Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 358

Call of Duty Modern Warfare promete un anuncio especial para la GamesCom 2019

[b]Call of Duty Modern Warfare promete un anuncio especial para la GamesCom 2019[/b]
El videojuego formará parte de los títulos que estarán en la Opening Night Live del día 19 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195974/call-of-duty-modern-warfare-promete-un-anuncio-especial/]Leer la noticia: "Call of Duty Modern Warfare promete un anuncio especial para la GamesCom 2019"[/url]
Call of Duty Modern Warfare, Infinity Ward y Activision
3 VOTOS
Joseroman96939Hace 4 años1
Tráiler modo historia con gameplays , seguro este call  of duty  va ser de los mejores títulos del año pinta muy bien.
3 VOTOS
Neptuno191645Hace 4 años2
Espero que no se nada de remasters, si no del propio Modern Warfare 2019.
Carlos733035Hace 4 años3
Un gameplay mostrando las novedades de este nuevo juego de la saga
Koko99206Hace 4 años4
Clarisimo,ya tienen acabado el remastered del mod r n warfare 2.
Esperando con ganas algo de gameplay del modo historia del nuevo.Este año puede ser el resurgir de la saga despues de tanta basura.
8 VOTOS
Josebasm18322Hace 4 años5
Remasted del MW2 y MW3, seria la ostia
14 VOTOS
Gorila1987139Hace 4 años6
Pues espero que sea un batlle royale eso sería mi gran sorpresa. Ojalá se cumplan
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 4 años7
¿El Battle Royale? Por mi parte espero que no sea el remake de MW2.

No es que no le tenga ganas pero sería quitarse ellos mismo tanto visibilidad con su juego nuevo como jugadores ya que no son pocos los que esperan con ganas revivir el MW2.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 4 años8
@Joseroman9
Mostrar cita
Tráiler modo historia con gameplays , seguro este call of duty va ser de los mejores títulos del año pinta muy bien.
Esa inocencia....te envidio
1 VOTO
Killerman291086
Expulsado
Hace 4 años9
Pensaba que era el anuncio del remaster del mw2
2 VOTOS
Carpetazo454Hace 4 años10
@Germanxger
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
Tráiler modo historia con gameplays , seguro este call of duty va ser de los mejores títulos del año pinta muy bien.
Esa inocencia....te envidio
No te preocupes ya se dara cuenta que esta gente sabe venderte el juego con un trailer como ninguno, aunque luego el juego sea de lo peor. A ver si por fin sacan un CoD decente.
Chocloo1975Hace 4 años11
Lel ahora prometen anuncios 
Facu471100Hace 4 años12
Ojala tenga modo supervivencia
EDITADO EL 16-08-2019 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lazen1672Hace 4 años13
@Juanhobby
Mostrar cita
¿El Battle Royale? Por mi parte espero que no sea el remake de MW2. No es que no le tenga ganas pero sería quitarse ellos mismo tanto visibilidad con su juego nuevo como jugadores ya que no son pocos los que esperan con ganas revivir el MW2.
Espero y deseo que sigan con que no tendra battle royale, para eso ya esta el blackout, y si lo metiesen te garantiza monetizacion de mierda en todo, esas cosas ya tienen su sitio en fortnite y en versiones anteriores, no hace falta y mas si quieren tomarselo tan en serio como dicen
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años14
Yo sinceramente no sacaría un MW2 remastered, con la pintaza que tiene este nuevo CoD sería tirarse piedras contra su propio tejado sacar un remasterizado de un juego mítico, que se lo guarden para dentro de unos años en PS5 y Xbox Scarlett.
1 VOTO
Cesarsan493Hace 4 años15
Estoy convencidísimo de que van a anunciar MW2 Remastered. Me
Parecía raro que no lo hubiesen anunciado ya.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Modern Warfare promete un anuncio especial para la GamesCom 2019

Hay 22 respuestas en Call of Duty Modern Warfare promete un anuncio especial para la GamesCom 2019, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL