Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Gerogonzalez243
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 820

FIFA 19: Ultimate Team: Q sbc vale la pena a esta altura del juego

Lo del título!
Sinfojb224Hace 4 años1
Gullit 93
KaminaSama777323Hace 4 años2
Eusebio 93
1 VOTO
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años3
Ese sterling es bastante divertido.
Puede ser el jugador más ágil del juego.
Yo me he hecho una premier con los “correcaminos” mané tots sterling etc etc ya para terminar el juego.
Siempre me han gustado los jugadores eléctricos y creo que ese sterling esta regalao.
1 VOTO
FCBruh615Hace 4 años4
Nazario, Eusebio, Vieira y por gustos personales Ronaldinho. El resto de los iconos en mi opinión rinden muy por debajo del nivel de varios tots/futties y no valen las monedas.
Jeisenber301Hace 4 años5
@FCBruh
Mostrar cita
Nazario, Eusebio, Vieira y por gustos personales Ronaldinho. El resto de los iconos en mi opinión rinden muy por debajo del nivel de varios tots/futties y no valen las monedas.
Añadiría a Maldini y Cruyff Moments y quitaría a Vieira.
Darkboy1406Hace 4 años6
Sinceramente, a estas alturas del juego lo suyo es disfrutar, ahora que todos tenemos tots y equipazos con flashbacks y EOE. Yo en mi caso, he pasado de un equipo 100%meta, casi Gil TOTS a probar los iconos que quería. 

Me he hecho una España con Casillas, Ramos (ltd), Hierro (mi central favorito de siempre), Puyol, Marcos Alonso, Busquets (Scream), Iniesta Flashback, Thiago Tots, Butragueño (mid, me parece mejor el de 90 que el de 92), Raul Prime y Torres EOE.

Y luego me he hecho mi Real Madrid: Casillas, Carvajal, Ramos, Hierro (prime), Roberto Carlos (prime), Makelele (prime), Modric, Raul (prime), Laudrup (moments), Butragueño (90) y Van Nistelrooy (moments). 

Sinceramente, jugar con estos, que son los jugadores que crecí admirando, es un lujazo.

Así que haz los SBC que consideres que quieres terminar para probar a ese futbolista.
EDITADO EL 15-08-2019 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
PacoJGQ773Hace 4 años7
Aouar, esta regaladisimo de precio y es un espectáculo.
Darkboy1406Hace 4 años8
Otra cosa que me molaría, pero no me decido por hacer, es intentar juntar todo lo posible del gran Milán de arrigosachi, Maldini, Baresi, Rijkaard, Gullit y Van Basten... eso suena de 10 y creo que es algo que tengo pendiente.
Juanzfreak3883Hace 4 años9
Sterling POTY está muy barato y además dan 2 sobres muy buenos.
Aparte que es perfecto para destrozar equipos de millonarios mancos.  

Yo lo tengo junto con Richarlison Futtie, Zaha Trueque, Bernardo Silva TOTS... Y atrás con Alex Sandro Flashback, Van Dijk y Sánchez UCL Live 91. 

Me divierto de lo lindo.  
Lástima que sólo queden unas cuantas semanas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Q sbc vale la pena a esta altura del juego

Hay 9 respuestas en Q sbc vale la pena a esta altura del juego , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL