Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Goldfry1
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 109

The Elder Scrolls V: Skyrim: Puedo volverme a transformarme en hombre lobo si me lo quito?

Hola estoy jugando en el Skyrim, y me e estado preguntando: si me quito el hombre lobo podré volver a tenerlo y como?
Alguien podría ayudarme.
Si es así muchas gracias.
Crafterlock3974Hace 4 años1
No, la cura de hombre lobo es irreversible (ya sea por utilizar la cura, como por transformarte en vampiro).
Davidth89380Hace 4 años2
Si, existe un anillo que si te lo equipas te conviertes en hombre lobo.
1 VOTO
Crafterlock3974Hace 4 años3
Cierto, el anillo de Hircine, lo había olvidado. Para más información te recomiendo la siguiente página:
[spoiler="Anillo de Hircine"]https://elderscrolls.fandom.com/es/wiki/Anillo_de_Hircine_(Skyrim)[/spoiler]
BETOSCORPION9Hace 4 años4
Esta el anillo para convertirte en hombre lobo las veces que quieras, creo que te lo dan completando las misiones del daedra Hircine.

Lo otro es que si no has empezado con Los Compañeros (En Carrera Blanca), cuando avances en las misiones te dan la posibilidad de serlo. Y siendo un compañero, he leído que Aela la cazadora puede volver a convertirte en hombre lobo cuando lo desees, aun cuando ya te habias curado. Pero no estoy 100% seguro de eso.

Suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Puedo volverme a transformarme en hombre lobo si me lo quito?

Hay 4 respuestas en Puedo volverme a transformarme en hombre lobo si me lo quito?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL