Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Brian4769218
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 733

FIFA 19: Ultimate Team: Equipo completo siendo primer propietario

Pues eso los jugadores de mi equipo me salieron todos en sobres o en recompensas o intransferibles ya q no dispongo de mercado porque la lie pero no esta mal q opinais Equipo completo siendo primer propietario 
3 VOTOS
CRistian7128270Hace 4 años1
La verdad que muy bien para no tener mercado, mucha suerte has tenido. Y como tienes tan pocas monedas o tantas? Te hago esa pregunta desde el desconocimiento que nunca me ha pasado que me cierren el mercado.
Brian4769218Hace 4 años2
Hoy dieron las recompensas y termine oro 2 y 1 rango de segunda división en rivals, pero si la verdad tuve mucha suerte jejeje.
Alnjmnez230Hace 4 años3
E oído y leído que a los que les banean el mercado por lo general les tocan muy buenas cosas en sobres y recompensas.
Brian4769218Hace 4 años4
Si , supongo q sera para q nos de coraje el no poder vender , es una suerte y una gran putada al mismo tiempo 🤣
Padi331112Hace 4 años5
Pon a gullit mejor que a petit, y también a ese CR7 antes que a Griezmann. Lo demás equipazo.
1 VOTO
Brian4769218Hace 4 años6
In game me va mejor petit es incansable , gullit en el minuto 60 esta muerto , ahora lo tengo de titular y entra ouar , cr7 me safo muchos FC pero ya me perdio la gracia , disfruto mas a grizou.
Roberttoedu1020Hace 4 años7
Yo también con mercado baneado desde enero en esta cuenta... todos son primer propietario 


La banca
1 VOTO
Brian4769218Hace 4 años8
Ese bicho... Que suerte yo lo llevo buscando igual que a havertz y nada q toca, jajajaja bueno no nos podemos quejar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Equipo completo siendo primer propietario

Hay 8 respuestas en Equipo completo siendo primer propietario , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL