Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Efff100
Hace 7 meses / Respuestas: 16 / Lecturas: 1065

FIFA 19: Ultimate Team: ...y así acabamos... Gracias!!!

Bueno chic@s...

Pss antes que nada les comento que es mi primer fifa que juego en forma ya que nunca lo había jugado así, estoy hablando de fut cham.. SB ..  y Rivals, siempre jugaba partidos con mis amigos y hasta ahí.... cuando comense a jugar el fifa 19 me vi muy perdido... no sabia nada de los modos de juego, entonces decidí indagar en internet y llegue hasta aquí... a este foro con todos ustedes... y me siento afortunado  porque me ayudaron mucho directa o indirectamente  con sus post o comentarios, cosas que de plano desconocía y que bueno muchos de ustedes con la experiencia pss fueron aclarando mis dudas.... tengo que decir que me gaste cerca 800 o 900 pesos mexicanos en fifa points la verdad entre septiembre - octubre del 2018 porque no veía la forma de como hacerme de jugadores.... y despues de muchos, enojos frustraciones pero también muchas alegrías por llegar a tener la plantilla que quería hice mi última contratacion que fue... Sonaldo...     y así quedan mis equipos ... quería poder llegar a mejorar a Eusebio pero ya no se podra...  

Este es mi equipo principal y con esa formación lo juego solo intercambio a Eusebio por Haverts, tengo que decir por el momento que Eusebio a sido el mejor jugador que e probado hasta ahora y el que más me gusto (acabo de hacerme a Gullit)

...y así acabamos... Gracias!!!

Y este es mi segundo equipo, y ese Aouar es una locura

Así queda al minuto 1

Si tienen alguna opinión, comentario o alguna recomendación adelante,  gracias a muchos de ustedes me hice casi todos los instraferibles que tengo...

Saludos y espero igual hayan terminado con sus equipos...  
Exxp1076
Expulsado
Hace 7 meses1
 ahi no defiende ni dios
2 VOTOS
Survival743828Hace 7 meses2
Fabinho trueques 95 y Milinko te caben en tu equipo top.

VVD96 deberías haberte hecho su sbc llego a estar a 500k yo ese mañana por 1,1kk por eso me acuerdo.
Es el defensa más top del juego.

Luiz me gusta más que Maldini y Militao pero eso ya son gustos.

Muy buenos equipos y bonita tu historia, me encanta Mexico he ido tantas veces sois un pueblo increíble.
1 VOTO
Efff100Hace 7 meses3
@Survival74 los trueques los utilice para poder agarrar a jugadores para meterlos en el SBC  de Gullit y de Mili ya estaba algo gastado y pensaba en mejorar otro lugar .... luis es bueno pero siento que Maldini  tiene algo que hace que se anticipe y casi no lo pasan con skills.. y la verdad lo VVD lo sigo pensando... puedo vender militao y juntar un poco y comprarlo... aunque sigue subiendo el marcador
SantiFIFA2695Hace 7 meses4
@Survival74 Milinko te salió por 1.1KK?    No puedo creer que caro!  A mi pogba me salió en 183K, claro que era época de tots, y en los sobres me salieron tots de todos los sabores y no tuve que gastar más que eso.

La verdad con la basura que sale ahora en los tots no me hago ni loco un sbc. Tengo aun guardados algunos por ahi esperando a Mahrez FB o sino sale hasta el domingo me haré el SBC de Sterling que utiliza los mismos jugadores que tengo guardados para Mahrez.
EDITADO EL 16-08-2019 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
SantiFIFA2695Hace 7 meses5
@Efff
Mostrar cita
Bueno chic@s... Pss antes que nada les comento que es mi primer fifa que juego en forma ya que nunca lo había jugado así, estoy hablando de fut cham.. SB .. y Rivals, siempre jugaba partidos con mis amigos y hasta ahí.... cuando comense a jugar el fifa 19 me vi muy perdido... no sabia nada de los modos de juego, entonces decidí indagar en internet y llegue hasta aquí... a este foro con todos ustedes... y me siento afortunado porque me ayudaron mucho directa o indirectamente con sus post o comentarios, cosas que de plano desconocía y que bueno muchos de ustedes con la experiencia pss fueron aclarando mis dudas.... tengo que decir que me gaste cerca 800 o 900 pesos mexicanos en fifa points la verdad entre septiembre - octubre del 2018 porque no veía la forma de como hacerme de jugadores.... y despues de muchos, enojos frustraciones pero también muchas alegrías por llegar a tener la plantilla que quería hice mi última contratacion que fue... Sonaldo... y así quedan mis equipos ... quería poder llegar a mejorar a Eusebio pero ya no se podra... Este es mi equipo principal y con esa formación lo juego solo intercambio a Eusebio por Haverts, tengo que decir por el momento que Eusebio a sido el mejor jugador que e probado hasta ahora y el que más me gusto (acabo de hacerme a Gullit) Y este es mi segundo equipo, y ese Aouar es una locura Así queda al minuto 1 Si tienen alguna opinión, comentario o alguna recomendación adelante, gracias a muchos de ustedes me hice casi todos los instraferibles que tengo... Saludos y espero igual hayan terminado con sus equipos...
Si esos son tus equipos siendo tu primer FUT, no me quiero imaginar como serán los del FUT20. Felicitaciones, tu equipo A es espectacular. Yo me quedé con las ganas de probar a Gulliet, pero era él o Cristiano 98, fue una difícil decisión, pero quizá más adelante me canse de Cristiano y fiche a Gulliet.
EDITADO EL 16-08-2019 / 00:56 (EDITADO 2 VECES)
Survival743828Hace 7 meses6
@SantiFIFA noque vendí a Vv96 por 1,1kk y por la tarde sacaron le sbc y bajo a 550k tuve suerte.
Milinko lo hice con cosas del club como muchos otros Gullit, Nazario, vieira, Eusebio, Blanc, y algún otro he hecho muchos iconos para que luego los más determinantes son Gullit nazarioy Eusebio junto a los típicos VVD96 Havertz da costa Auba etc. Etc.
SantiFIFA2695Hace 7 meses7
@Survival74 ah que susto! Pues que suerte llevaste crack.
Efff100Hace 7 meses8
@SantiFIFA la verdad ese Gullit  es todo lo que dicen... esta donde tiene que estar y casi seguro que de donde le pegues meta ... y yo tampoco crei poder tener ese equipo y la verdad me gusta mucho y espero juntar un poco de dinero y antes de último fut cham poder hacer a VVD y probarlo.
RiNgOsL1900713Hace 7 meses9
@Survival74
Mostrar cita
Fabinho trueques 95 y Milinko te caben en tu equipo top. VVD96 deberías haberte hecho su sbc llego a estar a 500k yo ese mañana por 1,1kk por eso me acuerdo. Es el defensa más top del juego. Luiz me gusta más que Maldini y Militao pero eso ya son gustos. Muy buenos equipos y bonita tu historia, me encanta Mexico he ido tantas veces sois un pueblo increíble.
Estoy de acuerdo de los gustos. Después de probar varios FC a VVD96, el que me pareció el mejor defensa del juego (sin haber probado a Ramos toty) es Militao Tots, hasta en cabeza desde los corners mi hizo más goles, más rápido, y agil. Sin dejar de ser fuerte. Un 10. D.Luiz me pareció un pelín por debajo del holandes. Pero como vos lo dijiste, son gustos. Richarlison por ejemplo me pareció el mejor 9, solo por debajo de los top como Eusebio, CR7 en sus cartas de más de 98 y Ronaldo de 96 o SP. Al nivel de Havertz o Son, pero a mí gusto mejor que ellos. Eusebio fue el que más disfruté y Gullit el que más se ganó mi reconocimiento, es una máquina. Telles mi lateral ideal. Lo demás podría buscarle cartas similares en el rendimiento que me pueden dar. Pasando en limpio, Telles tots, Militao tots, Gullit prime, Eusebio Prime y Ricarlison Futties son los que más me han gustado e imprescindibles para mi juego. Termine jugando con la 4222.
2 VOTOS
Survival743828Hace 7 meses10
@RiNgOsL1900 Richarlison es muy muy bueno y te vale de mco central dc de mco izq o derecho es polivalente pero para mi Havertz por altura envergadura es mejor, son 8 cm pero parecen más in game. Los dos con 5 de pierna mala.

Gullit Eusebio etc totalmente de acuerdo.
Militao me parece una burrada de jugador es muy muy bueno. Pero teniendo a luiz, y ahora le cambiare por Fabinho 95 de central no lo veo comprarlo otra vez, encima me tocaría quitar a de Gea 93 que para mi es un top 2 o 3 de porteros de juego. Fíjate lo pille en 110k y mira como ha subido de los que más para el precio que tiene casi lo dobla por algo será.

Si puedes ir a por Nazário es brutal, yo me lo pensé demasiado y me equivoqué porque lo tengo solo unos días y tenía que haber ido a por el antes es tan determinante como Gullit, yo lo llevo con Havertz arriba y Eusebio de mco.

Y de suplentes Auba tots, richardios, lewan tots, Ben Yedder tots, Perisic futties, Ibra fb, y muchos otros.
Otro que es muy bueno que tiene mi hijo es jovic tots pero le matan las 3 de filigranas pero es muy bueno por eso ha subido tanto.
1 VOTO
RiNgOsL1900713Hace 7 meses11
Si, me quedé con muchas ganas de Ronaldo de 96, va a ser mi objetivo para el 20. Y de De Gea estoy de acuerdo contigo, me parece que fue el mejor que tuve. Solo por quimica termine con Alisson tots. Me voy a hacer este Aour solo para probarle.
1 VOTO
Nacaruh158Hace 7 meses12

Así quedamos , más auoar tots, perisic , Lozano Ibra tots, Kondo futtie Gerrard Blanc Alex Arnold .
Juego 4-2-3-1 , y si juego 4-1-2-1-2 entra aouar por grizi.
Contento con este equipo final.
Sócrates lo tengo hace mil y de DC es dios , salieron mil tots pero nunca perdió su lugar
1 VOTO
The-Strong87392Hace 7 meses13
Felicidades por tu equipo.

También es mi primer UT y empecé en enero e hice 2 equipos, viendo como terminaste quisiera q me dieras tu opinión, yo soy pro serie A pero también hice una premier con la cual intercalare estos 2 últimos FC, en ambos equipos mi capitán es Del Piero porque es mi jugador favorito desde niño y me encanta tenerlo. 

Está es mi premier:

Está es mi serie A:

Quedo al pendiente de tus comentarios cracks, felicidades y a disfrutar estas últimas 2 semanas. 

Saludos
1 VOTO
Efff100Hace 7 meses14
@The-Strong87 tienes muy buen equipo... me gusta y esta bien equilibrado ... aparte para el tiempo en el que comenzaste te armaste súper bien ... y comparto lo de los jugadores... durante buena parte del tiempo la mayoría de mis jugadores eran de la serie A y tenía en mente hacerme de jugadores que hubieran jugado en la serie A ... mi ídolo es Luis figo... aquí una imagen de mi equipo italiano más top que tuve...

La verdad creo que llegamos a tener buenos equipos y jugar con los jugadores que nos gustan y llaman la atención... yo me hice a Antuan porque dejé pasar a 2 veces a firminho  y cada que me topo a alguien que lo tiene me lia al igual que ese del piero... me gustan los jugadores con 5 de pierna mala y pensé en hacer a del piero... pero junte dinero y me compre a Eusebio... que la verdad rompió todo y e cambiado a muchos jugadores pero el siguió...

Que bueno es leer a gente que juega con sus ídolos, estoy pensando si compro el fifa 20 porque la verdad otras de las personas que me gustan y que esperaba encontrar en este fifa era ZZ ... y saber que estará en el que viene ... es una tentación muy grande... ahorita digo que no pero ... en cuanto salga vere si puedo aguantar la tentación  de poder jugar con el
1 VOTO
Jeisenber334Hace 7 meses15
Hasta aquí llegó mi equipo esta temporada. Yo no puedo hacer ni un equipo ni dos o me aburro al tercer partido. Me encanta mover este jugador ahora de extremo, aquí de punta, allá de Mco. Con todo lo que tengo puedo montar hasta yo que sé la de alineaciónes diferentes. Pero solo tengo 14  

Todo eso más Lacazito azul, Vidal FB y Alex Sandro FB, que los tengo fuera porque no caben y los pongo en el equipo que los utilizo. 
PD: muchos decían que Alex Sandro es el mejor del juego, que los pros, que yo que sé. Pues bien será por las expectativas y por eso me decepcionó un poco, Marcelo Toty se lo come de arriba a abajo. Tanto atacando y defendiendo.
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ...y así acabamos... Gracias!!!

Hay 16 respuestas en ...y así acabamos... Gracias!!!, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.