Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Luav663
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1847

PES 2020: Cabezazos

Después de jugar varios partidos a la demo veo que los remates de cabeza en situación de hacer gol se van fuera o altos no son muy fiables y no entiendo xke los rematan tan mal siendo ocasiones claras de gol.
Esta es mi opinión si pensáis lo mismo comentarlo aquí conmigo así sabré si lo piensa más gente.
                      SALUDOS.
Franchu901103Hace 4 años1
@Luav
Mostrar cita
Después de jugar varios partidos a la demo veo que los remates de cabeza en situación de hacer gol se van fuera o altos no son muy fiables y no entiendo xke los rematan tan mal siendo ocasiones claras de gol. Esta es mi opinión si pensáis lo mismo comentarlo aquí conmigo así sabré si lo piensa más gente. SALUDOS
Yo juego en manual y me pasa al contrario, he metido bastantes goles de cabeza y me han metido bastantes.
Crbk094750Hace 4 años2
@Luav
En pes 19 era jodido meter gol de cabeza..he jugado tan poco a la demo qe no te se decir..aunqe creo qe va mejor
RaseUC583Hace 4 años3
Creo que las stats y habilidades de jugador este año tienen mucha importancia, se acabó lo de dar pases al hueco milimetricos con gente de 75 de pase, los goles imposibles de cabeza con Messi o que Vinicius le gane cuerpeando a Van Dijk.
1 VOTO
Crbk094750Hace 4 años4
@RaseUC
Tu crees???
Danimedi8360Hace 4 años5
Por lo que yo he visto es asi... le eché bastantes horas al 2019 y la adaptación está siendo complicada, a veces el juego me da asco por sus imprecisiones... pero es realista, y el hecho de que en la versión del año anterior todo fuese mucho más sencillo de ejecutar lo hace aún más cambiado. Creo que es cuestión de practicar y meterle su tiempo... acostumbrarse vamos.
2 VOTOS
Franchu901103Hace 4 años6
@Danimedi83
Totalmente de acuerdo. Me pasa exactamente lo mismo, al 19 he jugado bastante , y en este hay partidos que me salen las cosas bien pero me cuesta mucho otras veces, y es por eso, en el 19 si le tenias pillado el tranquillo salia todo bastante facil, y en este hay veces que cuesta mucho girarse con el jugador o dar algun pase, y es por el realismo que le han metido, cosa que me gusta bastante. 
Creo que cuando lo tengamos dominado el juego va acabar siendo una autentica locura de lo guapo que va a estar. 
Pinta muy muy bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Cabezazos

Hay 6 respuestas en Cabezazos, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL