Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por A1S4k29
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 495

DayZ: ! Servidor unicamente para gente activa diariamente

El nombre del servidor no voy a facilitarlo publicamente. No queremos personas que de primeras den una imagen y al minimo problema que halla den la espalda. No queremos gente que solo se dedique a lootear y a guardar en base. Esto no es el juego de los pinipon como en muchos servidores. Aqui se roba y se muere, hay tension y hay risas. Unicamente se pide entrar al club de xbox y hablar con los administradores o, bien al grupo de facebook publico que facilitaré por privado. Si resulta que los admins o los moderadores detectamos que en 24h no se ha conectado sin previo aviso sera prohibido del servidor para siempre evitando asi que masas de personas dejen de dar señales de vida. Aqui hay unas reglas muy simples y es riguroso el castigo. El que quiera ir a su bola crellendo que esto es como todos los demas servidores privados va apañado primero conmigo. No se van a repetir las informaciones que se den por los grupos dos veces.Y si hay algun fallo por desinformación la culpa queda dirijida al usuario. Un saludo y esperamos gente seria.
DayZ, Roleplay y Servidor dayz
EDITADO EL 05-11-2019 / 10:19 (EDITADO 9 VECES)
1 VOTO
Danigdg931Hace 4 años1
Magnifico servidor, muy muy buen rollo se puede rolear como nos gusta y sin problemas con nadie... todos sabemos las reglas y lo más importante todos la respetan..... además muchas gracias por escuchar  las ideas que tenemos todos y gracias por este magnífico server un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > ! Servidor unicamente para gente activa diariamente

Hay 1 respuestas en ! Servidor unicamente para gente activa diariamente, del foro de DayZ. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL