Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por OldGamerZX407
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 339

FIFA 19: Ultimate Team: Predecir jugadores para objetivos semanales de trueque

La semana pasada hizo falta meter goles con jugadores de la Eredivisie y asistencias con ingleses. También hubo hace poco de marcar con franceses. ¿Alguien se atreve a predecir qué tocará esta semana?

Ya dejé pasar tres trueques y me gustaría sacar el icono. No tengo mucho margen de error y tampoco me gustaría dejarme el poco dinero que me queda en comprar jugadores para hacer el objetivo semanal.
SantiFIFA3258Hace 4 años1
Tranquilo compra los jugadores del objetivo, te saldrán caros si, pero apenas acabes el objetivo los vuelves a vender más caros. Yo hago así, los compro en subasta al menor precio posible, y al día siguiente los vendo en compra YA más caros. 

Otra cosa es no hacer el objetivo el mismo día que sale, sino al día siguiente, porque el primer día los precios de los jugadores objetivo se dispara de mala manera.
OldGamerZX407Hace 4 años2
@SantiFIFA Claro, tienes toda la razón. Si pudiera lo haría pero dispongo de poco tiempo para jugar y hasta el domingo o el lunes como muy pronto no los termino.

Mi predicción es que será algo con alemanes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Predecir jugadores para objetivos semanales de trueque

Hay 2 respuestas en Predecir jugadores para objetivos semanales de trueque, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL