Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Elnomito00201
Hace 7 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 352

FIFA 19: Ultimate Team: Agüero Tots o Son Tots? +1

Tengo Agüero tots y es crack! Pero tengo la duda si vale la pena cambiar por Son? Es mucha la diferencia? Pregunto a los que usaron a los dos.... gracias!
Elnomito00201Hace 7 meses1
Nadie?
Eminem888511Hace 7 meses2
He probado a los 2, para mi estilo d juego no m convence ninguno, si tengo q decantarme x alguno, diría Sonaldo por envergadura y fuerza, Agüero a mí no m pillaba nada x arriba y el amigo Van Dijjk m lo tiraba al suelo como nada.......
Decirte q si kieres Dc top y q marque d verdad la diferencia, Eusebio baby es tu hombre, no hace falta más....... Es el jugador más bestia y abusivo q he probado en este FIFA.
1 VOTO
JamonesHamburgo156Hace 7 meses3
Nunca probe a Agüero TOTS pero llevo con Sonaldo TOTS desde hace 3 semanas y es una bestialidad. Empezo jugando de DC y marcaba goles a punta de pala y de todos los colores. Esta semana me toco Aubameyan TOTS y tuve que poner a Sonaldo de MCO izquierdo y el cabron no ha bajado su ritmo goleador. Además de MCO se puede aprovechar mucho más porque es muy top dando pases de gol a tus DC. Tuve a Eusebio 91 de DC y era muy bueno, pero Sonaldo a mi me fue mejor de DC que Eusebio. Luego puse a Eusebio de MCO derecho y tambien era muy top, pero para mi gusto este Sonaldo es mejor que ese Eusebio 91. Dicen que el Eusebio baby va mejor que el que tenia yo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Agüero Tots o Son Tots? +1

Hay 3 respuestas en Agüero Tots o Son Tots? +1, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.