Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jordanlm159
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 428

FIFA 19: Ultimate Team: Ayuda a meter a gullit en mi plantilla

Buenas al final no pude vender a quaglarela y lo he metido en el sbc en la última plantilla que me quedaba ya que he podido tradear para conseguir un icono barato y acabar a gullit...
Ayuda a meter a gullit en mi plantilla

No se como meterlo en el equipo sin perder mucha química y tampoco a quien sentar... Si podéis ayudarme
Muchas gracias
X cierto mejor química sombra?
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años1
MC/MCD con sombra.
El lado de igual ya que tiene 5 de pierna mala.
Jordanlm159Hace 4 años2
@InazumaSombra gracias mi problema es a quien quito del equipo para meterlo... La sombra ya se la he puesto que he visto que es donde mejor va... Los cambios de posición me da igual luego en partido ya cambiaría posiciones y formación si alguien me puede meter el equipo para perder la menor química posible.... Ramos y David Luiz se q uno de los dos es complicado tenga 10.
Efff85Hace 4 años3
Pss yo quitaría a pogba... y lo metería en su lugar ... a guliit lo quieres poner de mco o de mcd?
Castogol106Hace 4 años4
Saca a benzema
The-Strong87428Hace 4 años5
Pogba?

Q mal consejo. 

Saca a Benzema, es el q menos rinde de tu equipo. 

Saludos.
Jordanlm159Hace 4 años6
La  idea era esa sacar a benzema lo malo la química ese es el problema pero bueno probaremos aunque he de decir que me gusta jugar con dos dc así que haber como lo apaño jejeje hasta mañana por la mañana tengo tiempo si queréis seguir diciendo consejos jejeje.
NdresFX189Hace 4 años7
Pogba Gullit y Vieira en el medio, sacaría a Goretka.
Jordanlm159Hace 4 años8
@NdresFX si quito a goreztca se me queda sin química werner y creo q ningún delantero me ha rendido como el lleva más goles que partidos jejeje

De momento esto es lo mejor que he podido hacer como digo la química de los dfc es lo único q no creo pueda mejorar
2 VOTOS
Nash48689Hace 4 años9
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/c9/c9qc.jpg[/img]
1 VOTO
Jordanlm159Hace 4 años10
@Nash486 q es mejor ramos con 10 o lala? Por cambiar a benzema por aouar...
SantiFIFA3258Hace 4 años11
Claramente Gortezka a la banca, Gulliet es más. La otra opción es en una 41212 (2) Richarlisson a la banca, y pones de DCs a Benzema y Werner, de MCO a Pogba, MCs de Lujo a Gulliet y Goretzka, y a Vieira de MCD.
EDITADO EL 16-08-2019 / 02:07 (EDITADO 2 VECES)
Nash48689Hace 4 años12
@Jordanlm lala con 8 va bien, y ramos nose que carta le tendras puesta pero tiene mas stats que completar xejemplo ritmo
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Jordanlm159Hace 4 años14
@Nash486 le tengo sombra y se nota ese ritmo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Ayuda a meter a gullit en mi plantilla

Hay 14 respuestas en Ayuda a meter a gullit en mi plantilla, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL