mucho más que añadir espero que os aya gustado, si es así siempre es de agradecer un like ya que ayuda mucho más de lo que parece, recomendaros suscribiros al canal si queréis estar al tanto de toda la info de Need for Speed Heat, revisar el apartado comunidad de Youtube de vez en cuando para estar al tanto de lo que planeo y si tenéis twitter seguirme en @Mundo_NFS, gracias por ver el tema y adiós! Vídeo con exactamente la mismo información aquí escrita: [video]https://youtu.be/M1dIlDQzLgg[/video]
Y por curiosidad por que la edicion Ultimate, que se supone que es la mas tocha no incluye los coches KS dd ka deluxe, solo la del standart? No le veo mucho sentido
OutbreakDay895
Expulsado
Hace 4 años13
@Maxpower55
Mostrar cita
Entonces habrá ciclo dia noche jugando?? Esa duda me raya bastante..para mi es crucial jejejej La verdad que me gusta bastante lo que veo
es o de dia o de noche no va anocheciendo o amaneciendo
Kerochan1957Hace 4 años14
@TheReaperESP Al parecer se podrán obtener igualmente en el juego final sólo que con esa edición los obtienes antes.
TheReaperESP2Hace 4 años15
@Kerochan Vaya :/ en fin cosas de Ea, no veo muy normal que la edicion tocha traiga menos beneficios in game que una deluxe digital pero weno 🤣 mientras se puedan conseguir igual
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed (2019) > Need for Speed Heat - Toda la INfO! (14/08/2019)

Hay 19 respuestas en Need for Speed Heat - Toda la INfO! (14/08/2019), del foro de Need for Speed (2019). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL