Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Vicentinho113
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 308

No Man's Sky: Instalación del NMS

Buenas, soy nuevo en este juego y un novato de los ordenadores, total que me he comprado el NMS por steam y no se me inicia, tengo un i7 de 7ª generación y una AMD 530, entiendo q esto no tire al máximo rendimiento, pero por qué ni siquiera se inicia el juego? Muchas gracias.
Xulo-365954Hace 4 años1
Prueba a hacer click derecho sobre el nombre del juego en tu biblioteca de Steam, dale a "propiedades" y haz click en "archivos locales", despues haz click en "verificar integridad de los archivos", a ver que te dice. Creo que haciendo eso podia solucionar algun problema.

Si aun asi no funciona, prueba a desinstalar y a volver a instalar el juego.
1 VOTO
Vicentinho113Hace 4 años2
Nada tío no hay manera, creo que es un problema de drivers, o que mi sistema no tiene el requerimiento mínimo y no lo hace funcionar, en fin, espero no haber tirado 20 euros 
Vicentinho113Hace 4 años3
@Xulo-365 Nada tío no hay manera, creo que es un problema de drivers, o que mi sistema no tiene el requerimiento mínimo y no lo hace funcionar, en fin, espero no haber tirado 20 euros  xd
Amokiller445Hace 4 años4
@Vicentinho11
Mostrar cita
@Xulo-365 Nada tío no hay manera, creo que es un problema de drivers, o que mi sistema no tiene el requerimiento mínimo y no lo hace funcionar, en fin, espero no haber tirado 20 euros xd
Si no has podido jugar debería dejarte hacer una devolución. En cuanto a los requisitos la gráfica no creo que cumpla la verdad. Yo tengo una GTX 750 que en principio tiene mejor rendimiento que Radeon 530 y me va con todo al mínimo muy muy mal. Eso sí. Iniciar se inicia, pero solo desde la actualización del día 16, antes no arrancaba. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Instalación del NMS

Hay 4 respuestas en Instalación del NMS, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL