Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Arturo91738385
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 338

Assassin's Creed: Odyssey: Muy malos graficos en assassins creed odissey en ps4 standard

He visto muchos videos en YouTube del ac odissey en ps4 standard y la imagen se ve muy bien pero en mi play se ve muy diferente y  muy mal y no sé  por qué. 
Si alguien me pudiera decir por qué o me ayudaría se lo agradecería muchísimo. 
Lamc331269Hace 4 años1
@Arturo9173838
Mostrar cita
He visto muchos videos en YouTube del ac odissey en ps4 standard y la imagen se ve muy bien pero en mi play se ve muy diferente y muy mal y no sé por qué. Si alguien me pudiera decir por qué o me ayudaría se lo agradecería muchísimo.
Prueba a mirar las configuraciones de tu televisión tal vez tengas alguna configuración cambiada. Si no prueba a mirar en las configuraciones del juego pero creo que no se puede cambiar nada, tan solo puedes ajustar el brillo. Si no encuentras solución prueba a desinstalar el juego y volverlo a instalar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Muy malos graficos en assassins creed odissey en ps4 standard

Hay 1 respuestas en Muy malos graficos en assassins creed odissey en ps4 standard, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL