Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por XxSAMURAIxX383
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 728

The Division 2: Teneis problemas con el sonido?

El caso es que me iba fallando de vez en cuando, pero nada serio, a veces a la hora de disparar no se escuchaban los disparos. Pero ahora no se si es casualidad o qué, pero al llegar al mundo 5 no se escucha nada, bueno si, logro escuchar cuando abro cajas o los casquillos al caer pero poco más.
Se sabe algo si estamos a la espera de algún parche para arreglar eso? Porque no creo que me pase a mí solo, para concretar se ha acentuado el problema cuando me enfrento a Wyvern, a raíz de ahí se escuchan cuatro tonterías, pero ni los pasos, los disparos, etc...

Agradecería vuestros comentarios, saludos.
GlorfindeI1789Hace 4 años1
Si, es un fallo generalizado debido al servidor del juego. Hay días que no te pasa y otros que si te puede pasar.
1 VOTO
XxSAMURAIxX383Hace 4 años2
@GlorfindeI
Mostrar cita
Si, es un fallo generalizado debido al servidor del juego. Hay días que no te pasa y otros que si te puede pasar.
Ok, por lo visto enganché el juego en día malo. Esperaré a que lo pulan un poco ya que el juego es bastante bueno pero eso jode la experiencia por completo.
GlorfindeI1789Hace 4 años3
@XxSAMURAIxX
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
Si, es un fallo generalizado debido al servidor del juego. Hay días que no te pasa y otros que si te puede pasar.
Ok, por lo visto enganché el juego en día malo. Esperaré a que lo pulan un poco ya que el juego es bastante bueno pero eso jode la experiencia por completo.
Cuando te ocurra, reinicia aplicación y solucionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Teneis problemas con el sonido?

Hay 3 respuestas en Teneis problemas con el sonido?, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL