Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Greeyhawk1625
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 322

FIFA 19: Ultimate Team: Mejores Anecdotas/Recuerdos Fifa 19

Bueno ya casi llegando al final del juego como dice el titulo abro hilo para que nos comentemos las mejores experiencias que nos dejo el juego , en general tanto sobres, records de FUT champions, partidos epicos o jugadores chetados. 


Les dejo mi mejor recuerdo : Llegue a mi primer élite luego de haber perdido 3 semanas antes el ultimo partido de posible élite , encima en la semana de los TOTS ultimate pechie el elite. Pero 3 semanas después pude conseguir un gran logro para mi que fue llegar a ese ansiado elite, y que mejor que aparte de ganarlo en el ultimo partido , en el sobre de tots asegurados x3 ,me salga aubameyang witsel y sarabia (3.9 millones) una enorme alegria y ayudarme a hacer mi equipo definitivo de FIFA , ya luego eran todos risas para mi y me dedique a probar equipos y hacer SBC. Pero eso me motiva a intentar mejorar para fifa 20 y poder hacer mas elites si la suerte acompaña todo marcha bien


Si hay otro hilo parecido disculpen no lo eh visto.
KaminaSama777323Hace 4 años1
Bueno comienzo yo, este ha sido mi primer año en fut, la verdad soy bastante cojo y suelo hacer plata 1/Oro3, espero mejorar para el año que viene. Como anécdota graciosa recuerdo que hace poco descarté a pépé tots sin querer y que en un futchampions me salió en rojillo el mítico Pozuelo :')
KingRyan222450Hace 4 años2
Esto es lo que recuerdo yo.

-Cuando marque un gol de chilena fuera del área con Cavani UCL 90 en el minuto 90 para conseguir mi primer oro 2 
-Cuando me salió Mandanda en 8 sobres seguidos de mejora de ligue 1 buscando a Ney o a Mbappe TOTY.
-Cuando metí hat-trick con Mandanda en un partido para completar un desafío semanal de jugar con porteros 
-Cuando me salió Kondogbia live en una mejora de LaLiga cuando iba a dejar de salir en sobres en menos de 15 minutos en diciembre después de dejar el club seco.. Llegué con este hombre y con David Luiz flashback a los 1000 partidos por primera vez en un fifa.
-Cuando en el sobre de tots asegurado premier me salió Maddison e hice un épico post.
-Cuando en los TOTS premier me salió Auba TOTS en la última mejora de +81 que me podía permitir y horas después sacar a Son TOTS en un sobre transferible (+2.500.000 monedas) 
-Cuando me iba haciendo a Petit moments y poco después darme cuenta de que Vieira prime estaba solo unas 100k más caro, épica cara de tonto que se me quedó.
-Cuando me tocó 2 Sanchos NIF seguidos y un Jovic cuando en solo 30 segundos después estaban las versiones TOTS en sobres.
2 VOTOS
Greeyhawk1625Hace 4 años3
@KaminaSama777
Mostrar cita
Bueno comienzo yo, este ha sido mi primer año en fut, la verdad soy bastante cojo y suelo hacer plata 1/Oro3, espero mejorar para el año que viene. Como anécdota graciosa recuerdo que hace poco descarté a pépé tots sin querer y que en un futchampions me salió en rojillo el mítico Pozuelo :')
Bueno por algo siempre se empieza y un pozuelo nunca viene mal jajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Mejores Anecdotas/Recuerdos Fifa 19

Hay 3 respuestas en Mejores Anecdotas/Recuerdos Fifa 19, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL