Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por HankChinaski1440
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 667

FIFA 19: Ultimate Team: Equipo Final.. Gracias a todos.

Bueno jugare mi ultimo FC solo para usar mi equipo final.

Me hubiese gustado poner a De gea TOTY o VDS 89 en el arco para terminar de cerrarlo pero ya no llegare con las monedas.

Estoy bastante conforme con el equipo, a pesar de que no me toco NADA de mas de 300k en todo el año, y la mejor recompensa de FC fue Salah TOTS la semana pasada.

Seguramente me haga una cuenta nueva , porque lo de los sobres no fue normal este año para mi, pero bueno.

Nos vemos en  1 mes en el foro de Fifa 20

Gracias a todos los que alguna vez ayudaron con alguna opinión o consejo. 

Equipo Final.. Gracias a todos.

InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años1
No sé rick maradona y ronaldinho son iconos del fútbol pero en fifa no valen ni para estar escondidos.
HankChinaski1440Hace 4 años2
@InazumaSombra

En Maradona te doy toda la razón, lo hice y lo sigo usando solamente porque soy Argentino, es mi idolo dentro de una cancha, y dado que no soy proplayer y soy bastante malo, me gusta jugar igualmente con el y no me preocupa. En el entretiempo lo cambio por Salah tots es mi primer cambio.

Ronaldinho lo hice hace poco y tambien porque me gustaba como jugador, en mis equipos y sobre todo al final del juego intento combinar jugadores que me gusten en la vida real (Maradona, Dinho, Maldini, VVD, etc) con algunos que den buen rendimiento (como Havertz, Pogba, Eusebio, etc)
Igualmente me gusta bastante jugar con el y me rinde bien.

Gracias.
Javi2923565Hace 4 años3
@InazumaSombra
Mostrar cita
No sé rick maradona y ronaldinho son iconos del fútbol pero en fifa no valen ni para estar escondidos.
No coincido, los que saben usar bien a dinho te pintan la cara. Otra diferente es poner MI/EI croquetero y medio falopa que te auspicie de EI/LTI al mismo tiempo.
The-Strong87428Hace 4 años4
Felicidades por tu equipo y buen razonamiento el q tienes, yo comparto.

Desde q me hice a Del Piero moments no lo cambio por nada, aunque vengan miles de cartas mejores, el es mi jugador favorito y capitán de mi equipo por lo q me encanta jugar con él. 

Saludos.
HankChinaski1440Hace 4 años5
@Javi292

No soy de los que lo saben usar claramente, pero igualmente como dije me funciona bien, es un jugador facil de usar y me gusta jugar con el.
Gracias.
HankChinaski1440Hace 4 años6
@The-Strong87

Gracias, aunque a todos nos gusta ganar, creo que el juego tiene demasiados errores y fallas que a los que no somos proplayers nos afecta mucho. En cierto punto me va igual al final en resultados aunque mejore el equipo cada semana, asique si al menos no nos damos un gusto de jugar con alguien que mas allá del rendimiento nos haga disfrutar un poco del FIFA.. pierde un poco el sentido.

Gracias, y fijate que te deje un mensaje en otro post por el tema de Ibra.
Nash48689Hace 4 años7
Maradona es una bestia, al que no le funcione es xk solo sabe jugar a triangulazos, paredes y disversas chetadas que ofrece el juego.
Y Ronaldinho mas de lo mismo.
Survival744283Hace 4 años8
@Nash486 bestias de marzo abril máximo ahora hay muchos muchos jugadores que les pintan la cara por desgracia.

Iconos sbc que aún rinden quedan maldini gullit eusebio y Nazario, el resto se pueden hacer por cariño pero no son determinantes como estos 4 que aún hoy en día pueden estar en cualquier equipo top 

Yo cuando veo esos 4 juntos rodeados por vvd96 alex Sandra fb havertz tots da costa tots etc pienso como el tío sepa jugar mucho o de mi igual voy a sufrir 

Maradoma R10 etc si los veía en marzo o abril máximo ufff pero ahora son pura nostalgia que tampoco esta mal, la época que estamos es para jugar con jugadores que te gustan ganes o pierdas
Nash48689Hace 4 años9
@Survival74 discrepo contigo, maradona si sabes utilizarlo con sus cambios de ritmo y el giro que tiene esta entre los 5 mejores y en el giro te diria que puede ser el mejor, despues exquisito pase y una zurda que la pones donde quieras.

Pero mas bien el tema es que cada uno tiene su manera de jugar a mi maradona 98 me funciona como una maquina. 

Por ejemplo nombras alex sandro como unos de los mejores lti yo lo tengo y marcos alonso me parece bastante mejor
Survival744283Hace 4 años10
@Nash486 si si esta claro para gustos, por eso mola Fut para que cada uno haga su equipo 

Pero fíjate los 18 mejores jugadores del mundo que se jugaba  medio millón de euros en premios nadie llevaba a maradona y todos a r9 el gordo curry toty havertz tots gullit moments vvd96 alex Sandro o varane toty de lti el 98% de esos 18 mejores del mundo llevaban esos incluso msdosary sorprendió metiendo a pogba futtie en vez de vieira moments y tenían las cuentas abiertas

Al final divertirte es lo más importante y manejar jugadores que significan o significaron algo para ti, pero cuando te pintan la cara muchas veces un havertz don nadie te jode y lo fichas, a mi me salió intransferible y lo llevo porq con Ronaldo prime eusebio prime son los mejores para mi arriba con cr7 toty que ya no llego 

Al final es buscar un equilibrio, si nos gusta ganar pero a que precio??
Yo tuve a maradona 91 y era súper divertido mejor que messi 94 y más fuerte pero aún así me lo tumbaban, y con don nadie ben yedder es dios por 160k miserables 

Este juego debería premiar a los jugadores que son o fueron verdaderas estrellas 

Hemos tenido que soportar a Kondogbia durante todo el año como un jugador top sin hacer nada en la vida real.

En fin ya pasaba en fifa 11 con lukaku y agbongalor más studrige jejeje no van cambiar
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Equipo Final.. Gracias a todos.

Hay 10 respuestas en Equipo Final.. Gracias a todos., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL