Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 529

Red Dead Online: Medalla de Oro en "Estos bastardos saben pelear" ¿?

A ver qué estoy haciendo mal.

Intento sacar medalla de oro en la misión de la trama, esa [spoiler="que..."]...tienes que conseguir dos carretas o diligencias, una en Great Plains y la otra en Strawberry[/spoiler]  pero no logro dicha medalla, tengo la de plata.

Ni muero (ni nadie), la hacemos rápido (dos van para un lado y los otros dos para el otro)..., y nada sigo sin sacar medalla de oro   

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
Joel15cat3475Hace 4 años1
@William--Wallace

Cuando te dan la medalla al volver al modo libre, mantén pausa y se te abrirá el menú con la mision y puedes ver los requerimientos para tenerla en oro. A lo mejor debes matar en sigilo, o tiros a la cabeza.
2 VOTOS
SPGalaxus694Hace 4 años2
A mí es el único oro que me falta (hace tiempo me marqué como objetivo conseguirlas todas en oro), y por más que vi, jugué y cumplí los supuestos requisitos, sigue saliendo en plata. Eso me hace sospechar de que está bugueada y por alguna razón no cuenta el requisito de encontrar no se si era la carreta en x tiempo. Y lo he probado tanto con la de Strawberry como con la de Great Plains.
1 VOTO
Wlam376
Expulsado
Hace 4 años3
Yo estoi ya xactamente igual que ustedes.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años4
Otro igual. La única que me falta en oro.
Oo-ZION-oO248Hace 4 años5
Creo que uno de los requisitos era evitar recibir daño por eso es más difícil ese oro, probad con tónicos para que se mantengan dorados los bordes de los núcleos cuando comience el tiroteo.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años6
@SPGalaxus

Yo las tengo todas en oro, no hay ningun bug, e incluso a veces he conseguido el oro sin completar muchos requisitos, como el de sigilo. Porque vamos, con randoms, el sigilo brilla por su ausencia.
EDITADO EL 15-08-2019 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
SPGalaxus694Hace 4 años7
@Joel15cat A mí lo dicho... El único requisito que me queda por marcar siempre es el de encontrar la carreta en x tiempo y tengo las localizaciones de ambas por lo cual voy directo, y aún así no sale cumplido el requisito. Bueno no me extrañaría que fuese bug de mí propia partida, si viendo ya que no puedo ni equipar una mira bloqueada porque sí y hay hebillas que supuestamente debería tener y no me salen en el ropero... 
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años8
@SPGalaxus

No eres el único. Me he aficionado al Evans y me molesta no poder tener la mejora de precisión.
William--Wallace31294
Hace 4 años9
@Joel15cat
Mostrar cita
@SPGalaxus Yo las tengo todas en oro, no hay ningun bug, e incluso a veces he conseguido el oro sin completar muchos requisitos, como el de sigilo. Porque vamos, con randoms, el sigilo brilla por su ausencia.
Hay dos maneras para buguearse, hacer los requisitos y no darte el oro o no hacer los requisitos (como es tu cado) y si darte el oro. Esa misión tiene que estar bugueada.
2 VOTOS
Ulfric2501Hace 4 años10
Ostras, no me había fijado @William--Wallace es la única que tengo de plata.  
1 VOTO
SerpienteNegra1496Hace 4 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
@SPGalaxus Yo las tengo todas en oro, no hay ningun bug, e incluso a veces he conseguido el oro sin completar muchos requisitos, como el de sigilo. Porque vamos, con randoms, el sigilo brilla por su ausencia.
Hay dos maneras para buguearse, hacer los requisitos y no darte el oro o no hacer los requisitos (como es tu cado) y si darte el oro. Esa misión tiene que estar bugueada.
SI, si que esta bugeada, aunque cumplas los requisitos no sacas el oro... ...luego claro, a saber si esta gente que estuvo trampeando y manipulando el juego de forma indebida, bugeando "cosas", clonando y haciendo "trampitas" o "experimentando con los fallos" ( jajajaja) quizas consiguieran el oro, quien sabe, los caminos del "codigo" son inescrutables ...
Uresym118Hace 4 años12
A mi me pasa exactamente igual que a ustedes... La única que me falta y en plata... No creo que sea casualidad...
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años13


[Spoiler]
[/spoiler]
3 VOTOS
SerpienteNegra1496Hace 4 años14
Que atrevida es la prepotencia jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Medalla de Oro en "Estos bastardos saben pelear" ¿?

Hay 14 respuestas en Medalla de Oro en "Estos bastardos saben pelear" ¿?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL