Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Emirex09140
Hace 7 meses / Respuestas: 8 / Lecturas: 533

FIFA 19: Ultimate Team: Agüero TOTS o Aubameyang TOTS?

El juego se podria decir que está muerto. 
Pero aún quedan las últimas 2 futchampions y quiero conseguir el oro 1 que se me viene negando (hago 18/19 victorias) 

Y quiero agotar hasta los últimos recursos... 
Estoy entre esos 2 delanteros qie tienen stats idénticas aunque aubameyang esté 300 k más caro. 

Opiniones?
X-WHYZ-x589Hace 7 meses1
El juego por alto es clave. Auba.
Kpintxo261
Expulsado
Hace 7 meses2
Yo h3 usado a los dos y me gusta más el kun,,lo noto más killer,,,auba lo veo más tosco,,,
Elnomito00196Hace 7 meses3
Hace unos días me saque el gusto de probar al Kun (a Auba lo probé ni bien salió porque me tocó en el tots asegurado de la premier) y no entiendo como nadie me aviso de lo bestial que es aguero!! Me gusta probar jugadores especialmente delanteros pero el kun tots es una cosa de locos, y estábamos hablando que lo use dsp de vender a cr7.... los saque de arco me los gane de cabeza con el 99 de salto, la velocidad es brutal la diferencia que saca, la fuerza la potencia y el equilibro hace que le gane a defensas mucho más grandes que el. Tiene una agilidad increíble para moverse y darse vuelta con la pelota para rematar cosa que le cuenta mas a Auba. Y el tiro ni que te diga... hasta el momento jugué solo 12 partidos con el, 23 goles!!  Ni lo dudes amigo!!
1 VOTO
Argemi464Hace 7 meses4
Actualizo
Sebas2727923Hace 7 meses5
Use versiones mas bajas de Auba y siempre me pareció muy tosco, en el SBC de TOTS asegurado me salió el Kun y los números de la foto te dicen todo. Saludos

1 VOTO
Survival743828Hace 7 meses6
Auba es mil veces mejor por altura por envergadura por cabeza por fuerza por casi todo y de tosco nada es súper ágil.

Por eso uno vale el doble que el otro xddd 
Jugadores como auba havertz r9 cr7 eusebio gullit etc son los que marcan la diferencia contra equipos de tu igual y con jugadores que juegan como tu.
Emirex09140Hace 7 meses7
Gracias a todos!!!  Me decidi por el Kun!!  Ojala sea el player que me falta para poder llegar!!! 

Saludos!
XarliOne34Hace 7 meses8
Yo hice una pregunta similar hace varios post, porque me tocó en un sobre de los chetados de antes a Auba y no sabía si venderlo. Tengo que decir que es espectacular. 

Mis estadisticas son 49 partidos 48 goles. Teniendo en cuenta que todos los partidos son en fut champions y que quedó oro 2, no está mal.
En fut bin tiene Auba 0.829 goles por partido. Aguero tiene 0.824, casi identico. Pero yo, como soy de jugar con triangúlazo, me decanté por Auba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Agüero TOTS o Aubameyang TOTS?

Hay 8 respuestas en Agüero TOTS o Aubameyang TOTS? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.