Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por ErnesssBitch1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 321

The Evil Within: Ayudaa Capitulo 15

Hola necesito ayuda pues estoy en la parte que estas en el lugar todo con sangre y ojos y que salen monstruos pues hay una ronda que viene antes que el de la motosierra entonces lo que pasa es que me quedo sin municion y no logro matar al de la Motosierra necesito ayuda!!
Super-Dog-62871Hace 4 años1
@ErnesssBitch
Mostrar cita
Hola necesito ayuda pues estoy en la parte que estas en el lugar todo con sangre y ojos y que salen monstruos pues hay una ronda que viene antes que el de la motosierra entonces lo que pasa es que me quedo sin municion y no logro matar al de la Motosierra necesito ayuda!!
Buenas, te voy a dar unos cuantos consejos y lo que hice para pasarme dicha parte en su día: En esa parte del juego hay que ir bien preparado de munición ( tanto de las armas de fuego, como de la ballesta ), así que dadas tus circunstancias, creo que la mejor solución en tu caso, será repetir el capítulo entero y estar más al tanto de la munición que tienes y gastas. Hay que reservar las balas para cuando sea realmente necesario...recuerda que con la ballesta te ahorras mucha munición de las armas de fuego, además, si tienes mejorados los virotes cegadores lo suficiente, con uno solo, te puedes llegar a cargar con sigilo como a 3 o 4 enemigos ( siempre y cuando vayas rápido ). Con estos virotes te ahorras muchas balas, y con los virotes eléctricos también, porqué es dispararlos y quemarlos con una cerilla...lo malo es que crear virotes eléctricos salen muy caros en piezas, así que mejor crea los cegadores que son más baratos y súper útiles. Los enemigos con ametralladoras y pistolas, yo de ti me los quitaría de en medio lo antes posible con el método de los virotes cegadores, que incordian más y a mi parecer son más peligrosos. Para el clon de Ruvik que te envía las manos esas que te hacen instakill, usa un virote congelante y rápidamente dale un golpe cuerpo a cuerpo para que así se destroce y muera...si crees que no vas a llegar a tiempo para darle, pues dispárale una vez para que se destroce. Si tienes granadas ( que recomiendo guardarlas para casos como este ), te irán muy bien para acabar con la muchedumbre de enemigos que te salen en esa parte y ahorrar balas y virotes ( lánzalas agachado, que se lanzan más rápido )...aunque si quieres reservarte alguna para el colega de la motosierra, hazlo ( para cuando te venga con la motosierra, ¡¡ no con el lanzacohetes !! ). Para cuándo te ataca con el lanzacohetes, yo le hacía que disparase en un sitio corriendo a un lado, y rápidamente mientras preparaba su siguiente misil, pues le daba headshots con el fusil francotirador...pues así hasta que decida deshacerse del lanzacohetes y te venga con la motosierra ( prioriza dispararle a la cabeza, para quitarle la máxima vida de golpe posible por disparo ). Cuando te ataque con la motosierra, la técnica de virotes cegadores + ataque sigilo también te será de utilidad para quitarle vida sin gastar tantas balas...no me acuerdo muy bien, pero creo que en esa parte hay escaleras de mano, pues cuando te persiga, también puedes subirte ahí antes de que llegue, hacer que suba por ahí y mientras sube por ella, pues le das headshots, te tiras abajo cuando ya esté a punto de llegar a ti, y repites el procedimiento hasta matarlo...haz que te persiga por las cornisas que hay cerca de ellas para que tengas tiempo a subir por las escaleras sin que te pille. Y como último consejo y sin hacerte spoiler, este no será el último obstáculo que te encontrarás después de matar al colega de la motosierra y las oleadas de enemigos, así que te recomiendo que te guardes un poco de munición de cada cosa lo mejor posible, y preferiblemente, guárdate toda la munición de la Mágnum que tengas para lo que te encontrarás más adelante, que te ayudará muchísimo. Con todo esto y paciencia, te lo pasarás, un saludo.
Dementhor7Hace 3 años2
Si tienes virotes cegadores puedes matar al sádico con sigilo pero debes usar como 4 o 5 para lograrlo sin gastar una bala.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Ayudaa Capitulo 15

Hay 2 respuestas en Ayudaa Capitulo 15, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL