Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Caminero881445
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1367

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Qué sale en los sobres ahora mismo?

Alguien puede decirme qe estoy dudando hacerme a Nazario y necesito como 600.000 que salga algo en sobres...
Brian4769218Hace 4 años1
Pura caca bro
2 VOTOS
Caminero881445Hace 4 años2
@Brian4769 entonces si son normales solo y los if de la semana no merece la pena porque no llego ni d coña
Davidjmpc384Hace 4 años3
O tuve suerte o me da la impresión de que a pesar de ser de oro salen buenas medias. Quizá eso te lo abarate algo, pero vamos, ahora que te salga algo de 600.000, te tienen que tocar iconos y/o CR7.

Y lo malo ahora es que el mercado anda subiendo.
1 VOTO
Elmanooo227Hace 4 años4
Me acabo de hacer las marquesinas y lo mejor en 5 sobres a sido Miranda a 9000 monedas no sale nada.
2 VOTOS
Keruh3290Hace 4 años5
Han debido subir las probabilidades, en los dos de jugadores únicos de DR me salieron Luis Suárez, Mbappe y Coutinho, además de varios de media 83-85.
Mariocamba3772Hace 4 años6
Yo tuve mucha suerte y me salió Mane naranja 230 K y bastantes medias 95 como Benzema lacazzete , casi que me rento más que cuando salían tots invendibles , aunque para mí los tots y cartas especiales me sirvieron para los SBC de Richard dios Pogba etc los hice con estas medias .
Caminero881445Hace 4 años7
@Mariocamba cuando te salieron esos tots?
FHummer224Hace 4 años8
Un icono me salio a mi en las marquesinas (rui costa 85) y un silva 89 aún salen cositas pero ya no es la locura de las últimas semanas que salían TOTS  hasta en el sobre más malo.
Mariocamba3772Hace 4 años9
@Caminero88
Mostrar cita
@Mariocamba cuando te salieron esos tots?
quien dijo tots ? Mane naranja es héroe creo y los medias 95 oro
Elmanooo227Hace 4 años10
@Mariocamba Benzema y Lacazzete oro con media 95.... Lo habrás soñado compi
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 4 años11
[u][/u]
@Elmanooo
Mostrar cita
@Mariocamba Benzema y Lacazzete oro con media 95.... Lo habrás soñado compi
ja ja tienes razón me traicionó es subconsciente media 85 disculpas
Alnjmnez230Hace 4 años12
Me imagino que decías media 85 benzema y lacazette.  Y Mané es motm de la supercopa.
Mariocamba3772Hace 4 años13
@Alnjmnez
Mostrar cita
Me imagino que decías media 85 benzema y lacazette. Y Mané es motm de la supercopa.
Eso es !!! Me lié con las medias de Benzema y laca
MELKHAART47Hace 4 años14
El lunes en las recompensas de sb, en un triste megasobre me salió Butragueño baby, mi primer icono... Un paquetillo, pero que me permitió con su venta terminarme el sbc de Eusebio, una pasada por cierto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Qué sale en los sobres ahora mismo?

Hay 14 respuestas en ¿Qué sale en los sobres ahora mismo?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL